Novedades de montena: mayo 2014

Hola, hola!!!

Aqui estoy de nuevo muahahahaha y es que a la vez que me aceptaban la colaboracion la editorial montena me ha enviado las novedades que tendra este mes de mayo, primero para el dia 8 van a salir las segundas partes de dos sagas bastante importantes, una es De Kate y sus hermanas, Jessica Spotswood: La profecía y la otra es De Jugando con fuego, Niall Leonard: Desaparecida, a esta ultima le tengo muchas ganas ya que el primero me encanto. 
Ademas para el dia 15 tambien hay dos novedades importantes una es  Agencia Lockwood. Los visitantes, Jonathan Stroud que me ha llamado mucho la atencion y la otra es Por un puñado de besos, Jordi Sierra i Fabra, que ademas pronto se estrenara en cines. Os dejo las portadas para que las veais ^^.








13 comentarios:

  1. Yo quiero la segunda parte de KATE Y SUS HERMANAS que la estoy leyendo ahora y me gustaría seguir con la trilogía ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama el último
    de Kate y sus hermanas aun tengo pendiente el primero
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo pronto no me llama ninguno, pero mira hasta mejor, que tengo mucho pendiente ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto en tu entrada anterior que habías escrito a editoriales. ¿eso quiere decir que ya te pueden enviar libros gratis para que los reseñes? Si es así, que envidia jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo de las dditoriales colaboradoras, enhorabuena!! me ha llamado la atención el libro de Kate y sus hermanas, le echaré un ojo, se ve chulo ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Kate y sus hermanas es bastante llamativa...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que hayan aceptado tu colaboración ^^

    Por el momento ando fuera de todas lecturas.. recien termine Insignia, me costo bastante acabarlo.. esto de leer no se me da nada :c

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. De Kate y sus hermanas quiero leer el primero y Por un puñado de besos lo leí hace tiempo de la otra editorial y con el otro título.

    ResponderEliminar
  9. Oh! *-* ya entendí lo de la colaboración!. Hay muchos aquí que se ven muy interesantes ^^ !

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención Agencia Lockwood por la portada, que bonita *0*

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te hayan aceptado ^^ wiii felicidades jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. el de las hermanas se ve linda la portada ^^ ahora con la colaboración podrás leerte muchos libros :3 a disfrutar! ^v^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker