Mackenzie


Hola, hola!!!

Aqui hoy es fiesta asi que puedo descansar un poco, ayer tuve mucho trabajo asi que lo compensa, aunque deberia ser todas las semanas que hubiera dos dias de descanso jaja estaria bien si. 
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro mackenzie, debo agradecer el ejemplar a la editorial Edebe, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Mackenzie
Autora: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebe
Paginas: 192


Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.



Este libro puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Mackenzie, una chica que esta totalmente enamorada del peor chico en el que se ha podido fijar, además de que como mas va acercándose la fecha de su cumpleaños mas sueños extraños va teniendo. En este mundo existen diferentes razas que no son conocidas por los humanos pero eso no quiere decir que no existan y quizás una de ellas podría ser la que te lleve a la perdición.
La trama de este libro debo decir que esta un poco desaprovechada, la sinopsis es verdaderamente atrayente, pero en el momento de entrar en la historia vemos que es bastante simple, esta escrito como si de un diario se tratara, en primera persona y a veces los capítulos son tan cortos que no se pueden vivir de la forma en que se debería. Nos encontramos ante una historia de una chica que tiene poderes pero no lo sabe y le van sucediendo cosas extrañas, además de conocer gente distinta que es gracias a ellos que se va desenvolviendo todo. Aunque este un poco mal aprovechada la historia es entretenida, ya que es rápida y fácil de leer y aunque en algunos puntos se precipita un poco y no usa demasiado las descripciones de las cosas, no confunde mucho gracias a que explica lo importante cuando debe hacerlo, por lo que se puede perdonar la falta de ello en algunos puntos. Tiene bastantes tipos de escena, predominando las lentas, pero combinándolo bien con las mas rapidas, con acción, romance, comicas, emotivas, teniendo una obra para todos los públicos y gustos pero que quizás no todo el mundo valore, ya que tiene esa falta de algo que enganche del todo pero que aun asi es disfrutable aunque no sea la novela del año. El libro es bastante previsible, pudiendo saber que va a ir ocurriendo gracias a las pistas que te va dando, pero aun asi tiene ese toque que hace que el lector tenga interés en seguir leyendo, ya que aun sabiendo lo que va a ocurrir te lo presentan de forma entretenida y no puedes evitar seguir leyendo. Un punto que no me ha gustado es que alguna vez cambia de pasado a presente y a mi me molesta un poco ya que debe escogerse solo uno a no ser que sea una excepción realmente importante y en este caso no lo era. El final del libro es abierto y algo soso, esperaba un poco mas de el, aunque es adecuado para la historia y te deja con ganas de saber que va a ocurrir seguidamente.
Los personajes del libro son algo simples al comienzo pero poco a poco van evolucionando, pasando de ser unas adolescentes un poco cansinas a volverse unos personajes que tienen futuro y que llaman la atención, aunque la protagonista se me ha hecho un poco repelente durante todo el libro al final me ha gustado, ya que se vuelve mas madura y no tan quejica.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida aunque un poco simple, con bastantes tipos de escenas, algo previsible pero con enganche, tratada como si fuera un diario en el que nos adentra en la historia, con unos personajes con una buena evolución y un final abierto y algo soso pero con ganas de saber que sigue.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha sido entretenido aunque no se haya vuelto mi favorito y os recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Aunque no se haya llevado un sobresaliente, se nota que te ha gustado y que lo has disfrutado :) Nos lo apuntamos para más adelante ^^
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta le daré una oportunidad :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. He leído cosas muy buenas sobre este libro! Tengo ganas de hacerme con él!!
    Gracias por la reseña!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, me gustan las lecturas simples pero que enganchan XD así que me la anoto :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad creo que no sería un libro para mi... Detesto las chicas que son bobas y aún sabiendo que un hombre no es bueno para ellas se enamoran. Puede llegar a irritarme.
    Por otro lado está eso de las razas. Algo que me encanta!!! *.* Magia y todas esa cosas son mi debilidad!
    Estoy en ese dilema... pero al ver la puntuación (no muy alta) prefiero dejarla pasar :/
    (Hay mucho por leer jeje).
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. wauu se ve buena *o* gracias por recomendarla
    ira a mi lista de cosas por leer =)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. 192 páginas... alrededor de 120 minutos de lectura...
    Me agrada :3

    Ahora que terminé la saga de Ghost Girl creo que leeré Mackenzie

    Besos :*
    P.S. Soy CHICO

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me lo apunto.
    ¡Nos leemos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado bien de este libro, pero tengo la sospecha de que no me gustara nada, sobre todo por lo de la protogonista repelente, en serio, odio las novelas de adolescentes -.-
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas ;)

    Esta semana te toca estar en mi sección Be My Guest :)

    PD: Aunque ya he visto que te has pasado por ahí antes. Gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker