No game no life


Hola, hola!!!

Esta es la primera entrada programada, como ya os dije ha venido mi novio a verme asi que me pillo unas pequeñas vacaciones del blog jaja tranquilos que os comentare cuando vuelva, ademas os dejare estas entradas para que no me echeis tanto de menos XP. Por fin blogger vuelve a ir y sinceramente estaba ya empezando a cansarme de no poder comentar bien asi que estoy contenta de que vuelva a funcionar al 100% dentro de lo que cabe jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime no game no life, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. 

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. 

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Sora y Shiro, dos hermanos que se encierran en su casa a jugar videojuegos y se hacen llamar los blancos, ya que siempre ganan todo y no les gusta la sociedad. Un dia son retados a una partida de ajedrez y al ganar les mandan una invitación para ir a otro mundo. Este mundo se basa todo en los juegos, hay solo diez reglamentos por cumplir y solo se pueden conseguir las cosas a través de ellos, no existen las luchas, por lo que estos hermanos empezaran a sentir que este mundo es el ideal para ellos.
Que puedo decir de este anime que no se haya dicho antes, nos encontramos ante una historia verdaderamente entretenida e interesante, teniendo un argumento algo visto últimamente a causa de la moda de sao pero no teniendo nada que ver, en esta trama la vida es real pero en vez de guerras todo se basa en apuestas en juegos, todas teniendo el mismo nivel de importancia, como las reglas de la alquimia, todo tiene que ser del mismo valor. Nos encontramos ante un anime realmente original, con muchos tipos de escena, predominando la comedia, pero también teniendo momentos emotivos, alguno romántico pero sobre todo acción y minutos de tensión, ya que tiene muchos giros inesperados y aunque hay momentos que son algo previsibles siempre hay sorpresas que no habias ni pensado, por lo que te tiene pegado a la pantalla hasta el final, queriendo saber que va a ocurrir y pensando teorías que podrían suceder. Algo que nos quiere transmitir es que nunca hay que rendirse ante ninguna dificultad y que hay que trabajar en equipo para poder conseguir las cosas, ya que la cooperación y la confianza consiguen derrotar mas que ir solo a por las cosas y también que por muy débil que uno sea siempre tiene una pequeña posibilidad de ganar y que simplemente hay que encontrar la oportunidad para ello. Aunque la temática sea de videojuegos tiene un toque que lo hace mucho mejor, ya que no se basa en un solo juego, si no en una lucha entre razas a través de juegos, que pueden llegar a ser tan simples como un piedra papel tijeras, cosa que lo hace verdaderamente entretenido y aunque tenga algo de relleno se disfruta ya que no pierde el hilo temporal. El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento pero siendo impactante y realmente disfrutable, por lo que me quedo con las ganas de saber aun mas, asi que espero una segunda temporada.
El dibujo y la animación del anime son verdaderamente buenos, teniendo una gran caracterización de los personajes y siendo muy adorables, con unos paisajes preciosos y todo realmente colorido.
Los personajes son realmente interesantes, teniendo los dos protagonistas unos traumas que no han podido superar y que hace que se queden encerrados en casa, siendo muy inteligentes, previsores, divertidos y sobre todo aun siendo superiores no teniendoselo muy creido y ayudando a todos aunque parezca lo contrario. Shiro es mi personaje favorito, siendo verdaderamente adorable y con un carácter perfecto.
En resumen, este anime tiene tiene una trama verdaderamente interesante y entretenida, con bastantes tipos de escena, predominando la comedia y la acción, casi nada previsible, con un dibujo precioso, unos personajes adorables e interesantes y un final abierto pero verdaderamente interesante.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado y espero que hagan pronto segunda temporada y os recomiendo a todos y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


18 comentarios:

  1. No lo conocía, pero estoy buscando algún anime que me apasione (para quizás hacer cosplay de él) y me llamó mucho la atención. Creo que voy a ir a buscarlo pero ya. Gracias por la recomendación y espero que disfrutes de tus vacaciones =P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia oido hablar de esta serie por parte de Monibirit creo (no recuerdo bien quie fue..... tendre que pensar XD)
    Quiero que retazos del sueño sea mi madrina si (no se si era aqui, o en el de apadrina un blog, pero lo pongo aqui)

    ResponderEliminar
  3. Si yo me empeze a ver este anime xD

    ResponderEliminar
  4. Para mí de lo mejor de la temporada, y con un final que realmente da ganas de más... ¡Segunda temporada ya! xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verlo, me habla todo el mundo muy bien >.<

    ¡Besos

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa a mi me encanto y el final abierto fue genial!!!!! Crees que peleen con los antiguos dioses? Alguna vez perderán? Ya quiero saber los juegos de los demás países!!! *.*
    Ame este anime!!! Le habría hecho reseña... Pero tengo muchísimas pendientes en cuanto a todo jejej.
    De veras que quiero que salga ya! Una segunda temporada!!
    Saludos~ muy buena reseña como siempre! Súper completa

    ResponderEliminar
  7. cada vez tengo más animes en mi lista y no me da tiempo a verlos todos! Dx pero este me lo apunto si o si, pinta bien (^^)
    besos~~

    ResponderEliminar
  8. Yo vi solo dos capitulos cuando estuvo en emisión y ahora que ha terminado espero ponerme pronto con ella ^^ .. espero que me guste tanto como a ti :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho el argumento aunque debo reconocer que el dibujo es curioso. Le echaré un vistazo al primer episodio.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco empecé a escuchar de este anime, y la verdad no llamó mucho mi atención, tampoco me animé a verlo por lo mismo, pero ahora que he leído tu reseña me han dado unas ganas de verlo, y una vez que termine con mi lista de pendientes a publicar, darle su lugar.

    Se agradece la reseña:

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. No lo sé. Quizás lo vea. Los dibujos se ven lindos y a ti te pareció interesante. Cuando acabe Gosick veré si sigo con esta serie. Besos***

    ResponderEliminar
  12. No lo sé. Quizás lo vea. Las imágenes se ven lindas y a ti te pareció interesante. Cuando termine Gosick veré si sigo con esta serie.
    Gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  13. Esto de los mundos de videojuegos siempre me han llamado la atención, pero la verdad es que nunca he leído ni visto ninguno de este tipo
    Me lo apunto para cuando tenga tiempo^^
    Un besos<3

    ResponderEliminar
  14. Yo acabé el anime justo ayer, porque ayer terminó ¿no? Y al principio no me llamaba la atención, aunque cuando lo comencé a mirar se me hiso muy divertido, pero solo para pasar el rato, no se ha convertido en mis favoritos pero es pasable ^^

    ResponderEliminar
  15. No sabía de este anime pero si que parece interesante! asi que a apuntarmelo ^^

    ResponderEliminar
  16. Otro que no conocia me gusta el diseño que tiene puede que lo vea,gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. Me quede en el capítulo 4 o 5 creo xD. No se si algún día la continue, me gustaba por los juegos, pero es que los protas no me gustan mucho. Sora al menos me cae un poco mejor, pero Shiro nada xD

    ResponderEliminar
  18. Creo que me voy a animar a verle. Últimamente tengo ganas de anime y no me decido, voy a ver si le doy una oportunidad (:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker