Texturas

Hola, hola!!!

Bueno, pues como veis he vuelto de madrid y aqui estoy de nuevo os cuento un poco como fue. Pues primero el dia que me iba hacia alli al subirme al avion faltaba una mujer que habia facturado la maleta y la tia no aparecia, pasaban los minutos y nada, al final despues de mas de 15 minutos se subio pero entonces no encontraba su asiento y queria ventana asi que unos cuantos mas perdidos. Finalmente nos pusimos en marcha y nos volvemos a parar porque un avion ha atropellado a un pajaro y no podemos salir hasta que lo quiten y habia 3 aviones mas esperando, asi que minimo 15 minutos mas, sinceramente no se como llegamos a la hora al aeropuerto, fue un milagro. Alli estuve con mi niño pero me resfrie y me encontre algo mal el primer dia y el me cuido muy bien, haciendome dormir la siesta y tal y al dia siguiente como ya estaba mejor nos fuimos al parque Juan Carlos I y la verdad es que es muy grande y es bastante chulo pero me queme T-T. Y nos pasamos casi todo el tiempo alli viendo peliculas y jugando al final fantasy jaja es que somos asi y bueno despues toco volver y de nuevo dos personas habian facturado y llegaban tarde u.u yo ya estaba hasta las narices pero volvimos a llegar a la hora y yo flipo en serio jaja pero el viaje fue divertido y estuve de maravilla con mi nene asi que aunque con todos los contratiempos ha valido la pena :DDD.
Bueno, la entrada de hoy son unas cuantas texturas y las encontre por google pero si conoceis al autor o vosotros mismos lo sois decidmelo para daros creditos ^^ disfrutadlas.

















7 comentarios:

  1. muy buenos, seguro que me sirven para los fondos del blog o de la cabecera xDD
    la verdad es que cuesta encontrar alguno que quede bien a veces eh jaja
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, me he guardado 3 que seguro use en twitte y ask
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os lo hayais pasado bien!^^
    son muy bonitas las texturas
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas disfrutado el viaje a pesar de los contratiempos ^^
    Gracias por las texturas ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que hayas tenido un momento con tu amor *-* , por cierto me llevo algunas texturas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las texturas! gracias! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker