Comparando dibujo sailormoon ¿cuál preferís?

Hola, hola!!!

Estoy realmente muerta, me duelen mucho las piernas hoy fuchi T-T hoy queria traer una entrada que ultimamente se ve mucho por blogger pero yo tambien queria aportar mi granito de arena, debo decir que aun no he visto el primer capitulo de la nueva serie de sailormoon y no tengo muchas ganas porque esta fue una de las series de mi infancia y una de mis mas queridas asi que tengo bastante miedo de que me lo estropee. Pues como mucha gente queria traer tambien la diferencia en el dibujo del antiguo y del de ahora y sinceramente me quedo con el antiguo, que si me parece perfecto que el nuevo sea mas parecido al manga y mas colorido pero el antiguo tiene mucha mas expresividad y ademas no esta deforme, en mi opinion la nueva lo es bastante y hasta los brazos y las piernas parecen de gelatina y super largas, pero como digo es mi opinion pero me gustaria saber la vuestra y por eso os dejo unas cuantas, asi que disfrutadlas y espero que me digais que pensaris ^^.
















31 comentarios:

  1. Para mí los más bonitos son los del manga ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo también al igual que tu me quedo con el dibujo antiguo, el nuevo parece que no tiene ni expresión ni nada, y encima todas parecen rozar la anorexia, no me gustan para nada la verdad, me parece bien que se vea "mejor" pero hija que le pongan unos kilos de más a las pobres que parece que se van a morir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte tu tienes razon, estan muy flacas. Como hombre que soy, me gusta mas ver una chica "con mas carne", porque estas estan en los huesos XD, jajajaja. Por la otra parte, opino lo mismo que Yurika..... esos brazos estan torcidos, parecen de gelatina!!!! Como tú, me gusta mas (aunque no haya visto este anime..... quizas...... lo vea en secreto...... jajaja XD) la version antigua.

      Eliminar
  3. Ohhhh me encantaba esta serie de pequeña *-* Coincido en lo que he dicho Ritsika-chan de la anorexia, ¡comed un poco chicas!
    Un saludo jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Veo más dura y marcada la expresión seria en la versión más antigua, aun así me gusta mucho el arte en la nueva.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan los dos! Bueno, la verdad los dibujos del manga siempre me han parecido preciosos...esta remasterizacion esta bien, creo. Solo que a veces esos colores tan fuertes me medio aturden xD Sobre todo con Usagi y su cabello amarillo chillón @_@

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el antiguo, me trae más recuerdos y no sé, me parece mejor que el actual, se supone que es basado en el manga, pero aún así le tengo más cariño al antiguo y me quedo con él. Además es como he leído: Bunny no parece tener 14 años, además parecen todas más altas y me gusta más la otra Bunny, además... ¿Cómo voy a ver esas caras que ponía con el diseño de ahora? T_T
    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  7. ya sabes mi opinión, prefiero la versión antigua por el simple echo de que es mejor el dibujo. El de la versión nueva es más marcado, más delgado, y parecen más mayores, lo cual no me gusta nada por que en teoría tienen 14 años, y en la versión nueva parecen más mayores.. Y bueno, que siempre va a gustar más la versión antigua, que es la primera que sacaron.
    Por otro lado, hay cosas como el broche, que no deberían haber cambiado... he visto que a mucha gente le ha desagradado qe lo cmbiaran, para mi es lo de menos, aunquetambien tiene tela, pero lo peor son los dibujos, que realmente no son para nada tan bonitos y graciosos como los antiguos. XD

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguno de los dos animes (porque el Sailor Moon antiguo no lo emitieron en Andalucía y pues claro no lo vi xd) pero creo que tienes razón con que le falta expresividad . Los cuerpos a primera vista no me han parecido muy malos pero las piernas las veo un poquito feas . En general me gustan los dos , el nuevo está muy kawaii pero comparados con el antiguo le falta un poco de calidad
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  9. Me mola el que tienes muchos recuadritos y pone cristal *-* es adasdfgasgd xD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me he visto la serie completa, tanto en mi infancia como hace poco, me lei el manga, me empecé a ver la nueva serie, y me gusto, porque es más apegado al manga, por lo menos el primer capitulo, no le preste mucha atención al dibujo, pero me encanta el dibujo del manga, pienso que deberían haber sido más así~
    Amo Sailor Moon~

    ResponderEliminar
  11. sabes me gusta mucho en primer dibujo,ahora es lindo...pero prefiero el clasico~
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Aun no he visto ninguno , el nuevo me gusta, pero el del 92 mucho mas

    ResponderEliminar
  13. Con el paso del tiempo las cosas cambian y mejoran :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Verdaderamente yo creo que como el primero no hay ninguno. Puede que el dibujo ahora se actualizado, pero comparado con el primero no es nada.
    saludos yurika ^^

    ResponderEliminar
  15. Ami también me encanta este anime y me alegra que salga otra temporada este año, pero prefiero mas la versión antigua antes que la de ahora, como dices los brazos y piernas parecen de gelatina :S

    Besos~

    ResponderEliminar
  16. Tiene una animación bastante rara, supongo que trataron de ser lo mas fieles posibles a como esta dibujado el manga pero dándole un toque de la nueva "moda" en el diseño de los animes actuales, sinceramente no me gusta mucho, así como no me gusta tanto la animación en los animes viejos, pero en este caso prefiero la de 1992

    ResponderEliminar
  17. A
    Mi también me parecen muy delgadas y no aparentan lo que deberían tener de edad >:d

    ResponderEliminar
  18. La verdad que los dos son lindos, aunque me quedo con la antigua, por costumbre y porque como dijeron arriba, intentaron mesclar lo de ahora con el dibujo del manga y quedo una animacion muy rara, Saludos~

    ResponderEliminar
  19. La primera de la primera imagen me encanta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo (que domine el factor infancia), yoo me quedo sin duda alguna con el antiguooo dibujo, me gusta el actual pero no logra transmitirme aquello que lo hizo el anterior.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Ese debate anda por todos lados!
    Yo no vi esa serie cuando pequeña y probablemente vea esta (afortunadamente libre de juicios previos XD )
    Besos***

    ResponderEliminar
  22. oooo wau en todas la versiones estan muy lindas *o*
    mi opinion seria que no tengo preferidas las amo a todas las versiones, aunque obviamente la primera es al mejor por que de hay surgieron las demas =)
    saludos y graciaspor el post

    ResponderEliminar
  23. Pues sinceramente la serie no me llama la atencion XD se que es un clasico y todo pero por el momento no entra en mis planes.. aun y con eso viendo las imagenes coincido contigo, el diseño actual parece bastante alargado y menos expresivo .-.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tu ya sabes mi opinion... asi que me ahorro hacerte el discurso de siempre jajajaja pero de verdad es que no puedo creer que haya gente capaz de decirme hasta que son proporcionadas y que están bien dibujadas.... Y que en 3d está mejor, en fin xD Hay gente para todo jaja

    ResponderEliminar
  25. Sólo recuerdo trazos de la serie del 92, pero creo que habría que mirar la nueva versión como algo distinto~. Desde la perspectiva de que está basado en el manga más que la primera serie, quizás sería más acertado no considerarlo una remasterización del anime antiguo, si no una nueva adaptación. Igual así los fans de la serie del 92 y los que puedan venir ahora estarían más contentos ^_^.

    P.D.: No me gusta el dibujo de Crystal. Son muy cabezonas, demasiado altas, demasiado delgaduchas, no tienen vida, Usagi está divina hasta haciendo el estúpido y eso no puede ser... pero en fin, la veré igualmente~.

    Bye~~

    ResponderEliminar
  26. Buenas! yo también me quedo con los dibujos antiguos!!! que recuerditos!! me encantaba esta serie. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, bueno para mi opinión está mejor el antiguo, tiene más expresevidad y el nuevo a pesar de que tiene más luz las hace mas mayores y en vez de aparentar 14 años aparentan 18 o más, al igual que tu me parecen que los brazos y piernas están hechas de gelatina y están demasiado delgadas.

    ResponderEliminar
  28. me gustan todos los dibujos, pero para mi opinión prefiero mucho antes el dibujo antiguo ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  29. No siendo fan de esta serie yo me decantaría por el antiguo... Aunque el nuevo no es precisamente feo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker