La mujer de mi vida


Hola, hola!!!

Y os preguntareis, que puedo contaros hoy de mi vida? Pues absolutamente nada XDDD. Tengo que decir algo eso si, cuando actualizo mis afiliados o los blogs que sigo me da pena ver que muchos han sido eliminados o dejados sea por la razon que sea, la mayoria tiene buenas razones como la falta de tiempo para actualizar o por problemas personales etc pero los que lo dejan porque no saben que escribir o simplemente porque no les salio como esperaban me dan mucha pena, porque esos blogs pierden su esencia y para eso la verdad no se porque lo abren si solo esperaban ser populares, para eso existen otros medios mas rapidos y faciles, ya que un blog necesita dedicacion, contacto con los lectores, esfuerzo, dia a dia estar ahi para el, sin ello no saldra adelante, por lo que si piensas abrir un blog primero piensa si podras dedicarle el tiempo que necesita para sacarlo adelante.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro la mujer de mi vida, debo agradecer el ejemplar a la editorial Espasa, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La mujer de mi vida
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Paginas: 176



«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. 




Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Antoine, un hombre que trabaja en una librería y que un dia yendo a tomar un café al lado de su trabajo ve a la mujer mas hermosa que ha visto nunca y se queda totalmente prendado de ella, el problema es que un hombre va con ella, pero esta le deja una tarjeta con su nombre y numero, por lo que lo ve como una señal y asi empieza su búsqueda de su amor, Isabelle.
La trama de este libro es bastante típica, nos presenta una historia de amor, pero este es amor a primera vista, teniendo un toque algo distinto y es que las dos personas no se conocen ni hablan, solo tienen un intercambio de miradas y sonrisas y nada mas pero con eso el protagonista lo toma como una señal. La historia de este libro me ha parecido la mar de entretenida, con un gran enganche y realmente fácil y rápida de leer, ya que no es una novela larga, si no corta pero en ella nos presenta la historia con buenas descripciones y consiguiendo un gran enganche simplemente con una historia simple y aunque un poco descabellada bastante realista. Tiene pocos tipos de escenas, concentrándose en las románticas y las emotivas, con un toque comico, que hace que la novela sea mas dirigida a un publico con gustos de romance, pero disfrutable para todo el mundo por igual, ya que te hace soñar con que cualquier cosa puede cumplirse si luchas por ella, incluso un amor a primera vista que a ojos de todo el mundo parece totalmente un sueño y una tontería. Nos encontramos ante una historia bastante previsible, pudiendo prever bastante lo que va a ocurrir pero aun asi tiene algunas sorpresas que hace despertar el interés del lector por seguir a este extraño personaje hasta el final. Uno de los mensajes que puede transmitirnos es que en el amor vale todo, sea lo que sea y que no hay que rendirse jamas si no seguir adelante y luchando por lo que se quiere, porque solo asi se vera todo compensado, también puede querer decirnos que a veces los flechazos existen y son reales y que hay que buscar a esa persona que parece ser la persona de nuestra vida, porque la magia solo aparece con una persona y si no lo conseguimos siempre va a quedarnos el arrepentimiento de no haber luchado por ello. El final del libro es realmente bonito y cerrado, sin dejar cabos sueltos y dando final a una trama entretenida con un final adecuado para ella, dejando con un buen sabor de boca.
El protagonista de este libro es un hombre realmente extraño, un librero con muchos pajaros en la cabeza, testarudo, soñador, que a veces no parece tener los pies en la tierra y que no escucha los consejos de nadie solo a su corazón y lo peor es realmente perseverante, pero aun asi es realmente un personaje gracioso que nos hace querer seguirle en su aventura hasta el final y sin siquiera tener el carisma de un gran protagonista.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida y realmente fácil de leer, girando alrededor del romance pero sin basarse solamente en eso, con toques comicos y algún que otro emotivo, algo previsible pero con gran enganche, con un protagonista extraño pero que llama a seguirle y un final cerrado y bonito.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque lo he disfrutado bastante y no he podido dejar de leerlo hasta que lo he podido terminar asi que os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He leído en más de una ocasión que este libro es el mejor que tiene el autor y al ser cortito me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante buena pinta, tal vez me anime a leerle. Gracias por la reseña:)
    ¡Un abrazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Buff no se que decirte jaja por que me cuesta tanto decidirme por los libros? A ver si subes alguna reseña de alguno en plan sexo de esos que te gustan a ti jaaj (es broma) este lo dejo pasar, pero e de ayer me llamo la atencion ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de este autor y éste parece estar bastante bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El libro si que se ve previsible, sin embargo no lo pingas como malo si no como entretenido, y la puntuación le ayuda bastante... Pede que algún día lo lea...
    Yurika! Se que tu blog es muy popular! Y todo eso, no más mira los seguidores!!! Jajaj pero... Si yo alguna vez llego a esto. Como se puede conseguir que las editoriales hagan eso de enviarte ejemplares para que reseñes? -es que me parece algo genial que me gustaría lograr! ^.^-
    Saludos bye bye

    ResponderEliminar
  6. Leí Atardecer en París y me gustó bastante, este no tiene mala pinta. Lo tengo en pendientes...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues es que no le tengo ganas a este autor, ya lo he leído y no me interesa por ahora.
    Gracias por la reseña:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Aww la sinopsis del libro me llama mucho<3
    He oído hablar de La sonrisa de las mujeres, me parece, del mismo autor.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sentimos toda la espera en el tema de adoptar blogs y eso! Y muchas gracias por la atención y las molestias que te tomas por nosotras!! Pero en cuanto a lo de la segunda ahijada, lo hemos estado hablando y la verdad es que preferimos tener solo una de momento y centrarnos en ella, y ya después seguir con otras. Aunque quizá más adelante podríamos decir que si.... aunque no lo creemos. Pues eso! Esperamos que no haya ningún problema :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón, yo en principio pense que llevar el blog no iba a ser una cosa tan dificil y bueno casi lo dejo por no agarrarle el ritmo, es una pena que muchos blogs se pierdan en el camino, yo espero seguir aqui en este mundillo un buen rato mas ^^
    Este libro me llama un poco la atención pero no termina por llenarme, asi que creo que pasare por él :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama, pero sober todo por el autor que dicen que escribe genial y yo aún no me he podido leer nada de él. A ver si al final me animo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un libro pendiente por leer de este mismo autor y no conocía este libro, me lo apuntaré porque suena muy interesante. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusto la trama, puede q lo termine leywndo *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker