Entrevista a Himeko



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Aqui llega Alice reportandose desde Yurika Sekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai *aparece Alice subida a una liana y se estampa contra la pared* auchiiii eso duele, mi preciosa nariz creo que se ha roto buaaaaa, eso me pasa por no practicar antes buaaaaa. Bueno, bueno, bueno pero que veo aquiiiiiii soy libre durante un rato wiiiiiii por fin pude salir de ese cuchitril de habitacion que tengo sin ventanas ni aire ni nada en absoluto, solo soledad buaaaaaaaa *empieza a estirar los brazos* y aqui no toco las paredes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *empieza a hacer la croqueta hasta que recibe una colleja* vale vale ya paro pero ha sido divertido jijijiji. A ver chicos chicas y cosas que no se que son, sabeis porque estoy aqui?? si? o si????? jijiji por supuesto estoy aqui para traeros una increible entrevista con *lee la nota* no se como se pronuncia un segundo* desaparece del plato y al cabo de unos minutos vuelve* ahhhhh vale vale vale se dice Himeko y procede del blog http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/ interesante y por cierto es una chica muy simpatica asi que si os parece os pongo el video de la entrevista GOOOOOOOOOOOOOOO

1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Himeko.
2. Que edad tienes?
Eso no se le pregunta a una dama XD.
3. Cuantos idiomas hablas?
Tres, y estoy empezando a entender el japones XD por eso no cuenta ^^.
4. Porque decidiste abrir un blog?
Porque queria descubrir el mundo bloggero y porque mi hermana (yo ya miraba blog) me dijo que me hiciera uno.
5. Que es lo que mas te gusta de el?
El estilo de blog que elegi.
6. Y lo que mas te disgusta?
El htlm.
7. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
Actualizar, respetar las opiniones de los lectores, no hundirse (o deprimirse) al principio, ser tu mismo y demostrar un poco de confianza a los demas.
8. Alguna vez lo abandonaste? Porque?
Si, por un trabajo que era muy importante.
9. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Por ambas cosas, porque hace tiempo que me gusta escribir. Y nunca me habia planteado escribir para que lo lean, pero cuando empece el blog escribia para los lectores^^ .
10. Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te 
gustaria ser?
Si y no, porque cada uno es como es. Y si fuera otra persona me gustaria ser Yuko Oshima de AKB48.
11. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
Ir a Italia y Japon, y estar en  un concierto de AKB48. Acabar mis estudios.
12. Cual es tu color favorito?
El morado oscuro.
13. Te gusta el manga y el anime?
Me encantan ambos.
14. Cual es tu genero favorito? Por que?
Shojo....el porque nunca me lo he planteado.
15. Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?
Haber mi anime fvorito es AKB0048 y Kaleido star. Uno fue mi primer anime y el otro porque cuando estaba baja de moral me ayudo a recuperarme y porque me encanta. Y mi manga favorito sin duda es Dengeki Daisy, ya que me lo recomendo mi mejor amiga y porque es una linda historia ^^.
16. Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
AKB0048.
17. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
Yo creo que, que las dos cosas son importantes, ya que el diseño debe ayudar a poder leer.
18. Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
El disño lo he hecho yo, pero pronto pedire ayuda para el Htlm... Soy de las que lloran, antes lo camuflaba mas .
19. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
Si, admiro a Yuko Oshima.
20. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Bajo la misma estrella.
21. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Administradora.
22. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Ambas cosas, pero ultimamente paso de la moda XD.
23. Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
Mi mejor experiencia creo que ha sido ir a Francia con mi familia. La perdida de un familiar muy cercano.
24. Cual es la persona mas importante de tu vida?
Mi mejor amiga.
25. Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
Porque al ser filosofos su filosofia es que ellos no pueden filosofar.
26. Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
Al principio me pararia a pensar y luego... lo apretaria para saber las consecuencias.
27. Cuales crees que son tus dones?
La musica y los numeros.
28. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
Japon.
29. Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas.
Si (lo digo igual n.n )

Y hasta aqui la entrevista wiiiiii ahora ya no se cuando volvere a salir buaaaa y chanchaaaaaaaan nos vemos la proxima vez que Alice pueda reportar desde Yurika Sekai T-T dejadme salir prontooooo bye bi~







10 comentarios:

  1. gracias lindo yo igual siempre te tendre como mi madrina fuiste y seras mi madrina te quiero mucho yuri !!! ♥♥♥
    besos chinnix !

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial la entrevista! Vale, me ha quedado clarísimo que AKB48 y AKB0048 los adora jajaja. La verdad es que no he oido hablar ni de ese anime ni de ese grupo (no soy yo muy de jpop) Le echaré una ojeada.
    Muy linda Himeko, me han gustado mucho sus respuestas, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. wee!! buena entrevista a mi ahijada!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya hable.con ella y quedo en que será mi ahijada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika !! Sobre lo de ser tu ahijada, Nery Radioactive me lo pidió hace tiempo y todavía no la había contestado... Así que lo siento :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, respecto a ser ahijado contesto que claro, me encantaría que fueras mi madrina n_n.

    Saludos y ahora espero con que se procede, muchísimas gracias por seleccionarme.

    ResponderEliminar
  8. Ya me paso a ver su blog :D

    Pues sobre lo que me preguntaste sobre Ano Natsu de matteru.. no tiene ecchi, bueno tiene su capitulo de la playa, fanservice y alguna que otra escena un tanto "ecchi" pero la serie no gira en torno a eso .. es mas de romance que nada :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy interesante la entrevista~
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy divertida la entrada (Alice si quieres que mandemos a alguien para que te rescate, haz una señal) y muy maja Himeko, no conocía su blog!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker