Entrevista a Shion



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y aqui llega Alice reportandose desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiii lo conseguiiiii, volvi a salir prontoooo, aunque debo decir que ha sido gracias al apoyo de todos jiji sin vosotros no lo habria conseguido graciaaaas muahahahahahaha y ahora a cantar trulululutralalalala *se pone a hacer la croqueta* yeeeeeeeey me encanta tener espacio para hacer cosas wiiiiii. Bueno, bueno, buenoooo hoy pasaremos directamente a la entrevista que fue con una persona que es genialosa, me he vuelto su admiradora jijiji es super lista y no puede ser nadie mas que Shion del blog http://unasenlamanga4.blogspot.com.es/ weeee *aplausos* pues demos paso a la entrevista GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD Natalia…aunque me pega más Shion, no? :P

  1. Que edad tienes? 27 cumplidos hace nada

  1. Cuantos idiomas hablas? Catalán, algo de francés, inglés, y a ver si me pongo con el japonés, que hace muchos años que quiero empezarlo y me puede la vagancia xD

  1. Porque decidiste abrir un blog? Siempre visitaba infinidad de blogs y como no tenía uno, comentaba como anónimo. Pensé que yo también quería dar mi opinión sobre los mangas y animes que veía, y poder dejar de comentar, por fin de manera anónima.

  1. Que es lo que mas te gusta de el? La cantidad de personas que he llegado a conocer

  1. Y lo que mas te disgusta? Que cuando hago entradas me coloque las imágenes como le de la gana jajajaja

  1. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo? Ser constante y estar motivado

  1. Alguna vez lo abandonaste? Porque? Abandonarlo no, pero si que al principio escribía menos que ahora. Igual he estado una semana sin escribir y luego, otra,  he publicado 4 entradas semanales. Escribía según el tiempo del que disponía. Ahora que tengo más tiempo, estoy a tope, así que tenéis Shion para rato xD

  1. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio? Un poco de ambas cosas. Escribo lo que me gusta y lo que quiero dar a conocer, pero también, muchas veces, escribo sobre cosas que me han pedido si podía escribir en el blog (y me ha encantado hacerlo porque he descubierto muchas cosas nuevas).

  1. Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser? Otro tipo de persona no, que suficiente tiempo me ha llevado el aguantarme jejeje Pero lo que sí que siempre he querido es volar…así que como no se me va a cumplir nunca, me quedo como estoy xD

  1. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo? No me suelo marcar una meta en la vida porque no se si la podré llegar a cumplir, aunque siempre intento hacerlo. Simplemente, lo que me apetece hacer en ese momento es lo que llevo a cabo, pero nada de dejarlo a largo plazo. Eso si…me encantaría viajar por todo el mundo *_*

  1. Cual es tu color favorito? LILA

  1. Te gusta el manga y el anime? Si!!! Siempre he sido más de manga que de anime, pero ahora me he venido arriba y no paro de ver animes jajajaja

  1. Cual es tu genero favorito? Por que? Aunque leo un poco de todo y no le hago ascos a nada, yo diría que el shoujo y el yaoi.

  1. Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular? Ufff mi lista es interminable: Fruits basket, Paradise Kiss, Ayashi no Ceres…Pero si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con Death note. Pocas veces un manga me ha llegado a enganchar tanto como lo ha hecho éste. Y es que…quién no querría tener una Death note en su poder? jajajaja

  1. Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias? En todos, pero me quedo con SAO y Fairy Tail, sobre todo con este último. Tiene que ser la mar de divertido estar con personajes tan variopintos y encima ser mago :P

  1. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa? Pienso que una cosa va con la otra. Lo primero que entra por los ojos es el diseño. Si encima de un diseño bonito, el contenido te llama la atención y te gusta, mejor que mejor.

  1. Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas? Lo único que he cambiado en mi blog ha sido la cabecera, pero el resto no. Me gusta mantener colores. Eso sí…cuando lo tuve que hacer por primera vez casi me da algo. El código HTML y yo nos llevamos muy mal xD No me gusta llorar delante de la gente, aunque muchas veces no lo puedo evitar. Pero sí, soy de lágrima muy fácil xD

  1. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay? A la gente que alcanza sus metas y logra sus objetivos.

  1. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? Siempre a tu lado Hachiko…que llorera por dios jajajaja

  1. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? Uno que me permita hacerlo desde casa y cuando quiera y ya de paso…cobrar una buena pasta jajajaja

  1. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto? Soy muy clásica: tejanos y camisetas

  1. Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? De las más felices, cuando fui a Japón, ya que desde pequeñita soñaba con ir. Y de las más tristes…intento no pensar en ellas.

  1. Cual es la persona mas importante de tu vida? Mi familia y amigos.

  1. Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos? Para fastidiarnos, seguro xD

  1. Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? Lo apretaría, sin duda alguna. La curiosidad mató al gato y a Shion jajajaja

  1. Cuales crees que son tus dones? Hacer reír a la gente con mis desvaríos jejeje

  1. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino? JAPÓN!!!

  1. Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma. LO PULSO LO PULSO. Muchas gracias por la entrevista. Espero que más gente se anime, así nos conocemos todos un poquito mejor. Un besito.


 Y con esto termina el espacio de Alice noooooooooooooooooo, no quiero volver a ir a ese sitio estrecho buaaaaaa dejadme respirar porfiiii noooooooo *salen dos guardaespaldas que la cogen de los brazos y empiezan a llevarsela* y asi se despide Alice reportandese de Yurika sekaaaaaai socorroooooooo no quiero volveeeeer pero no hay mas remedio bye bi~ T-T.





11 comentarios:

  1. Genial la entrevista!! :D Un abrazo grande!! :D

    ResponderEliminar
  2. ah shion.. buena entrevista! no sabía que se llamaba natalia xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Si es que mi Shioncita es un amooooooooor! <3
    Genial, ha sido muy divertido leerla, como de costumbre ^^

    Gracias por compartirlo =)
    Besotes a ambas!!!

    ResponderEliminar
  4. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  5. Esa Shion!! yo te veo dentro de Fairy Tail xD con lo que adoras la serie *O* ains mi querer ir a Japón T_T

    ResponderEliminar
  6. Como olvidar a Shion, en algunas de sus entradas me he entretenido muchisimo, sobre todo en aquellas que estan para dar opiniones y debatir, también cuenta que fue de las primeras personas en suscribirse a mi Blog XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, esta Shioncita es un misterio! jajajaja
    encima LILA en mayusculas, que se note bien xDDD

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista! y además es un blog que me encanta y eso que me paso poquito por él, lo tengo que visitar más a menudo!!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la entrevistaaaaaaaaa, realmente me gusto saber un poco mas de nuestra queridaa Shion que es todo un amor;D
    Muy interesantee la entrada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. interesantes respuestas me gusta mucho el blog de shion asi que la verdad esta entrevista me ha parecido interesante

    ResponderEliminar
  11. Uooo qué rápido la has publicado jajajajaja

    Muchas gracias por la entrevista ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker