Divine intervention


Hola, hola!!!

Bueno, bueno, bueno, quiero vacacioneeeeees y pensar que el dia 28 ya lo estare se me hace eterno madre mia, porque queda tan lejos aun T-T. Quizas haga un especial de entrevistas esos dias o deje los 15 dias que me voy de vacaciones sin actualizar, aun no lo he pensado XDDD. 
La entrada de hoy es la reseña del libro divine intervention, disfrutadla ^^.


Titulo: Divine intervention
Autora:  Martha Brockenbrough
Ebook


Existe una gran leyenda sobre un ángel guardián que viaja a través del tiempo y el espacio hacia la chica que ama, destruyendo con su brillante espada hecha con luz celestial a todo aquel que intente lastimarla.
Esta, no es esa historia.
Jerome Hancock es el ángel guardian de Heidi Devine. O algo así. Él es más bien un ángel en entrenamiento en el programa de rehabilitación del cielo para adolescentes descarriados, y está a punto de ser echado por tener demasiadas ausentes y por violar demasiadas veces Los Diez Mandamientos de los Muertos.
Heidi, mientras tanto es una chica de primer año de secundaria que sueña con transformarse en artista, pero ha sido metida en el equipo de baloncesto porque es más alta que la mayoría de los hombres adulto. Desde que tiene memoria ha podido escuchar una voz en su cabeza, una que canta Lynyrd Skynyrd, y le ofrece malos consejos pero que la acompaña en esas horas en las que se siente más sola.
Cuando lo impensable sucede, estas dos almas deben encontrar la manera de descifrar dónde se equivocaron y si pueden arreglar las cosas antes de que Heidi pierda su alma para siempre.


La palabra que mejor describe este libro es, típico. La historia nos lleva a conocer a Jerome, un chico que ha muerto y tiene una segunda oportunidad de redimirse para no caer en el infierno haciendo de angel guardian de Heidi, una recién nacida, de la que tendrá que cuidar para poder ir al cielo. La tarea de un angel es ayudar a los que les toca vigilar y que no les pase nada malo, pero sin seguir las reglas establecidas Jerome hace todas las cosas prohibidas por los 10 mandamientos, por lo que cuando un hecho imposible ocurre ellos dos deberán luchar por conseguir encontrar la solución.
La trama de este libro es bastante típica, una historia entre dos seres de dos mundos distintos que se conocen y deben luchar juntos por conseguir arreglar los desastres que ellos mismos han montado, pero aun asi tiene el toque especial de hacerlo entretenido, añadiendo las normativas celestiales de una manera bastante graciosa, poniéndole mucho sentido del humor y haciendo que los mismos chicos tengan que buscar alternativas para ello. Aun asi la mayoría del libro es bastante lento, teniendo solo el dia a dia de los personajes, haciendo que sea un poco cansado de leer, ya que al principio sobre todo casi no ocurre nada, es hacia la mitad del libro que empieza a ser mas rápido y entretenido, por lo que algún que otro lector lo dejara a medias a causa de ello. Ademas nos encontramos con que en algunas escenas la autora se precipita demasiado, obviando detalles importantes y saltándose cosas, sin dar la explicación que se necesita, por lo que eso confunde un poco al lector. Una de las cosas buenas es que los capítulos son de los dos protagonistas, cosa que nos hace conocer los pensamientos y el pasado de uno y otro, haciendo que la historia quede mas completo, sobre todo en los momentos en que están separados o hay que conocer la opinión de los dos. Hay muchos tipos de escenas en el libro, desde comedia, a tristes y emotivas, algunas de acción aunque mas escasas pero sobre todo lentas, por lo que debería haberse escrito de manera mas combinada, que hiciera un gran enganche en el lector. Tambien nos encontramos que es totalmente previsible, pudiendo saber perfectamente como va a ir todo y como va a finalizar, cosa que hace ralentizar algo mas la lectura, ya que no se encuentra la emoción de algún giro o alguna sorpresa. El final del libro es totalmente previsible e incluso algo decepcionante, ya que lo deja abierto dejándolo a la imaginación del lector y con algún que otro interrogante por responder, además de hacerlo bastante soso, por lo que esperaba mas.
Los personajes son bastante típicos, encontrando a Jerome un delincuente juvenil sin futuro en la vida, borracho y pasota, mal hablador y con mal carácter y Heidi, una chica sin autoestima, encerrada en si misma y antisocial, la cual se encierra a dibujar cuando quiere alejar a todo el mundo y no pasarlo mal. La verdad es que ninguno de los dos ha llegado a emocionarme un poco, por lo que no me ha acabado de gustar como han interpretado sus papeles en el libro y esperaba algo mas.
En resumen, se trata de un libro con una historia típica y lenta, demasiado previsible y con momentos confusos y precipitados, con poca acción y solo algo de comedia, con unos personajes típicos y que no emocionan al lector y un final decepcionante y soso.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque me esperaba algo mas y la verdad me ha parecido demasiado lento, pero si aun asi quereis leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Jo, pues la verdad es que tenía buena pinta, estaba pensando leerlo pero lo has puesto tan típico, lento y eso que no sé...
    Tal vez si lo encuentre por alguna parte me de la venada, pero muchas ganas no me has dejado.
    ¡Un besín, a ver si estos días hasta las vacaciones se te pasan volando!

    ResponderEliminar
  2. pues mira, ni por la sinopsis tenia buena pinta, y encima le pones esa nota y esa crítica... casi que paso de leerlo chica, que no estoy para perder el tiempo xD este verano voy a empezar con el japonés! a ver si me empano y aprendo un poco!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... es una pena que te haya decepcionado, porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. yurika disculpa las molestias te he puesto como madrina tenia el botoncito hecho pero sin tiempo para colocarlo disculpa
    chinnix~

    ResponderEliminar
  5. Buaaa, entre que a mi las historias de espiritus no me gustan y tu reseña paso del libro jejeje
    Nada nada, a ver que tal el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  6. Uhhh... tanto que me llamaba la historia :S
    Si algún día cae me lo leo, si no pues ni modo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como que hay algo que me llama un pelin la atención pero no termina por engancharme :S .. pasaré de él :/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me había llamado la atención la sinópsis pero con lo que explicas y lo lento que parece haber estado, ya no me convence mucho ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker