Amvs anime



Hola, hola!!!

Lo primero que os queria decir es que hoy habia entrado toda feliz para poder poner el ganador o la ganadora de mi sorteo y me encuentro con que rafflecopter no funciona, asi que espero que mañana funcione y pueda saber quien se lleva la elegida, siento las molestias. Tambien acordaros de avisar a vuestros amigos para que participen al club de adopta un blog porque hay mucha falta de madrinas y me haria ilusion que hubiera mas gente.
Bueno, hoy os traigo algunos amvs de anime que he encontrado, disfrutadlos ^^.











9 comentarios:

  1. me encantan estas entradas XD al final es el manga de la pelicula?? hahah no me cabo de aclarar XDD es que ayer me salio una peli pero escrito de diferente manera, por loque pensaba que se llamaban igual pero no era lo mismo. que lio !! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de Rafflecopter... ¡tengo ganas de saber quién será! xd
    Me voy a inscribir como madrina en el club ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. *-* Fairy Tail.. aunque la musica no me gustó mucho las escenas son geniales :3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. están geniales los vídeos! *.* La música, las escenas y todos animes que me han gustado!!! *.*

    ResponderEliminar
  6. El primer AMV y el quinto me encntaron*^* Hoy me apunto de madrina ewe!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estan demasiados geniales los mv, aunque algunos animes todavia no los he visto.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. de todos mi recontra favorito es el primero *-* es que adoro a ese cantante :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker