Hamatora



Hola, hola!!!

Hoy tengo algo de prisa asi que os dejo con la entrada con la reseña del anime de hamatora, disfrutadla ^^.


GenreActionMysterySupernatural
Hamatora: The Animation
Directed bySeiji Kishi
Hiroshi Kimura
Written byTōka Machida
Jun Kumagi
Music byMakoto Yoshimori
StudioNaz
NetworkTV TokyoTVATVOAT-X
English networkCrunchyroll
Original runJanuary 7, 2014 –March 25, 2014
Episodes12 (List of episodes)













Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Nice y Murasaki, dos chicos que poseen el poder de los mínimum holder y que trabajan como detectives solucionando casos con otros chicos como ellos. Su despacho se encuentra en una de las mesas de un bar ya que no tienen dinero para mas. Un buen dia Art, un policía amigo suyo les pide ayuda en un caso de asesinato de mínimum holders y estos le ayudaran a la vez que van solucionando otros que se les presentan.
La trama de este anime es bastante típica, unos detectives pobres y con poderes que van solucionando casos y aun asi siguen sin ganar lo suficiente para conseguir un despacho normal, pero aun asi contentos con la vida que les ha tocado vivir. Lo primero que nos encontramos en este anime es que la historia que tiene es buena y entretenida pero un poco floja en algunos puntos, ya que vamos viendo el dia a dia de estos chicos, solucionando un caso por capitulo, pero avanzando a un ritmo bastante lento, ya que las investigaciones no implican ningun peligro, solo son conversaciones  y nada mas. Aunque el ritmo sea lento cuando se acerca el final del capitulo y de la serie poco a poco va dando un cambio haciendo que sea mas rápido, incluso a veces precipitándose demasiado y dejando algún que otro cabo suelto que no vuelven a tocar, aunque la mayoría se va solucionando según avanzan, por lo que al final del anime solo queda la historia principal, que ha ido siendo montada durante el que parecía relleno de los primeros capítulos, cosa que hace que entiendas un poco mas el porque de las cosas. Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, emotivas y de acción, teniendo una combinación mas dedicada a las personas que les gusta el genero detectivesco ya que es lo que hacen mayormente, además de que las batallas son bastante simples y poco excitantes. La historia es bastante previsible, pudiendo saber mas o menos como va a seguir todo, exceptuando algún que otro giro inesperado, por lo demás es fácil adivinar todo. El final del anime es realmente confuso y decepcionante, aunque adecuado con el tipo de trama que tiene, ya que es algo que no se esperaba pero lo dejan totalmente abierto y con muchos cabos sueltos, por lo que ahí han fallado bastante.
El dibujo y la animación son realmente buenos, teniendo una buena caracterización de personajes, que se puede saber su personalidad según su exterior y unos grandes paisajes.
Los personajes son bastante típicos, teniendo un protagonista que es realmente fuerte y aun asi no se lo tiene creido y protege a los demás, aunque no le gusta hacerlo porque se cansa, es bastante solitario pero es del tipo al que todo el mundo apoya por como es y después los demás quedan en un plano mas bien secundario, ya que aparecen bastante poco y no acabamos de conocerlos, pero cuando salen siempre intentan demostrar que son unos personajes bien evolucionados e interesantes y llaman la atención, pero no los saben aprovechar mejor.
En resumen, este anime tiene una historia interesante y buena pero algo confusa, bastante lenta al comienzo pero va haciéndose mas rápida y fluida como mas avanza, dando a entender el porque del relleno anterior, con bastante acción y algo de comedia, mas hacia publico amante de los detectives, bastante previsible pero con algún giro inesperado, con un dibujo muy bueno, con unos personajes bastante secundarios y un protagonista bastante bien evolucionado y un final confuso y totalmente abierto, bastante decepcionante.

Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque me hubiera gustado que el anime fuera mas rápido desde el comienzo y que el final no fuera tan confuso, pero si quereis verlo estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Hola Yurika. No me mates please, hace tiempo que no me paso por aqui, pero es por falta de tiempo. Me enteré de la iniciativa Club adopta un blog y me parece una buena iniciativa y espero que muchos puedan participar. Sobre el Anime no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya había leido sobre este anime en otros blogs y bueno... todos acabaron un poco decepcionados. Tu tampoco pareces muy convencida y aunque el argumento no parece estar mal después de leer tu opinión creo que voy a pasar ^^
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante el primer capitulo cuando estuvo en emisión pero decidi dejar la serie para verla cuando terminara, asi que ya estoy atrasado con ella .. espero ponerme pronto y ver que tan feo es el final xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gusto el primer capitulo y era un poco interesante pero el final me dejo con cara de que demonios paso, Espero que la segunda temporada no sea como la primera. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. jejje ya dijistes que era confuso el final~~ahhhh pero me loa punto para ver que tal^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  6. Me la tengo anotada desde hace un par de meses y aunque tu reseña me ha dejado con una sensacion un poco rara, de todas formas le voy a echar un ojo porque el argumento me llama.
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazototote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker