Dia musical


Hola, hola!!!

Bueno, segunda entrada programada yeeeey ya queda menos para que pueda comentaros pero claro lo estoy pasando en grande asi que muahahahaha XD. Bueno, hoy toca dia musical, os traigo un video que me ha pasado mi novio y es de canciones de juegos, peliculas y asi que son epicas o de esas que no se olvidan, disfrutadla ^^.

https://www.youtube.com/watch?v=_zHZSo4vC0I


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


9 comentarios:

  1. Hola, soy la organizadora del sorteo de Ruptura del blog http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/
    Estoy contabilizando los puntos pero no veo el banner por ningun lado. Avisame cuando lo pongas en un lugar visible para poder sumarte los puntos. Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. awww gracias por el link *-* a disfrutar de la musica!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo veré *pronto* si mi tiempo me deja xD seguro que si xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la musica... y cada domingo tengo la oportunidad de escuchar algo nuevo pasando por tu blog. La verdad que me gustan mucho más los OST, pero escuchar los OP y ED o ET, son muy recomendables y me distraen un poco del mundo monotomo que me rodea... Bueno gracias por compartirlos y te deseo una buana semana. besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me paso por el link, la verdad me fascina la musica jeje :3

    ResponderEliminar
  6. no está tan mal, mi hermana es más de ese tipo de música así que se lo pasaré :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker