Ganadoras sorteo


Hola, hola!!!

Bueno, pues yo en el momento de poner el sorteo dije que si llegaba a los 700 seguidores antes de finalizar habria 2 ganadoras, por lo que como yo cumplo mi palabra aqui os traigo a las que han conseguido los premios, como siempre teneis 48 horas para enviarme vuestros datos al mail yurika.hime12@gmail.com.
Los premios para Macarena son los mangas de un millon de lagrimas y los de Nedylene son sorpresita que sabra cuando le llegue jijiji asi que felicidades y hasta el proximo sorteo ^^.

a Rafflecopter giveaway


22 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores! :3
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los afortunados!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte he tenido! Y ha sido gracias a los participantes que hicieron que hubiera 700 seguidores! Muchísimas gracias por la oportunidad Yurika, los leeré con muchas ganas! Muchas a gracias a todos por participar! :DDD
    Muuuuuuuuack! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras !!

    ResponderEliminar
  5. Waa!! qué guay!! es la primera vez que gano algo!! :D ahora mismo te envio el correo con mis datos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar, me dices si te ha llegado si? Un besito!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a ambas ganadoras^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores... la verdad que se lo merecen,... bueno la verdad que al principio crei que era mi pc y luego mi internet, pero resulta que s tu página... es demaciado pesada y es la que más me tarda en cargar de todoas las que visito... porfavor trata de sacarle algunas cositas que pesen por ahi... bueno te deseo buena semana.

    ResponderEliminar
  8. waaaa que genial felicidades!!!! el quien lo gano claro! ( ̄▽ ̄)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y a ti por alcanzar los 700 seguidores. ¡Que barbaridad de gente!! Próximo objetivo: 800 :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! a los ganadores y a ti por llegar a los 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las ganadoras! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker