wallpapers chuu


Hola, hola!!!

Hoy lectores mios os tengo que dar una noticia importante, este fin de semana me voy a madrid ya que estoy de vacaciones y voy a aprovechar, por lo que dejare todo de entradas programadas, espero que no me echeis mucho de menos ^^. Ayer fui con unas amigas de nuevo al bar ese de los años 50 que me recuerda mucho a grease y debo decir que cada vez me gusta mas jaja esta vez me comi un banana split y que bueno estaba *w* aun me quedan muchas cosas por probar asi que ese sitio es destino seguro de quedada XD. Ademas aproveche para irme a comprar el juego que hacia mucho que queria, el de el profesor layton vs ace attorney!!!! Que ya me daban envidia los que lo tenian jaja asi que a jugarlo como una locaaaaa.
Bueno para hoy os traigo varios wallpapers de chuu, espero que los disfruteis ^^.














6 comentarios:

  1. bonitos wallpapers ! no he visto la serie pero la chica del parche sale mucho por internet. creo que a veces la confundo con l de another xD

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos,el anime se me pareció a Magi y una mezcla de another.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los wallpapers :) ¿Así que un pub años 50? ¡Que bien! No me gusta mucho la música antigua pero me gusta cambiar de aires ^^ Espero que te lo pases super bien en Madrid, yo también voy a Madrid este finde pero no creo que tenga tiempo libre porque voy a quedar con una amiga que no veo desde hace meses y a cuidar a mi pequeño sobrino de 4 meses, que sus papis trabajan y nos lo van a dejar :D :D Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!! me han gustado varios ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartirlos, ya me he descargado algunos y veo cual me lo pongo en la pantalla :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker