Malefica


Hola, hola!!!

Como ya os comente ayer fui al cine a ver la pelicula de Malefica y claramente no se podia quedar sin reseña, porque queria que supierais cual era mi opinion jijiji asi que sin mas dilacion porque me duele la espalda y no tengo mas ganas de escribir os dejo con la reseña de la pelicula, disfrutadla ^^.


Título original
Maleficent
Año
2014
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
Robert Stromberg
Guión
Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Música
James Newton Howard
Fotografía
Dean Semler
Reparto
Angelina JolieElle FanningJuno TempleSharlto CopleyKenneth Cranham,Lesley ManvilleImelda StauntonMiranda RichardsonSam RileyPeter Capaldi,Ella PurnellBrenton ThwaitesChristian Wolf-La'Moy
Productora
Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Género
FantásticoAventuras | Cuentos


Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. 


La palabra que mejor describe esta película es, impresionante. La historia de la bella durmiente quizás no es como siempre nos la han contado, nadie sabe cual fue el pasado de Malefica y porque se volvió de la forma que era, quizás anteriormente era una hada poderosa y benefactora, que protegia el lugar donde vivian las hadas para que todos pudieran vivir en paz y harmonia, pero un humano rompiera todo lo establecido, consiguiendo despertar el odio y el mal de Malefica y consiguiendo una maldición para su hija, pero la historia seguirá el mismo curso que todos conocemos?
Que puedo decir de esta película, sinceramente debo decir que me ha gustado mucho mas esta adaptación que la original. Primeramente nos encontramos con que la protagonista es Malefica, la mala, no la princesa como siempre, saliéndose de lo normal y consiguiendo una historia verdaderamente interesante, con muy buen enganche y un hilo de historia realmente disfrutable. Aun conociendo el cuento de la bella durmiente esta película se sale del original, creando una historia bastante distinta, donde explica el pasado de Malefica y el porque hizo la maldición a Aurora, cosa que nunca habíamos sabido y eso hace que despierte aun mas el interés del espectador. Lo que mas llama la atención de la película son los efectos especiales, creando un paisaje realmente precioso y con ganas de entrar en el, cosa que la pantalla de cine empieza a conseguir, dando la sensación que con solo alargar la mano se podrá tocar lo que hay mas alla de la pantalla y pudiendo disfrutar del ambiente de la película en tus propias carnes, por lo que uno se sumerge totalmente en la historia, solo dándose cuenta del final cuando aparecen las primeras letras de los créditos. La película claramente tiene momentos previsibles, ya que ya sabemos la historia original y podemos saber que va a venir pero hay muchas cosas que no las podemos esperar, por lo que gracias a las sorpresas que va mostrando hace que el enganche crezca y se quiera seguir viendo hasta el final sin poder apartar los ojos. Una cosa que me ha gustado mucho es que hubiera una narradora que fuera explicando la historia como si de un cuento se tratara, para asi detallar mucho mejor las cosas y explicarlas sin que los personajes participen de ello, simplemente como si fuera una persona ajena a todo que solo explica una historia. Hay momentos de todo tipo, unos mas lentos y otros mas rapidos con mucha variedad de escenas, acción, romance, emotivas, pero consiguiendo una gran combinación que invita a engancharse a ella. El final de la película es algo previsible pero aun asi es realmente emotivo y precioso, además de adecuado, por lo que debo decir que me ha quedado un gran sabor de boca.
Que puedo decir de Malefica, es un personaje realmente genial, muy bien evolucionado además de una gran interpretación de Angelina Jolie, dejándonos a todos con la sensación de que lo tiene todo calculado, una mujer fuerte, inteligente que no deja a nadie indiferente y que al final llegas a coger un cariño abrumador por Malefica, teniendo ganas de poder estar dentro de la historia solo para conocerla realmente, por lo que aquí se ha hecho una gran interpretación consiguiendo que parezca una persona real y no solo un personaje ficticio, debo aplaudir el gran trabajo de Angelina. Tambien debo añadir que la actriz que hace de Aurora no me acaba de gustar, a veces parece un poco sobreactuado y es una pena porque Angelina la eclipsa totalmente dejándola como secundaria totalmente.
En resumen, esta película tiene una historia realmente interesante y entretenida, algo previsible pero con muchas sorpresas, con  unos efectos especiales estupendos, donde te sientes casi dentro de la película, con una interpretación de Malefica sublime y un final realmente emotivo y bonito.

Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque realmente me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


20 comentarios:

  1. Me has dejado con muchísimas ganas de verla :D

    Estoy de exámenes pero en un momento en que consiga desconectar me dejaré caer por el cine para verla. ¡Me llama muchísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo no soy muy de ir al cine y esta película no me llamaba especialmente la atención, pero me has animado a verla con tu positiva reseña.

    Besos Yuchi^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando la ví en los anuncios deseé verla pero después de tu reseña cuando tenga un hueco la voy a ver,me encanta como haces las reseñas muchísimas gracias por compartir tu opinión.Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de ver la película!!! Y tu me has dejado con las ganas!!!!!!!!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla que me encanta que la protagonista sea la mala, poder conocer su pasado y que sea Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando la ví anunciada tenía muchas ganas de verla, pero ahora, después de leer tu reseña... ¡no puedo esperar!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. wahh!!! que ganas tengo de verla!!!me alegra tanto leer que te ha gustado! besotes

    ResponderEliminar
  8. Magnífica reseña,tengo muchas ganas de verla!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Todos la recomiendan TT.TT quiero verla!!! También me llaman mucho los paisajes y efectos! Y obviamente ya daba por hecho que Angélica lo haria sublime ^.^
    Muy buena reseña.
    Saludos y deberías unirte al club otaku town! Jajaja
    Bye!

    ResponderEliminar
  10. ya me llamaba la atención cuando la veia anunciar aunque no sabia muy bien que esperarme... en cuanto tenga dinero ire a verla al cine xD
    gracias por la reseña~
    besos~~

    ResponderEliminar
  11. dentro de una semana iré a verla y me muero de ganas *O*

    ResponderEliminar
  12. Quiero verla y después de tu reseña aún más, sabía que contaba la historia de Maléfica y eso me llamaba muchísimo la atención, ya que siempre nos cuentan la historia de los vencedores, pero bien nos ha enseñado la historia que no es oro todo lo que nos cuentan sino que tenemos que conocer también la historia de los vencidos.
    En fin, que esta puede que la vea en los cines (preferiblemente día del espectador porque una no esta para gastarse un pastón T-T) y ojalá hiciesen más películas de este estilo, lo digo porque me encantaría saber que clase de trastorno o suceso les pasó a los malos para ser malos =P

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero verla!! Ya lei la reseña en el blog de tu hermana y me quede con ganas de más... y ya el leerla otra vez me ha decidido :D
    Me ha encantado la reseña, ya te diré que me parece cuando la vea
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  14. Buah tengo muchas ganas de verla !!!! Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hum... no me llama demasiado la atención.

    Vengo recomendado por scaramanga :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien quiero verla :D
    Pero todavía no esta aca !!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Pues vamos que la peli no me llamaba para nada la atención pero ahora que he leido tu reseña me picado la curiosidad un poco además que le das una nota bastante buena .. espero verla pronto!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta peli tengo ganas de verla no porque sea fan de malefica de hecho encuentro que la han puesto muy fea no por la actriz si no por los pomulos que le han puesto lo encuentro horroroso D: además tengo curiosidad de como es de diferente al cuento,y si es cierto que deberia haber más peliculas protagonizadas por malos XD
    Yo solo he visto el trailer y lo primero que me vino a la mente es donde esta el cuervo? XD
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. me he pasado directo al puntaje porque recién esta semana iré a verla >.< lo bueno es que hasta ahora no he leído nada malo de ella ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker