Whitch song


Hola, hola!!!

Como estais¿??? Yo algo cansada ya que ayer por la noche me fui a celebrar el cumpleaños de una amiga y llegue muy tarde, pero hoy he podido dormir bastante, fuimos a un frankfurt raro en el que te daban un numero y este cuando tu pedido estaba listo se iluminaba y vibraba jaja fue gracioso pero la comida no me gusto nada. 
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro witch song, disfrutadla ^^.


Titulo: Witch song
Autora: Amber Argyle
Editorial: no lo se
Paginas: 305


Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar.


Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos presente a Brusenna una bruja que no ha tenido el aprendizaje como tal ya que su madre quería protegerla y siempre ha sido maltratada por la gente de su pueblo. Un dia una bruja de fuera llega a su casa para avisarles que la bruja oscura esta haciendo estragos por el mundo y deben detenerla. Brusenna quedándose sola descubre al cabo de un tiempo que todo su clan de brujas ha sido atrapado y que ella es la única salvación, por lo que emprenderá un viaje para conseguir liberar a sus compañeras y librar el mundo de la oscuridad.
Esta trama es algo que ya hemos visto antes, una lucha del bien contra el mal en que la protagonista esta sola y debe crecer para poder derrotarlo en una batalla única y totalmente perdida desde un principio. Desde un buen principio el libro se presenta bastante lento, teniendo demasiadas descripciones de las cosas, llegando a hartar un poco por el exceso de estas, además de tener muchas escenas lentas y algo aburridas que duran demasiado para lo poco explicativas que son. Estas no quedan compensadas por las partes de acción, ya que se vuelven repetitivas, pasando en todas exactamente lo mismo todo el rato, encontrando que el libro solo trata de una protagonista huyendo siempre del mismo hombre, que trabaja para la bruja oscura, nada mas. Ademas de eso la historia es realmente previsible, puedes saber exactamente que va a pasar a continuación sin tener que leerlo, ya que siempre va encaminado hacia la misma dirección, por lo que no hay ninguna sorpresa ni movimiento inesperado que haga captar el interés del lector, por lo que la lectura se vuelve lenta y dificultosa. Ademas de que narra las cosas como si tuviera mucha prisa por escribirla, ya que aunque pase mucho tiempo en un sitio lo describe como si fueran unas horas, además de no aprender nada de ello, simplemente por rellenar.
Los personajes son realmente típicos y pesados, teniendo una protagonista que siempre esta llorando y huyendo de las cosas, además de jamas querer hacer daño a nadie cosa que le cuesta muchas veces heridas que quizás podría evitar, y lo único que hace es intentar refugiarse en los demás. Despues tenemos al protector que solo hace que llevarle la contraria, mandarle y supuestamente protegerla pero lo único que consigue es nada, la verdad es que los demás personajes no tienen mucho protagonismo por lo que tampoco llegamos a saber mucho de ellos pero puedo decir que todos son planos, sin evolución durante el libro y no despiertan el interés del lector.
En resumen, este libro tiene una historia que se podría haber aprovechado mucho mejor, lenta y algo aburrida, en que va demasiado deprisa describiendo las cosas y se excede con ellas, en la que los personajes son sosos y no despiertan el interés del lector y el final es demasiado malo, aunque adecuado para una historia como esta.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque la portada al menos era algo bonita, pero por lo demás no me ha gustado y no lo recomiendo mucho aunque si quereis leerlo estais invitados a ello pero si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

Image and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. que pena que sea lento porque le portada me encanta (si, las portadas me compran, me animan mas a leer xD) y la historia parece interesante, pero si es lento no creo que lo pueda acabar con lo inpaciente que soy a pesar de no tener ni 500 páginas x.x no sé, ya vere <3 gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Por el título y la portada me había llamado, pero viendo como lo pones pues casi que paso de leerlo... ya he leido (por desgracia) libros con una protagonista tonta y la verdad es que la de este libro lo parece bastante, así que mejor para no sufrir no lo leo, gracias por la reseña~~

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a mí me llamaba pero tras tu reseña, creo que lo voy a dejar pasar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me llama, así que no creo que lo lea u.u
    saluditos! ^^
    PD: leí el comment, que pena que haya que cambiar :( pero me parece bien ese blog ^^ si ellos quieren que sea su su madrina yo encantada :D

    ResponderEliminar
  5. uff no me llamaba nada y con tu nota y reseña menos jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de historias, pero no me atrae mucho. Gracias por compartirlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una prueba de que las portadas pueden engañar, pues. Realmente es preciosa, y promete cientos de aventuras de ambientación medieval, justo lo que me apetece leer ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa!!! Y la historia me llama bastante la atención!
    No se si le daré una oportunidad!!
    Gracias por la reseña!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de ver tu mensaje sobre el tema de apadrinamiento y realmente me encantaría ser apadrinado por ella (o alguna otra persona que trate anime y así) pero solo una pregunta, me mandaste este blog; http://theyes-neverlie.blogspot.com.es/ y según veo tiene 9 seguidores ¿puede ser padrino aún así? Me gustó su blog jajaja así que voy a seguirle, pero para saber si anunciar o si ponerme en contacto con ella, quería preguntar eso de los seguidores antes :3 ( mi mail es karen.sangr@gmail.com por si prefieres ponerte en contacto por ahí)

    ResponderEliminar
  10. Que portada tan mas bella D:
    Pero eso de que lo de "adentro" no sea bueno, la verdad es que uno se va para atrás :S
    Aparte eso de que vaya lento X.X me sofoca de todas las maneras posibles D:!
    Gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues con lo que dices no me interesa para nada este libro :/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Wooo, el argumento no me interesa nada de nada, pero la portada es muy hermosa
    ¡Que gracia eso de que el número vibre y se ilumine! :D
    Un beso guapa, espero que lo pasaras genial

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! Sisi quiero :3!! De echo lo vi en mi cbox pero no sabia cual era su blog jajs me pondre en contacto con ella en cuanto pueda y si me gustaria totalmente *-*!!

    gracias :*

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. bueno, la portada si es linda :3
    pero tu puntaje desanima y con todo lo que has dicho no creo que la vaya a leer ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker