Diario de un angel


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando de mi dia de fiesta wiiii :DDDD. Ayer fui a conocer a una primita que acaba de nacer y es preciosa, tiene muchisimo pelo y unos ojazos marrones que seguro haran caer a mas de un tio en sus encantos pero creo que el padre no le dejara XDDDD. Hoy aqui se celebra una tradicion que consiste en que el padrino del niño le lleva un pastel, el porque se hace sinceramente nunca me he parado a mirarlo porque a mi solo me interesaba el pastel XD y por eso aqui es fiesta asi que ahora ya lo entendeis :DDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un libro llamado diario de un angel, disfrutadlo ^^.


Titulo: Diario de un angel
Autora: Carolyn Jess Cooke
Editorial: Duomo editorial
Paginas: 312
Saga: no


El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar.



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva a conocer a Ruth, una chica que se ha muerto y se ha convertido en su propio angel de la guarda, viendo de nuevo su vida desde otra perspectiva e intentando cambiar los errores que cometio durante esta, pero muchos obstáculos se presentaran en su camino y quizás no todo acabe como esperaba.
La trama de este libro es bastante entretenida e interesante, nos habla de los angeles de la guarda y de una posible vida después de esta y lo enfoca de manera realista, tratando con temas actuales como las drogas, el alcohol y el maltrato, enseñando la vida de una persona sin dinero y que nunca ha tenido amor en su vida, y viendo como esa misma persona debe intentar enmendar sus propios errores. Aunque la trama no sea de lo mas original engancha enseguida, haciendo que el lector no pueda dejar de leer hasta la ultima pagina. La historia tiene bastantes tipos de escenas distintas, alguna comica, tristes, duras, emotivas y alguna de acción, combinando con momentos lentos y otros mas rapidos, haciendo que quede una lectura para todos los tipos de lectores y consiguiendo una historia realmente buena. Tiene algunas cosas previsibles, de las que nos van dando pistas y podemos saber antes de que pasen pero también hay bastantes giros inesperados que hacen despertar el interés del lector, por lo que en ningún momento puede llegar a aburrir. Uno de los mensajes que nos quiere transmitir es el de que no hay que rendirse nunca ante nada, que hay que cometer errores y aprender de ellos y sobre todo si la vida nos da una segunda oportunidad aprovecharla, porque no volverá a suceder mas. El final del libro es muy bueno, cerrado, dejando todo solucionado y con todos los interrogantes resueltos, y totalmente adecuado para la historia, dejando un buen sabor de boca.
Los personajes de este libro son muy interesantes, teniendo a una protagonista luchadora, cabezota y que no hace caso de nadie pero que como angel cambia a ser una persona amable, que cuida a los que quiere con lo que haga falta y que no le gusta ver como comete errores su yo viva, pero resignada a verlo todo de nuevo. La verdad es que el personaje de Ruth me ha encantado, esta realmente bien creado y evoluciona positiviamente según el libro avanza y no es la típica que se vuelve tonta si no que acaba siendo un gran personaje.
En resumen, este libro tiene una trama interesante y entretenida, con buen enganche y muchos tipos de escenas, sobre todo emotivas, con buena combinación de lentitud y rapidez, algo previsible pero con muchos giros inesperados, con muchos mensajes que aprender, con unos personajes bien creados y evolucionados y una buena protagonista y un final cerrado y perfecto para el libro.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho aunque no es del todo perfecto es muy recomendable y espero que si podeis lo leais porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

6 comentarios:

  1. Siempre es bonito conocer a una nueva personita, yo voy por el tercer sobrino y es maravilloso verles la carita por primera vez!
    El libro es una preciosidad, me encanta su portada, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el libro :3 gracias por la recomendación ...y wow que cool tradición la de tu familia :_D también quisiera que en mi familia hicieran eso ;w; </3

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pinta muy bien y hasta ahora creo que no he leído nada de temática de ángeles, así que me lo anoto que me llama mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Se escucha muy interesante, gracias por la recomendación :3 , aparte del tema fantasiosa tiene ese toque de realismo.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh~ Tiene buena pinta :O
    Me encanta leer, espero leerla <3
    Gracias por la info, saludos~

    ResponderEliminar
  6. la quiero leer porque me llamó mucho la sinópsis, a ver si la adelanto de la lista ^v^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker