Kiniro mosaic


Hola, hola!!!

Pues ya estoy por aqui de nuevo, ayer me estuve pasando por muchos blogs y la verdad se nota que la gente o esta de finales aun o ya esta de vacaciones porque veo muchos carteles de cerrado por vacaciones que suerte T.T. A mi aun me queda hasta final de mes para poder descansar, pero al menos ya solo es un mes que espero que se me pase rapido fuchiii. La verdad necesitaria un favor, en el club me encuentro que tengo muchos ahijados libres pero no tengo casi madrinas, si conoceis a gente de mas de 100 seguidores que podria apuntarse podriais avisarlos? Es que me sabe mal que no tengan :((( y yo ya lo intento pero me cuesta porque tampoco tengo tanto tiempo, asi que si me pudierais hacer ese favorcin os estaria super agradecida.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime kiniro mosaic, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia gira en torno a un grupo de cinco chicas, dos de las cuales son inglesas y van a vivir a japon para descubrir como es la vida de allí. El dia a dia de estas chicas es lo que va llenando los capítulos, hablando sobre la amistad, las costumbres japonesas y cualquier tema que se les ocurra, pasando felizmente la juventud.
Lo primero que nos fijamos de este anime es que su trama es realmente simple, nos explican el dia a dia de las cinco chicas, sin profundizar en nada, ni teniendo un hilo temporal ni nada parecido, simplemente explicando anécdotas que van surgiendo cada poco tiempo, muy parecido al estilo de lucky star. Nos encontramos con un anime con muy pocos tipos de escenas, ya que lo que se ve mas es la comedia, escenas en que intentan hacer chistes malos o cualquier cosa que pueda hacer reir al espectador, incluso si es algo tan malo que nadie reiría con ello. No se puede comentar gran cosa de este anime ya que lo único que vemos son escenas sin lógica y sin hilo de historia, cosa que hace complicado poder reseñarlo, ya que lo único interesante que tiene es que no siempre hacen lo mismo, van variando de diálogos y asi pero sin ton ni son, por lo que confunde bastante al espectador al hacer que no entienda en absoluto de que se habla. Ademas nos encontramos con todos los tópicos de los animes, excursión de grupo, navidad, salida de clases, pero sobre todo el estar hablando entre descanso de clases que aunque pueda durar solo cinco minutos lo hacen parecer como si llevaran veinte, por lo que no queda muy realista. Tambien nos encontramos que el final es lo mismo que toda la serie, una escena mas entre otras, que parece un poco mas emotiva que los demás ya que evocan algún recuerdo del pasado pero poco mas, por lo que puede decirse que no queda ni abierto ni cerrado, simplemente se acaba y ya esta.
El dibujo de este anime es realmente adorable, teniendo una buena caracterización de personajes, con colores muy llamativos, y con unas grandes expresiones para denotar las emociones y pensamientos de los personajes, haciendo aun mas entendibles las cosas.
Los personajes son realmente típicos, encontrando un poco de variedad en todo, nos encontramos con una chica despistada y torpe pero realmente amable, una con un complejo de altura realmente adorable, otra que le gusta fingir no saber hablar japonés realmente divertida, otra que actua muy masculino y que adora el deporte y por ultimo la típica chica que sueña con ser una gran esposa y es realmente timida. La que mas me ha gustado es Alice porque es muy adorable y divertida.
En resumen, se trata de un anime sin historia, simplemente algo para entretener, con escenas comicas y sin ningun tipo mas, algo confuso y típico, muy parecido a lucky star, con un dibujo adorable, unos personajes típicos pero monos y un final que no es final, simplemente una escena mas del anime.

Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque tampoco me ha aportado mucho verlo y aunque es algo entretenido tampoco es que sea mi favorito por lo que solo os lo recomiendo si os aburris o si os gusto lucky star y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Pues en este momento, me están recomendando series de anime para comenzar y esta no me llama la atención...
    Y con gusto tratare de decirles a los blogs grandes si quieren participar, yo me apunte de las primeras y veo como más ahijadas se apuntan y yo sigo esperando por que me adopten, creo que tengo la misma suerte que cuando me apunte con Cotito... Nunca tuve madrina...
    Yo todavía no estoy de vacaciones pero pronto...
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ese anime, pero no soy muy de tramas escolares... a no ser que me aburra mucho. Eso sí, es cortito, así que puede que caiga cuando tenga tiempo jajaja.
    Sobre las vacaciones, a mí también me queda todavía. Acabo exámenes este viernes y las prácticas hasta finales nada, así que ando un poco como tu. Pero bueno, las prácticas son más por diversión que otra cosa así que tampoco es para tanto jaja
    Y sobre las madrinas yo lo intentaría, pero no conozco a casi nadie de más de 100 seguidores, así que... De todos modos si veo a alguien ya preguntaré ^^
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Justo empecé a ver el anime hace tiempo y la verdad si soy sincera nunca lo acabé, era muy... ¿Predecible? Quizás le de otra oportunidad en algún momento en el que no tenga mucho que hacer.
    Saluditos.~

    ResponderEliminar
  4. no creo que lo vea, porque si es muy parecido a Lucky Star pues para mí sería un rollo u.u
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/06/premios-everywere.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, así que no creo que lo vea.
    Buena reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. si que parece simple si, pero bueno, es tipico, la sinopsis ya te lo dice xD
    con tu nota tampoco me llama mucho :S

    ResponderEliminar
  7. la sinopsis ya te dice que es simple, la verdad :S no me llama mucho, y encima resulta que le pones una nota... normalita xD
    asi que nada de nada

    ResponderEliminar
  8. Me ha interesado este anime, ahora quiero ver slice of life´s asi que este me queda perfecto, aunque me desanima eso de que se parece a lucky star :S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mmm... a lo mejor le echo un ojo a ver qué tal ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker