Entrevista a Yoko


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiii!!!

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelve Alice reportandose desde Yurika sekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo amiguitos buaaaaa os he echado muchisisisisisisisimo de menoooooooos *empieza a hacer la croqueta* seguramente muchos no os acordareis de mi, con tanto polvo que llevo encima parezco mas un plumero o algo asi muahahahahahaha pues yo soy Alice un personaje creado por la imaginacion de Yurika-sama, aunque podriamos decir que me escape de su cabeza y me instale en un rincon de su blog sin que ella lo supiera jijiji. Bueno, os preguntareis que ha sido de mi este tiempo verdaaaaad??? Pues he estado encerrada en un cuarto oscuro buaaaaaa tenia mucho miedooooo T-T porque Yurika-sama no se encontraba con animos de hacerme aparecer fuchiiiii pero yo tambien tengo derecho a estar aquiiiii *da botes enfadada*
Dejando de lado todo esto jijiji hoy os traigo una entrevista a una chica que es mi amiguita jijiji aunque ella no lo sabe jijiji se trata de Yoko del blog http://planetayoko.blogspot.com.es/ wiiiiiiiiiiiiiiiii disfrutadlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDD.

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD  : Mi nombre es Mireia, y mi apodo es Yoko, que significa "niña del sol o niña positiva" y por eso lo elegí, porque me siento identificada y además me encanta jeje.
2.      Que edad tienes?: Tengo 16 años pero dentro de dos meses cumplo los 17!!! :3
3.      Cuantos idiomas hablas?: Hablo español, catalán, y estudio inglés y francés.
4.      Porque decidiste abrir un blog?: Decidí abrir un blog para compartir mis aficiones y conocer gente con los mismos gustos ^^
5.      Que es lo que mas te gusta de el?: No sabría decir... pero quizás en estos momentos lo que más me gusta es la portada, porque es la primera vez que hago una con el fondo transparente.
6.      Y lo que mas te disgusta?: Lo que menos me gusta es la c-box, ya que querría personalizarla más pero no sé cómo hacerlo jaja, un día de estos lo intentaré :3
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?: Yo creo que lo más importante es hacer entradas entretenidas o ir cambiando. También otro factor importante es mantener el blog activo, no abandonarlo por demasiado tiempo, y si se hace un hiatus, avisar.
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?: Alguna vez he estado semanas sin escribir, pero siempre que lo he hecho ha sido para estudiar o porque estaba en exámenes. Siempre que puedo intento publicar.
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?: Yo creo que es una combinación de ambas cosas. Me gusta escribir mis entradas y intento trabajarlas porque realmente lo paso bien :P
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?: Ya estoy contenta como soy, aunque es verdad que hay cosas que cambiaría. Si pudiera ser una famosa probablemente sería Selena Gomez jaja
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?: Mi meta en la vida es llegar a ser profesora e ir a Japón. A corto plazo es aprender japonés, sacarme el first de inglés y tener un perrito *^*
12.  Cual es tu color favorito?: Mi color favorito es el rosa jeje.
13.  Te gusta el manga y el anime?: Sii me encanta! Sobretodo el manga. No soy mucho de anime, aunque gracias a una amiga que me tuvo una tarde viendo anime sin parar (12 capitulos), tengo que reconocer que me he enganchado :P
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?: Mi genero favorito, y sin miedo a equivocarme, es el shojo. Soy muy romanticona jaja, me gustan las escenitas amorosas y todo eso xD
15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?: pff pregunta muuy dificil. Anime probablemente diria Sailor Moon, porque es de los primeros que ví cuando era pequeñita. Y manga... uno de mis favoritos es Marmalade Boy, aunque también me encanta El reloj de arena porque es muy realista y me hizo sentir muchas emociones (pocos mangas lo han logrado)
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias? Vale, después de mucho pensar, me quedo con Yotsuba! La razón es simple, me encantan los niños, y seguro que me lo pasaría bomba con ella :3
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?: Ambas cosas son importantes, pero si que es cierto que el diseño es lo primero que se ve con solo entrar en un blog, y si es muy cargado o no gusta, ya se van las ganas de leer nada (o al menos eso me pasa a mi). Pero el contenido también es super importante, porque no sirve de nada un buen diseño si el contenido es escaso.
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?: El diseño actual de mi blog me lo hizo Kumy, porque yo no podía colocar la scrollbar ni personalizar los comentarios, y ella me ayudó. Mil gracias desde aquí ^^. Aunque normalmente lo hago yo todo misma :) Y sin dudarlo, soy de las que llora con una historia emotiva jeje para que camuflarlo? :P
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?: Sii, admiro a Rafa Nadal! Tuve hace años la oportunidad de conocerlo en persona y puedo decir que es una gran persona, amable, simpático, y todos los premios que ha ganado, se los merece !! *^*
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? Mmm... Memorias de una Geisha. La vi hace poco por tercera vez y cada vez me gusta más que la anterior. La recomiendo! ;)
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? Pues un trabajo ideal sería no trabajar y cobrar igual jajaj. No en serio, la verdad es que no se... quizás algo relacionado con el manga, anime o videojuegos (?)
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?: Visto a mi gusto jeje
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? Una de mis experiencias más felices es cuando fui a Disneyland por primera vez. Me quedé impresionada jeje (quiero volveer *^*) Y una de las experiencias más tristes es cuando se murió mi hamster >.<
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida? No hay una única persona importante en mi vida, todos son únicos pero destaco a mis padres, mi abuela y mi amiga Claudia.
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?: Ni idea, este año he estudiado filosofía por primera vez en mi vida y a pesar de que he sacado muy buenas notas (por suerte), me he dado cuenta de que todo es demasiado complejo jaja. Se complican la vida por pequeños detalles...
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? Supongo que no jajaja. Imagínate que explota el planeta o algo.... que miedo >.< Pero bueno supongo que también depende mucho de la situación en la que me encontrara jaja así que no se :P
27.  Cuales crees que son tus dones?: El de hacer reír, ya que siempre estoy con la sonrisa en la boca y por lo visto soy graciosa jaja.
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿ Déjame pensar... ah no, que no lo necesito! jeje JAPÓN!!! Dioos si pudiera me iría ahora mismooo *^*
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.: *pulsa si* Me ha encantado la encuestaa!! Es la primera que hago y me ha gustado muchoo ^^ Muchas gracias!! :D Un besito a todoos :3

Y eso es todo amigooooooooooooooooooooooooooooooos, nos vemos a la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se despide Alice reportando desde Yurika sekai y esperando con ansias volver a aparecer y poder quitarme el polvo de encima bye bi~






9 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista!! Mire es un encanto (tu también Yuuchi ;))

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantan estas encuestas aprendes mucho de las bloggers

    ResponderEliminar
  3. Jajaja japon como no xdd es previsible no?
    Buena encuesta, se aprenden cosas de cada persona, asi que mola

    ResponderEliminar
  4. mmm c-box jajaja yo nunca entendi como colocarlas, pero bueno
    y selena gomez wauu genial *o* yo seria tu fans XD
    muy linda entrevista son unas dulsuras
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrevista ^^ .. claro que yo también desearia ir a Japon en este mismo instante *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Super interesante la entrevista. A mi también me encantó la película de memorias de una geisha, eso si, es larga larga ^^
    La verdad es que su blog está genial,yo no cambiaría nada. Concuerdo mucho con ella en muchas preguntas.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrevista. Yoko es muy chachiosa! *___*

    ResponderEliminar
  8. extrañaba a la loca alice :3 sus entrevistas siempre me hacen reír xD
    es un gusto conocer a Yoko ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker