Golden time


Hola, hola!!!

Ya he vuelto :DDDDD que raro eh jaja ahora tengo mucho por comentar de varios dias y si me dejo alguno lo siento pero es que pffffff XDDDD. Os tengo que decir que mi hermana pequeña por fin se ha animado a entrar en el mundo de los blogs, asi que si quereis visitar su blog para ver como lo hace y animarla a seguir adelante os dejo su link http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/. Mañana es fiesta wiiii porque estoy cansada y necesito descansar aunque acabe de salir de las vacaciones no puedo mas T-T pero lo he pasado genial con mi nene asi que eso lo compensa jiji.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime golden time, disfrutadla ^^.


Golden Time
ゴールデンタイム Gōruden Taimu
GéneroDrama,RomanceComedia
Anime
DirectorChiaki Kon
EstudioJ.C.Staff
Cadena televisivaMBSTokyo MXCTCtvk,TVSTVABS11AT-X
Primera emisión3 de octubre de 2013
Última emisión27 de marzo de 2014
Episodios24


Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.


Este anime puede describirse en una sola palabra, repetitivo. La historia nos lleva a conocer a Banri, un chico que a causa de un accidente pierde todos los recuerdos que tiene, por lo que decide ir a Tokyo por una promesa que hizo y para intentar tener una vida normal sin estar rodeado de los que le conocen. Alli conoce a Koko una chica rica y extravagante de la cual se enamora pero muchos obstáculos pasaran en su vida, será capaz de superarlos todos?
La trama de este anime es realmente típica, una historia de amor entre dos personas y aun con todos los obstáculos que se les presentan intentan seguir adelante, luchando por lo que tienen juntos. La historia de este anime es parecida a una telenovela, donde los dos protagonistas lo pasan realmente mal durante todo lo que dura, teniendo personas inmiscuyéndose en la relación, barreras que pasar juntos, problemas, todo lo imaginable, pero aun asi es realmente previsible, ya que se sabe perfectamente como va a ocurrir todo y como va a terminar, por lo que no se mira con la misma ilusión y no tiene mucho enganche, aunque es bastante entretenida. El anime tiene pocos tipos de escenas, centrándose en las románticas y poco mas, añadiendo alguna que otra triste y algo comico, pero la mayoría se centra en la pareja protagonista dejando en segundo plano todo lo demás. Lo bueno es que conocemos bastante bien el pasado de Banri y podemos saber bien como ocurrio todo el accidente pero a los demás casi no sabemos nada de ellos, por lo que no acabamos de adentrarnos en la historia, además de que solo es el dia a dia de estas personas y no ocurre nada fuera de lo normal ni interesante. La mayoría del anime es muy lento, llegando incluso a aburrir un poco pero hacia el final va mejorando, teniendo escenas algo mas rapidas y mas interesantes pero aun asi no compensa lo demás, por lo que seria algo para ver una tarde en que no se sabe que hacer. El final es totalmente previsible, bastante bonito y adecuado.
La animación y el dibujo son muy buenos, teniendo una gran caracterización los personajes y un diseño agradable a la vista, además de tener unos paisajes preciosos.
Los personajes son bastante típicos, teniendo un chico amable, ingenuo, que lo esta pasando muy mal pero intenta ser positivo y una chica dominante, excéntrica, pero que lo hace para esconder lo difícil que se le hace socializar con la gente, por lo que hacen bastante buena pareja ya que se complementan el uno al otro.
En resumen, se trata de un anime con una historia típica y previsible, que es bastante lenta y que solo mejora un poco hacia el final pero no compensa una cosa con la otra, teniendo en gran parte romanticismo y donde solo llegamos a conocer al protagonista, con un dibujo muy bueno y unos personajes típicos pero que se complementan bien y con un final bonito pero previsible.

Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque podría haberse aprovechado mucho mejor la historia y solo recomendaría si no teneis nada mas que hacer pero si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

15 comentarios:

  1. No lo he visto, pero tampoco tengo pensado verlo...
    Buena reseña, Yurika.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este anime lo empecé a ver cuando lo estrenaron y lo dejé por perdido en el capítulo 8. Era, como muy bien has dicho, repetitivo. No sé si lo continuaré algún día, aunque no espero gran cosa.
    Saludoos y besoos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando una vuelve de vacaciones necesita descansar xD Sobre el anime... vaya, tenia buena pinta peor eso de que sea repetitivo y previsible... no me llama nada >.<

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que por el dibujo y la sinopsis me llamaba, pero despues de leer que es normal, predecible, y hasta aburrida creo que paso por completo de verlo xd

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido tantas criticas negativas de este anime que lo he puesto muy abajo en mi lista de pendientes... no termina de convencerme. Solo lo veré si no tengo nada mejor que ver :P
    Pasadlo bien en la fiesta :D Luego me paso por el blog de tu sister a ver que tal jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, no se porque lei que mañana te ibas de fiesta, y no que mañana era fiesta xD Bueno, aun así descansa y pasalo bien jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  6. Sinceramente a mi me gusto cuando lo vi, ya se que es predecible pero igual es que soy muy simple jeje *u* Bueno a mi lo que más me gusto fue el Opening & Ending (amor puro ♥)
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. A esta le tengo muuuchas ganas!! a ver si me lo descargo!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré por el blog de tu hermana ^^
    Amm puede que lo llegue a ver pero por los momentos no me llama mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En eso tienes tienes toda la razón :c cliché, a mi la verdad me aburrió solo vi 4 capítulos y lo deje :s solo porque vi que es la misma autora de Tora Dora me ilusione :c oh, por cierto, tienes un premio en mi blog n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No creo verlo.
    Gracias por la reseña (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado a cuadros con tu reseña XDDD
    A mi me fascinó la historia completamente, aunque como bien dices creo que se pudo aprovechar mas la trama y sobre todo los demas personajes que aunque bien tienen para mi buena entrada en la historia me hubiese gustado mas que se ahondara un poco mas en su vida y se les diera con esto mas protagonismo.. en fin ya hare la entrada de este anime en el blog :v

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. JO! totalmente de acuerdo contigo la trama se desaprovechoo MUCHISIMO;(
    Me esperabaa tanto de esta autora porque en su dia me vi toradora! y me encanto y esta vez no lo logro con esta historia.
    Yoo no me vi la serie completa tal vez la retomo para almenos terminarla pero no estoy muy segura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Si se parece a una telenovela lo dejo xD ... no.. le dare una oportunidad para ver si me convence :/

    ResponderEliminar
  14. no creo que la vea, a mi hermana no le gustó mucho así que no hay caso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker