Novedades junio 2014

Hola, hola!!!

Ayer como os dije empece a ir a clases para sacarme el carnet y bueno de momento me va bien y espero que siga asi aunque estoy algo nerviosa XDDD. Hoy os traigo una entrada con las novedades de este mes de montena y atlantis, a ver si alguna os llama ^^.

Editorial Montena








El día 5 sale a la venta 101 ideas infalibles para ser feliz. ¿Te hacen feliz los amaneceres? ¿Te emocionas como un baño de pies en un río? ¿Te levanta el ánimo el olor a café por las mañanas? ¡La receta de la felicidad está en tus manos!
Y el día 12 llegan a librerías dos títulos irresistibles:
El amor es un círculo abierto, de Lucca Vitalli, tres historias de amor, esperanza y amistad unidad por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la amistad.
Secret Academy. La joya de Alejandro Magno, de Isaac Palmiola. La segunda entrega de una serie cuya primera parte entusiasmó a tantos.





Editorial Atlantis


-          “A 27 grados” de V. Sansano
-          “Invenciones” de Juan Tena
-          “Alma” de José Conde Villalón
-          “Cuatro estaciones” de Iñaki Escudero
-          “De Galicia al Nuevo Mundo” de Aquilino Fariñas Godoy



7 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues yo quiero leer esta parte de Secret Academy, pues la primera me entretuvo bastante.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno y tampoco es que me llamen demasiado...
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ;)
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. El amor es un circulo abierto me ha llamado bastante, me gustó la portada XD ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este mes hay un montón de libros que me llaman la atención, pero me parece a mí que pocos van a caer, porque antes hay otros que aún no he podido leer :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los de Montena que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker