Loose leaf


Hola, hola!!!

Primera entrada programada de la semana yeeey :DDD no hare todos los dias entrada porque sinceramente me da algo de pereza XP no me maten jaja en esta entrada os traigo la reseña del manga loose leaf, disfrutadla ^^.


Título Original : Loose Leaf
Mangaka/Autor(a) : MOCHIDA Aki
Genero: shoujo
Géneros : romance, vida escolar, deportes
Volumenes : 1 tomo

¿Está mal ser tímido/a? Por supuesto que no. Pese a ello, también necesitamos buenos amigos y romance en nuestras vidas. La tímida protagonista de este manga llega a secundaria baja con un propósito claro: tener buenas amigas y amigos. Pero obtendrá algo más: crecer como persona, aunque su timidez no la abandonará.


Este manga puede describirse con una palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Yuki, una chica realmente timida que no se atreve a hablar con nadie. Un dia su mejor amiga le presenta a un chico que casualmente también se llama Yuki y desde ese momento se vuelven muy buenos amigos y gracias a el empieza a comunicarse con los de su clase y a ser mas abierta, pero poco a poco esos sentimientos van cambiando, será tan fácil como creían en un principio?
La historia de este manga es totalmente típica, la trama no es nada original, simplemente ocurre exactamente lo mismo  que en otros mangas, una historia donde chica conoce chico, se enamoran y van saliendo dificultades que tienen que superar para seguir adelante. Este manga es realmente flojo y soso, no tiene mucho para comentar, ya que ni siquiera pasan escenas interesantes que comentar. El manga es realmente previsible, se sabe exactamente que va a ocurrir y como va a acabar, no da ninguna sorpresa ni giro inesperado y se hace un poco aburrido y lento, ya que como se sabe todo no despierta el interés del lector y cuando se llega al final no deja nada diferente ni despierta ninguna emoción. Ademas de que el final es totalmente previsible y es bastante soso, aunque viendo todo el manga en general era de esperar por lo que es adecuado.
El dibujo del manga es bastante malo, teniendo algunas veces deformidades en la cara o el cuerpo y aunque alguna vez es mono la mayoría de veces no se salva.
Los personajes son tan típicos y lineales que son aburridos, ya que la chica es timida, torpe y despistada y siempre actua como si debiera quedarse con la carga de todo y el chico es el típico popular demasiado sobreprotector y que actua como si fuera el amo del mundo pero en realidad tiene un pasado traumatico. Pero todo y asi no llegan a emocionar al lector y no hay ninguno que sobresalga o que sea un poco interesante.
En resumen, este manga tiene una historia típica y bastante aburrida, sin nada interesante que aportar y que se sabe perfectamente como va a acabar, con un dibujo bastante malo y unos personajes, típicos, lineales y aburridos.

Mi puntuación para este manga es de 2/10 y la verdad es que no lo recomiendo porque no vale la pena perder el tiempo con el ya que no hay nada nuevo que aportar con su lectura pero si quereis hacerlo adelante y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


6 comentarios:

  1. Ufff entonces es super pasable, me gustan los mangas típicos pero este es que no aporta nada nuevo y si encima el dibujo no es mono... pasando.
    Espero que te lo estes pasando muy bien, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. no lo he leido.. jajaja pero lo subi por que me llamo un poco la atencion pero no creo que lo lea por que es tomo unico xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya.... ¿ni un punto bueno eh? pues igual no me llamaba la atención asi que probablemente no lo leeré XD


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me .lo brinco por ser demasiado tipico XD

    ResponderEliminar
  5. por el puntaje mejor ni lo busco ^^
    gracias por la advertencia! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Bueno entonces lo paso por alto... me gusta recibir buena recomendacion de los mangas para poder leerlos...

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker