A channel

 

Hola, hola!!!

Por fin ya es viernes, queda mucho menos para el fin de semana y tengo unas ganas de descansar impresionantes. Esta noche se ve que ha llovido muchisimo pero yo ni me he dado cuenta jaja es que tengo el sueño muy profundo, yo no se que hare cuando tenga hijos si no los oigo XDDD. Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime a channel, disfrutadla ^^.


GéneroComedia, Vida cotidiana
DirectorManabu Ono
EstudioStudio Gokumi
Cadena televisivaTBSMBSCBCAnimax
Primera emisión8 de abril de 2011
Última emisión24 de junio de 2011
Episodios12


Básicamente, se trata de la vida diaria de 4 chicas llamadas Run, Tooru, Yūko y Nagi. Nos muestra las diversas situaciones cómicas que les suceden en su día a día. 


Este anime puede describirse en una palabra, simple. La historia nos presenta a un grupo de cuatro chicas que son amigas y van a clase juntas, viviendo experiencias distintas, en distintas épocas del año, teniendo conversaciones triviales de cualquier cosa.
Nos encontramos ante un anime del estilo de lucky star, teniendo una trama realmente simple, en la que solo explican el dia a dia de estas cuatro chicas, como van pasando las estaciones, con sus fiestas, eventos y cosas que se realizan durante el año, junto todos los tópicos del anime, nos cuentan algo sin un hilo temporal, simplemente se sabe que va avanzando por el cambio de estación. Nos encontramos ante una historia que no es previsible porque no tiene ningun tipo de hilo que seguir, por lo que simplemente hay que dejarse guiar por el flujo de estas chicas, y no hay ni sorpresas ni giros inesperados, por lo que no engancha en absoluto. Este anime es bastante lento, la mayor parte del tiempo según como se mire puede aburrir un poco, aunque tiene escenas algo comicas ya que intentan que todo sea muy visual, por lo que aunque no haga gracia el dialogo puede uno reírse de las expresiones de los personajes, ya que esta destinado un poco mas al publico infantil. No hay mucho mas que comentar de este anime, ya que el final simplemente es un capitulo mas, sin mucho que aportar, por lo que ni lo cierran ni lo dejan abierto, ya que la historia en si no tenia ningun hilo que seguir ni finalizar.
El dibujo es bastante mono, siendo muy colorido y teniendo unas expresiones faciales que hacen que puedas entender como se siente el personaje mucho mejor además de hacerlo mucho mas comico de esta manera.
Los personajes son los típicos de los animes, teniendo una chica bajita y seria, muy inteligente pero que le gusta que le hagan cumplidos, después tenemos a la típica torpe y cabeza hueca a la que todos quieren, también hay la típica chica perfecta, que le tiene miedo a todo y se avergüenza por nada y por ultimo a la chica que siempre esta preocupada por su peso, que es la mas racional del grupo, pero que no suele hablar mucho.
En resumen, este anime es como lucky star, es una trama sin hilo temporal, algo lento pero con toques comicos, con buenas expresiones faciales, unos personajes típicos, con todos los tópicos de un anime y un final que simplemente es un capitulo mas.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque la verdad no me ha gustado mucho y tampoco me ha hecho reir mucho, pero es que los animes de este tipo no me suelen gustar mucho pero os lo recomiendo a los que si os gusten y los que ya lo hayais visto espero que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.


11 comentarios:

  1. Ugg pues si es verdad que este tipo de anime esta requeterepetido xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya... sentimos que te haya decepcionado. Muchas gracias por tu reseña!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. parece simplon pero el dibujo es majo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^.^ Has sido nominada a un premio en mi blog. Pásate a verlo:D
    http://chicanutelosa.blogspot.com.es/2014/07/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado el dibujo pero aún la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto :D .. este genero me gusta bastante a ver que tal me parece a mi ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es un puntazo, parece que todos concordamos con eso.

    No me agrada nada de lo expuesto, lo digo por la serie pues es análisis es muy acertado XD, sobre si siendo una comedia enfocada para niños es lenta...vamos, existen series como Kill Me Baby que sin ser la gran cosa tienen buen ritmo y también están enfocadas al público infantil.

    Por más expresivas que sean los personajes me parece muy soso y vacío si es de sus únicos puntos buenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohh! Yo también he visto ese anime... y opino lo mismo que tu @_@ La verdad estéticamente se ve bonito en un principio, pero ese tipo de animes no son los que mas disfruto, aunque hay algunas excepciones. Ademas ningún de los personajes me llamo mucho la atención.

    Jo, demasiado colegial para mi gusto :S Pero supongo que es bueno para pasar el rato n_n

    Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de anime no es mucho de mi agrado, de que los veo ...los veo! Porque me dan curiosidad XD pero al final me decepcionan D: con siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  10. esta serie e muy buena
    lo la veía con una amiga =) y nos solíamos comparar con los personajes jejejejej
    saludos

    ResponderEliminar
  11. no es mucho de mi interés (ni el de mi hermana xD) ver animes que no tengan un propósito ^^- pero gracias por la advertencia :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker