Amvs anime



Hola, hola!!!

Estoy harta de que el escritorio de blogger no funcione de verdad, eso de no poder ver que blogs han actualizado es una verdadera molestia que me hace perder tiempo y encima no puedo comentar a quienes quiero. Quiero daros un aviso, estare cuatro dias sin pasar por aqui dejandoos entradas programadas ya que viene mi novio y voy a estar con el lo maximo que pueda ya que desde semana santa que no le he visto :(.
Bueno, hoy os dejo unos cuantos amvs de anime, si quereis ver mas de ese canal dadle al link del video ^^ tiene amvs muy buenos, disfrutadlos ^^.








10 comentarios:

  1. si amí también me ha pasado eso con blogger u.u pero ya lo han arreglado!! :"D (por lo menos a mí ya me va bien ^u^
    geniales los amvs, me encantaron :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan los amvs que subes en serio jajaja

    ResponderEliminar
  3. Preciossoss!!!!! me han encantado el 2.3.4 a parte de las parejas, las canciones fbdhghsjkfd
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Al parecer fue un fallo general de blogger,porque a todo el mundo le ha pasado,ami tambien me dio mucha rabia,aunque por suerte ya lo arreglaro! ;D
    Muy chulos todos los videos! Espero que subas mas!

    ResponderEliminar
  5. Blogger ya se arregló!!! Yo ya me estaba preocupando TT.TT
    Amo los amv que traes...están muy bien hechos...las escenas que ponen cuadran a la perfección con el tono de la musica.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Blogger nos trolea a todos xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mi ya se me ha arreglado el problema ese D:
    Molan mucho los amv de ese canal, ya habia visto alguno^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tu chico y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. holaaa, disfruta, la verdad que blogger va como quiere ultimamente, por cierto por supuesto que acepto que sea mi madrina la estantería olvidada sea mi madrina, ¡que honor!
    graciaas

    ResponderEliminar
  10. me gustaron mucho los últimos :3 (excepto el último que parece que ha sido borrado ^^) adoro ese canal *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker