Nagi no asakura


Hola, hola!!!

Como estais???? Pues yo tengo que daros una noticia, el viernes vuelvo a irme de nuevo jaja se que es repentino pero vuelvo a ver a mi novio wiiii por lo que estare unos seis o siete dias sin aparecer, pero como siempre os dejare cosillas aqui preparadas y luego os comentare los blogs ^^. La verdad es que hasta se me hace extraño que sea tan pronto el volver a verle jaja pero me hace ilusion, ademas que aun no conoce a kyra y quiero que lo haga :DDDD, lo malo de esto es que mis vacaciones se despiden y tengo que volver al trabajo T.T pero bueno es lo que hay, asi que... no hay mas. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime nagi no asakura, disfrutadla ^^.


Nagi no Asukara
凪のあすから
GéneroDramaFantasíaRomance
EditorialASCII Media Works
Publicado enDengeki Daioh
DemografíaShōnen
Junio 2013
en emisión
DirectorToshiya Shinohara
GuionMari Okada
EstudioP.A. Works
Cadena televisivaAnimaxTokyo MXSUNKBS,TVAFTBBBTITC
Octubre 3, 2013
Episodios26


Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.


Este anime puede describirse con una sola palabra, dramático. La historia nos lleva a conocer a un grupo de amigos de la infancia que viven en el mar, pero les cierran el instituto y deben empezar a ir al de la tierra, pero la relación entre estos no es muy buena, por lo que hay mucha tensión entre ellos y al principio les cuesta un poco acostumbrarse los unos a los otros, pero poco a poco los sentimientos van cambiando y todo por el bien que podrían hacer por ambos mundos.
La trama de este anime es bastante buena, aunque no sea algo muy fuera de lo común es realmente entretenido e interesante. La historia de este anime es realmente interesante, ya que nos muestra una rivalidad entre mundos a la vez que se van viendo como los sentimientos crecen hacia un lado o hacia otro, pero todo mezclándose en algo que aunque siendo algo previsible tiene algún que otro giro inesperado que hace que el espectador se enganche por completo hasta el ultimo capitulo, disfrutándolo a cada momento. El anime tiene escenas de todo tipo, algunas comicas, otras mas tristes y emotivas, alguna de acción pero bastante escasas pero sobre todo de amor y dramáticas, cosa que hace que nos despierte bastante las emociones y haga que nos sintamos dentro de la historia e incluso que les entendamos, ya que todos hemos vivido el amor adolescente y sabemos lo duro que puede ser y que no siempre nos aceptan. Uno de los mensajes que nos transmite es que no debemos rendirnos ante nada y que todos los amores nos enseñan algo en la vida y que si ocurre algo es por alguna razón aun mayor. El final es cerrado pero me ha decepcionado bastante porque es bastante soso y me esperaba algo mas, además de ser bastante previsible, pero aun asi me ha gustado.
La animación y el dibujo son preciosos, los personajes están realmente bien caracterizados, pudiendo saber como son los personajes por su exterior y los paisajes son geniales, por lo que es realmente agradable de ver.
Los personajes son bastante típicos, pero aun asi son de una manera que les coges cariño, aunque algunas veces les darias un par de bofetones por las cosas que hacen, todo tiene un sentido mientras va avanzando, además de tener una evolución realmente favorable que los va mejorando hasta el final, convirtiéndose en unos personajes muy buenos.
En resumen, este anime tiene una historia dentro de lo común pero realmente entretenida e interesante, con escenas de muchos tipos pero con predominio del amor y el drama, siendo algo previsible pero con un gran enganche, con un dibujo precioso, unos personajes que evolucionan muy bien aunque a veces sean bastante pesados y con un final cerrado pero algo decepcionante.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque exceptuando el final me ha gustado mucho y os la recomiendo y espero que la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. ¡Woooo! Suertuda ^^
    No he podido meterme hasta ahora en el blog, ahora leo a ver como te lo pasaste :)
    Y en cuanto al anime, no había oido hablar de él pero bueno, ya que le pones una puntuación tan alta lo tendré en cuenta
    Pasalo super bien por ahí
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado, aunque tambien el final no acabo de emocionarme (Tsumugu y Chisaki que eran mis favoritos apenas sabemos que se fueron a la estación juntos) en fin, un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto demasiado el Anime, como dices había momentos que quería golpearlos y si tiene el anime un alto rango de drama jejeje, saludos

    ResponderEliminar
  4. yo estoy viendo este anime ahora :3 y me gusta mucho por ahora :D merece la pena ser visto ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aún no termino de ver este anime :v por alguna razón lo dejé de ver continuamente... no recuerdo el por qué D: XD

    ResponderEliminar
  6. No sabía de este anime, pero las ilustraciones me gustan!
    Quizás lo vea.
    Gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  7. Suena como un anime extraño de los que veria xD, bueno digo extraño por que la sinopsis asi me ha parecido. La apunto! :3

    ResponderEliminar
  8. Tampoco he visto este XD me gusta el diseño que tiene pero no me gusta nada los animes dramaticos pero a lo mejor la veo ahora que termino kuroko no basket y no tengo nada que ver,gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  9. he estado viendo los primeros capítulos y ya lo tengo apuntado para mi hora de ocio :3

    ResponderEliminar
  10. Aiiis este lo empecé a ver pero me candó y lo dejé... solo me gusta el diseño de los personajes XD

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  11. El animeeeeee me llamaaaaaa MUCHISIMOOOO,asi que me la anoto y con esa reseña estoy mas emocionada por empezarla.
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado, pero no pude ver el final porque NO QUIERO TERMINARLO D:

    Ademas si me dices que es decepcionante... D':

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker