Citas eleanor and park


Hola, hola!!!

Bueno, pues hoy es la ultima entrada que hago yo, las otras seran programadas porque me voy a madrid wiii, el lunes por la tarde ya os estare comentando asi que esperadme con ansias :DDD. Bueno, ayer me termine de leer un libro que no me dejo indiferente, se trata de Eleanor and park y queria traeros algunas de sus citas, aunque podrian contener spoilers por lo que si no quereis saber que va a ocurrir mejor no lo leais jaja, por cierto saque las citas de varios blogs de internet porque habia muchas que me gustaban pero no me acordaba de todas XD espero que os gusten ^^.

Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo.

Cuando la veía, no podía pensar en nada. Salvo en tocarla.Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz.

¿Dónde estás ahora?
-¿En qué parte de la casa?
-Sí, dónde.
-¿Por qué? -preguntó Eleanor, en un tono que no llegaba a ser desdeñoso, pero casi.
-Porque estoy pensando en ti -repuso él, exasperado.
-¿Y?
-Porque quiero tener la sensación de que estoy contigo.

-No me gustas -le dijo-. Te necesito.

-No me gustas, Park -repitió Eleanor en un tono que, por un instante, sonó como si hablara en serio-. Yo... -su voz casi se esfumó- creo que vivo por ti.

 -¿Tengo pinta de vagabundo?
-Peor aún -replicó Park-. De payaso vagabundo.
-¿Y a ti te gusta?
-Me encanta.

 Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.

Eleanor le apretó la mejilla contra el pecho y él la abrazó. Ojalá pudieran seguir así toda la vida. Ojalá Park pudiera protegerla del mundo.

 -Pase lo que pase- dijo Park-, te quiero.

Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrás más cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


8 comentarios:

  1. Es sin duda uno de los libros que más diálogos bonitos contiene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro no acaba de apetecerme, aunque son unas citas bonitas =)

    Que tengas buen viaje ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥.♥
    oww eleanor and par*-*

    ResponderEliminar
  5. hay que leerlo,esta interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los citas, y mucho mas la ultima :3 , parece muy tierno el libro.

    ResponderEliminar
  7. es un libro increíble!! ^^ buenas citas :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker