Entrevista a Eri



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!

No me lo creoooooo, dos dias en la misma semana por aqui wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui Alice reportando desde Yurika sekai, sinceramente no se como es que Yurika-sama me ha dejado pero shhh no digais nada a ver si no me volvera a traer en mucho tiempo T-T. Y bueno bueno bueno sabeis queeeeee??? Me he quitado todo el polvoooo wiiiiiiiiiii ahora solo queda ordenar un poco el sitio jijiji *se ve como todo esta destrozado y sucio* es que no tengo orden en mi vida muahahahahahahahaha.
Supongo que ya os habreis hartado de tanta paparrucha asi que paso directamente a la entrevista que tuve con mi amiguita Eri del blog llamado mmmm como era *mira en los apuntes que tiene* ah siiiii ya me acorde jiji despiste mio http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/ asi que espero que os guste igual que me gusta a mi GOOOOO!!!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
2.      Que edad tienes?
3.      Cuantos idiomas hablas?
4.      Porque decidiste abrir un blog?
5.      Que es lo que mas te gusta de el?
6.      Y lo que mas te disgusta?
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
12.  Cual es tu color favorito?
13.  Te gusta el manga y el anime?
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
27.  Cuales crees que son tus dones?
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


 1. Me llamo erica, pero me llaman eri o eri-san en el mundo blogger
2. Tengo 20 años que los cumpli el dia 23
3. Hablo catalan, castellano, ingles, y me gustaria saber japones jajaja pero se decir algunas cosas y alguna frase en concreto, solamente eso.
4. Decidi abrir un blog por que me compre un ebook y queria leer mangas aprovechando ya que no tengo tanto dinero como para comprar todos los que querria, asi que empece a hacerlos en.pdf, y me di cuenta que no habia mucjos blogs ni paginas de eso y decidi crearme uno para subir todo lo que leia y poder.compartirlo y asi tenerlo en internet para mi y mas gente.
5. Lo que mas me gusta de mi blog es la variedad de mangas que intento subir. Normalmente subo mas shojo por que es lo que mas encuentro/leo/piden pero intento subir de todo un poco.
6. Lo que mas me.disgusta? No quiero pecar de creida ni nada, pero.no se me ocurre mas que quiza podria cambiar la plantilla o algo asi mas moderno, pero no se hacerlo jaja. Creo que solo eso, aunque me gusta.como esta.
7. ¿Lo mas importante para que un blog se mantenga activo? La constancia. Intentar actualizar una vez al dia, cada dos dias, o como mucho una vez a la semana. Que la gente vea que has actualizado, por que si no lo haces en semanas o meses, esas personas se olvidan de la existencia de tu blog.
8. Nunca he abandonado mi blog. Creo que lo que mas he estado sin actualizar es una semana como mucho, o al menos eso recuerdo yo. No me gusta dejarlo inactivo.
9. Un poco de ambas. Me gusta hacer lo que hago y tambien por que enseño y recomiendo cosas a la gente. Considero que ambas cosas estan bien.
10. En mas de una ocasion he querido ser otra persona. Mas alta, mas.delgada, mas feliz, pero nadie en concreto. No se, ser alguien en.concreto no, pero quiza.siser como.algun escritor.famoso de best sellers si jajaja
11. Mi meta en la vida.. No tengo ni idea. Supongo que trabajar de lo.que estudio y tener hijos. Pero tampoco.mas.. Aunque me gistaria trabajar.en japon haciendo.ropa rara de la que me gusta a mi. A corto plazo me gustaria viajar a japon para verlo y poder gastar muucho dinero en cosas que aqui no estan jajaja.
12. Mi color favorito es el negro, seguido por el rosa, y este seguido por.el lila. Jjaja el que mas el negro. Combina con todo y me describe la mayor.parte de los dias jajja.
13. Me gusta el manga y el anime, pero creo que me gusta un poco más el manga, por que el anime si no es muy muy bueno me acaba cansando mucho. 
14. Mi género favorito es el ecchi. Me gusta mucho por que es divertido, muy muy divertido, interesante, y la mayoria de las historias que tienen un poco de ecchi me hacen mucha gracia. Es mi género favorito desde que descubrí que se llamaba así este tipo de manga xD 
15. Mi anime y manga favorito, es High school of the dead , un ecchi con gore que madre mia, me encanta, lo adoro, lo idolatro, y de verdad que me gustaría que tubiera una segunda temporada, por qué tanta espera, a mí y a todos los fans de esta serie, nos desespera a muerte. Recomiendo verla a todo el mundo. 
16. si pudiera entrar en un anime entraria seguramente en high school of the dead. Hay zombis, si, pero lo adoro, empezaría matar zombis y no pasaría nada de nada >.< por lo que adoraria estar en ese anime. Aunque seguramente entraria en muchos otros, por que un mundo anime, en el que siempre pasa algo, sería interesantisimo, así que no tendrías un día igual que el anterior seguro jajaja 
17. El diseño de un blog es importante para atraer lectores en cierta manera. Creo que es mezcla de lo que escribes y de como es el blog, por que un blog feo y soso no atrae tanto como uno con cabecera, currado, etc. Aunque lo que no me gusta es que tengan musica, por que si la tienen que le puedes dar al play tu para escucharla si quieres, no que salte directamente. 
18. El diseño de mi blog lo creo yo cada vez que lo cambio, por que me gusta ir cambiando el tema, hacer diferentes tipo de cabeceras, con colores , de diferentes animes, de renders que encuentro por internet que me gustan mucho, y lo uso mucho para hacer cabeceras. No suelo llorar con historias emotivas delante de la gente. Pero solaa, si me emocionan si que lloro, a veces. 
19. Adoro mucho a Rumiko Takahashi. No soporto que digan malas cosas de ella. Sus dibujos son geniales, y sus historias aún más, así que me encantaría poder dibujar como ella, o hacer historias que estuvieran al menos a su nivel. xD 
20. Una peli que haya visto hace poco... a ver, hace poco he visto "llamada perdida" por segunda vez. la recomiendo, pero creo que recomiendo más la versión japonesa, da más miedo que la americana, la verdad. 
21. Mi trabajo ideal sería ir a japón a hacer un trabajo de diseñar ropa de esta rara, como cosplays, lolita, y cosas así. sería divertidisimo. 
22. Me gusta vestir a migusto, or que las modas son realmente idiotas, cada vez más. 
23. De las experiencias más felices, podría decir que conocer a mi novio, y empezar a salir con él. De las más tristes, una de ellas es que se muriera una perra de mis abuelos cuando era pequeña, relativamente pequeña y me dio mucha pena. 
24. Creo que la persona más importante de mi vida es mi pareja. Me ha ayudado mucho en muchas cosas, y es recíproco. 
25. supongo que se ve más la paja ajena que la viga en el ojo propio, y que no 
26. lo apretaría por curiosidad. igual quee hubiera abierto la caja de pandora por curiosidad xD 
27. creo que no tengo ningún don. escribo, dibujo, y hago cosas por photoshop, pero no tengo nada especial que destaque, la verdad. 
28. obviamente sería japón jaja. me encantaría ir a verlo ahora y mañana, y siempre jajaja . 
29. ¡pulso el botón de si que me ha gustado la entrevista! preguntas muy variadas e interesantes ^^ 

Yepalaaaaaaaa asi que aqui se despide Alice reportando desde Yurika sekai con mucha hambre ya que lo ultimo que comi fue hace dos meses y simplemente se trataba de un trozo de pan buaaaaaaaa quiero comeeeer *se oye un gruñido muy fuerte*^jijiji bye bi~





11 comentarios:

  1. wee mi entevista!! por fin sale !! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buena entre vista, la verdad que me ha gustado mucho, bueno estoy de nuevo por aqui despues de escapar de un campo de concentración, y he extrañado mucho el mundo blogger, pero más que publicar entradas para mantener a mi super olvidado blog, lo que más he extrañado es poder comentra por aqui, y en todo blog que me gusta... asi que disculpa si este tiempo he estado ausente.. prometo que no me perdere por tanto tiempo... pero si que volvere a desaparcer de vez en cuando :p bueno te deseo un buen fin de semana y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Alice sigue tan loca como siempre uwu CUANTAS PREGUNTAS O.O no te las curras ni nada XD ~ironia~ estan super bien, la pregunta 26 me mata XD
    besos))

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me pasado por tu blogg (hace tiempo que no me paso por ninguno, si te pasas por mi blogg veras el porque..^^') y me a gustado mucho! Buen blogg. Pasate por el mio si te apetece:D
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial la entrevista a Eri! Me han gustado mucho sus respuestas, aunque eso de que quiere saber solo unas cuantas frases en japones xD Eso es porque ha visto los kanjis y ha pensado que mejor no jajaja
    Un saludo, me encanta esta sección :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista! estuvo genial!! Interesantes respuestas ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje que locura de entrevsta, muy divertida :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entrevistas, además de que Eri es genial xD

    ResponderEliminar
  9. Esta es la segunda entrevista que leo en el blog y la verdad es que me gustan!!! Además ha sido muy divertida xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajajaja xD
    me encantó que quiera trabajar de diseñadora de cosplay en japon *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker