renders anime

Hola, hola!!!

Bueno, como sabeis ayer fue Sant Jordi y os dije que aqui se montaban paradas de libros y rosas y tal, pues como cada año he ido a las ramblas de barcelona a ver las paradas y ver si conseguia algun que otro libro o alguna rosa, asi que con esperanzas de encontrar algo fui alli con Kiara, que esta mas loca que una cabra, pero eso es otra historia. Al llegar alli vi que la multitud de gente era brutal, como si regalaran algo y casi me da algo, odio las multitudes, me agobia mucho que me rodee gente por todos lados y no me dejen espacio para andar bien y me llegue a estresar de verdad aunque hiciera bromas al respecto. Mis compras fueron tres, el nuevo libro de Bridget Jones que la verdad me llamo mucho la atencion, el de los abisales que le tenia el ojo echado desde hacia tiempo y uno que me llamo por la portada llamado magia de una noche de verano y que tiene buena pinta, ya os pondre las reseñas cuando los lea :DDDD.
Y os voy a dejar con la entrada que son unos cuantos renders encontrados en la pagina de anime renders que ya esta en los creditos y que si sois el autor o lo conoceis me aviseis para daros tambien los que os corresponden, asi que disfrutadlos ^^.











4 comentarios:

  1. hay un par que me han encantado! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika, en el sorteo tienes que especificar si te gustaria llevarte los dos libros o solo uno. Pasatelo y dejalo en un comentario por favor. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker