El amor es un circulo abierto


Hola, hola!!!

Cada dia tengo mas nervios, se acerca la fecha del examen teorico y espero aprobar porque no sabria como mirarle a los ojos a mi madre si no lo hago T.T. Hay demasiada presion en todo y sinceramente necesito irme de mi ciudad unos dias y desconectar ya que estoy llegando a mi limite, pero como no puedo hacerlo algun dia de estos explotare XD asi que si de repente escuchais un ruido muy fuerte y un terremoto soy yo :D XD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro el amor es un circulo abierto, agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El amor es un circulo abierto
Autor: Lucca Vittalli
Editorial: Montena
Paginas: 202




Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?

Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.

Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.



La palabra que mejor describe este libro es, ameno. En esta ocasión nos encontramos con tres historias distintas, se trata de tres personas que no han tenido suerte en la vida y buscan de alguna manera salir adelante y superar las dificultades, además de intentar perseguir sus sueños aun con todos los baches que la vida les va imponiendo, con un detalle que les relaciona de alguna forma, tres mujeres que viven juntas en el mismo piso.
Lo primero que puedo decir de este libro es que la trama no es nada complicada, son tres historias que cuentan la vida diaria de tres personas que de una forma u otra persiguen sus sueños e intentan superar todo lo que se le presenta y en todas ellas el tema principal es el amor y su evolución y que puede presentarse en cualquier parte. Este libro es verdaderamente fácil y rápido de leer, siendo realmente ligero, sin palabras muy complicadas y con historias entretenidas y aunque algo típicas y simples, muy dulces y disfrutables, recordándonos como el amor puede presentarse en cualquier momento y que siempre tiene que haber una puerta abierta para que pueda entrar, ya que las oportunidades no hay que dejarlas escapar porque quizás no vuelvan a aparecer. Las tres historias son bastante previsibles, ya que con el hilo y tal como avanza todo puede saberse bien como va a acabar pero aun asi tiene algo que engancha totalmente a seguir leyendo y que no se pueda parar hasta llegar a la pagina final. Tiene bastantes pocos tipos de escenas, predominando las románticas, alguna que otra de risa y alguna emotiva, pero creando un ambiente realmente acogedor, como si de una película se tratara y es realmente fácil de visualizar, por lo que aun con el escaso repertorio de escenas es realmente recomendable para todo el mundo. Uno de los mensajes que nos quiere transmitir es que aunque la vida te ponga muchas dificultades, siempre habrá una recompensa por todo lo vivido y que hay que luchar por seguir adelante y no rendirse jamas, por muy duro y negro que se vea todo, ya que hay que ser valiente y afrontar las cosas. El final de cada historia me ha parecido un poco soso, dejándolo bastante a la imaginación del lector pero aun asi bastante dulce, pero esperaba unos finales algo mejores.
Los personajes del libro me han parecido bastante buenos aunque algo típicos, primero encontramos a Eduardo, un hombre sin trabajo, que ha llegado a caer tan bajo como para robar pero que no quiere rendirse y sigue luchando por llegar a sobrevivir a todo, después tenemos a Maite que por su carrera esta dispuesta a hacer muchas cosas, pero no degradarse a mero objeto sexual, realmente con un carácter fuerte y luchador y por ultimo tenemos a Gerardo un chico timido, serio e inteligente que busca la oportunidad de declararse a la mujer que ama pero no se atreve. La verdad me han parecido unos personajes interesantes y a los que coges cariño enseguida por como son.
En resumen, este libro tiene tres historias rapidas de leer y entretenidas, algo previsibles y con pocos tipos de escenas pero con un gran enganche y muy dulce, con el amor y la vida como tema principal para darnos una lección, unos personajes dulces pero algo típicos y unos finales algo abiertos pero bonitos.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante y la verdad os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



15 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    A pesar de que he leído reseñas positivas, no me llama demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero me legro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. He escuchado cosas buenas haber si me animo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, así que si puedo me hago con el. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama demasiado, pero bueno, me alegra que te haya gustado jajaja.
    ¡Por cierto, mucha suerte con el teórico! Supongo que sea de coche, yo la verdad es que tendría que sacármelo también pero me puede la pereza, y lo mejor de todo es que va mi padre y me suelta cuando estoy a una semana de empezar las prácticas de empresa "oye, pues si te hubieras sacado el carnet tal vez te habría comprado un coche y podrías ir en coche en vez de la horita de paseo y tren que tienes"
    En fin, que quise matarle jajaja. Seguro que se te da muy bien así que mucha suerte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Este si que quiza lo leeria si kenlo dejaran, o lo encontrara en la biblio. Sinceramente ahora dudo que comprase ningun libro xd

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llama mucho la atención D: mejor las de aventuras*^*!! Suerte con tu examen nwn!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro no me ha llamado mucho la atención, así que de momento pasaré.
    Muchísima suerte en el examen :) Fuera nervios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No pinta nada mal, me alegra que te haya gustado!

    Suerte con los exámenes! besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro pero con tu reseña ha llamado mi atención. Me lo apunto en pendientes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro, pero este es de los que me gustan!! me lo apunto YA! :D

    ResponderEliminar
  12. Se ve lindo como para pasar el rato, me llama bastante la atención.

    saludos!! :P

    ResponderEliminar
  13. Puede gustarme aunque las historias sean típicas y simples, lo único que veo peor es lo que dices de los finales pero creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  14. le tengo ganas de verdad :3 tu puntaje lo ha subido en la lista y tal vez la lea pronto *-*

    ResponderEliminar
  15. Ains yoo le tengo tantas ganas a este libroo T_________T pero el tiempo siempre es lo que me detiene, debido a que pongo como prioridad a los mangas://
    Peroo espero ponerme con el si o si, para estas vacaciones ya que tu reseña lo pinta muy bien.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker