Entrevista a Karen


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiii!!!

Yujuuuuuuuu Yurika-sama ya esta de vacaciones oficialmente asi que Alice se reporta desde Yurika sekai yeeeeeeeey. Hoy es un dia especial porque siiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que decidiendo esto yo misma proclamo el dia de hoy como el dia de mmmmmm como lo llamare a ver a ver el dia de los caramelos wiiiiiiiiiiiiiiiii asi que todos a comerlos como locos y a engordaros muahahahahahahahaha, vale ya paro ya paro es que he comido antes unos cuentos jijijiji.
El otro dia le hice una entrevista a una chica super fantastibulosa llamada Karen del blog http://optimisticanimesmile.wordpress.com/ y debo decir que es super divertida y tanto como me divirtio a mi os enseño el video para que lo veais GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1.      ¿Cuál es tu nombre o apodo?
Karen J Es un nombre corto y no me gustan mucho los apodos como “Karu”, así que, si es necesario, me llaman “Ka”.
  
2.      ¿Qué edad tienes?
Dieciséis.

3.      ¿Cuántos idiomas hablas?
“Perfecto” uno, español. Aunque estudio inglés hace 6 años.

4.      ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Más que nada porque otros blogs me inspiraron. Además cuando lo creé (hace ya más de un año y medio) eran vacaciones, no tenía nada mejor que hacer y la segunda temporada de Chihayafuru estaba por empezar. Ah, también porque quería mejorar mi pésima redacción xD.

5.      ¿Qué es lo que mas te gusta de él?
 Aunque a simple vista se vea súper simple y pobre, realmente estoy muy orgullosa del blog. Lo que más me gusta es su estructura en general…. y siempre disfruto cambiar el header, el fondo,  u otra cosa del diseño. Si tuviera que elegir, el diseño es mi parte favorita.  

6.      ¿Y lo que más te disgusta?
 Del blog en sí quizás el material tan poco “creativo”. A la hora de escribir soy un desastre y no se me ocurre nada nuevo.

7.      ¿Qué crees que es lo más importante para que un blog se mantenga activo?
El tiempo disponible del autor es fundamental, pero lo más importante son las ganas. Las ganas de escribir mantienen a un blog activo.

8.      ¿Alguna vez lo abandonaste? ¿Por qué?
Hasta ahora no. Entré en hiatus de 2 semanas muchas veces (el estudio es muy importante para mí), pero siempre de alguna manera estaba ahí (viva Wordpress para Android). Por suerte hasta ahora nunca se me pasó la idea de abandonarlo.

9.      ¿Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Las dos. Escribo porque me gusta cómo mis ideas se ven expresadas en palabras, pero los lectores son una parte fundamental. Cada comentario, ya  sea un simple “Me gustan tus reseñas” o alguna cosa referida al tema de la entrada, me anima y en serio me siento muy agradecida. 

10.  ¿Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido ¿Quién te gustaría ser?
Suena raro, pero no, no me gustaría ser otro tipo de persona. Me odio y me amo, tengo muchos conflictos xD. Aunque si me dieran la oportunidad de cambiar de cuerpo por un día, quisiera saber qué se siete ser un gato J.   

11.  ¿Cuál es tu sueño o meta en la vida? ¿Y a corto plazo?
A corto plazo: descubrir qué quiero hacer en la vida. Y a largo plazo: lograr cumplir ese sueño y ser feliz(?).

12.  ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa, creo.

13.  ¿Te gusta el manga y el anime?
No, no me gustan, me encantan.

14.  ¿Cuál es tu género favorito? ¿Por qué?
Desde siempre el shojo, porque lo disfruto un montón y fangirlear es mi pasión (?). Pero últimamente el spokon está sacando lo peor de mí xD.

15.  ¿Y tu anime o manga favorito cuál es? ¿Alguna razón en particular?
Es difícil elegir, pero los que ahora se me vienen a la mente:
·         Anime: Clannad, Chihayafuru, Honey and Clover, InuYasha (viva la infancia), Psycho-Pass, y alguno más que ahora estoy dejando pasar. Cada uno me llegó a su manera.
·         Manga: Últimamente estoy muy enganchada con Hirunaka no Ryuusei (la razón: Mamura). Pero Skip Beat tiene un lugar en mi corazón por ser el primero.

16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos ¿Cuál escogerías?
Chihayafuru. Amor eterno al Karuta.

17.  ¿Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? o ¿El contenido es lo que más importa?
Mitad y mitad. El contenido es fundamental, pero un diseño agradable a la vista saca lo mejor del blog (o eso me parece a mí).  

18.  ¿Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien?
No hay mucho que diseñar en Wordpress lamentablemente (gran punto en contra), pero edito las imágenes del header y esas cosas.

19.  ¿Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Si estoy sola lloro al toque, soy muy sensible. Pero trato de aguantar (igual hay veces que no se puede) si estoy con gente, me veo fatal llorando.

20.  ¿Hay alguien a quien admires? ¿A quién si lo hay?
Podría decirse que sí… Mamá.

21.  ¿Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Bajo la misma estrella. Es bellísima.

22.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal ¿cuál sería?
Ni idea, ya la palabra “trabajo” me intimida xD.

23.  ¿Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
Me gusta la moda, sin embargo, no todas tenemos el cuerpo de las modelos… así que busco lo que se adapte a mis necesidades y a mis gustos.
  
24.  ¿Podrías contarnos alguna de tus experiencias más felices de tu vida? ¿Y de las más tristes?
De las más felices… En este momento no se me ocurre nada, soy malísima para este tipo de preguntas. Y de las más tristes prefiero no recordar xD.

25.  ¿Cuál es la persona más importante de tu vida?
Hay dos… mamá y papá.

26.  ¿Por qué los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
a)       Por están aburridos b) Porque les encanta vernos sufrir tratando de averiguar una respuesta c) No sé xD.

27.  Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar ¿lo apretarías por curiosidad o harías caso?
Haría caso, por las dudas jajaja.

28.  ¿Cuáles crees que son tus dones?
Te digo la verdad: ni idea. Trato de averiguarlo todos los días pero no puedo. No tengo ningún talento :’(.

29.  Si pudieras viajar ahora mismo ¿cuál sería tu destino?
Mmmm ¿Disney?

30.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si, si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas.
*Pulso sí*. Gracias a vos por proponerme la encuesta, me re gustó.

Bueeeeeeeeno, pues hasta aqui llega el espacio de Alice hoy fuchiiii y no se cuando volvere a aparecer nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero Yurika-sama se marcha de viaje asi que me va a encerrar buaaaaaaa asi que aqui se despide Alice reportandose desde Yurika Sekai bye bi~





4 comentarios:

  1. interesante entrevista XD me gustan tus entrevistas guapa !

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y entretenida la entrevista!!
    Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista, ahora me paso por el blog a echarle un ojo
    ¡Un abrazo y que disfrutes de las super merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker