Gifs noragami


Hola, hola!!!

Estos dias voy bastante cansada y la semana que viene aun mas porque ire de mañana en horario completo y ademas tengo el examen teorico, que nervios XD. Como hoy no tenia muchas ganas de escribir os traigo unos cuantos gifs de noragami, disfrutadlos ^^.
Antes de pasar a los gifs me he apuntado a un proyecto de conocer blogs, ya que es una buena manera de ayudar a la gente y tal, asi que si quereis apuntaros dadle al banner de aqui abajo.

 photo d573ef97-35f1-4ccb-a14b-dc429f7f09e4_zps3526a3c1.jpg

Ahora si, vamos con los gifs ^^.
















14 comentarios:

  1. Estan genial los gifts!!! Dentro de nada estará tu entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de que anime son? Solo he visto los gif, pero ya lo quiero ver!!

      Eliminar
    2. xD es verdad!! Lo pone en el titulo!!! XD

      Eliminar
  2. Me encantan los gifs! ^^

    Por cierto, sí que acepto ser su madrina. Y miraré alguien de la lista esta semana (esta vez en sí o sí) para tener un segundo ahijado más.

    muchas gracias por avisar. =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. No conozía este anime, pero los gifs son muy graciosos y el estilo del dibujo me encanta ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ME encantaaan los gifs!! ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en tu examen, yo también me presento de nada y ya estoy un poquito atacada.
    Me pasaré por lo de conocer blogs, a ver qué tal.
    ¡Graciosísimos los gifts!

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte con el examen!!! :D
    geniales gifs *0* me encantaron :D sobre todo el primero xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los gifs!! y suerte con tu examen!! tengo que echarlo un ojo a eso que me dijiste de adoptar un blog, para ver cómo va, aunque si puedes indicarme por donde anda la información respecto a ello mejor ya que me pierdo entre tantos banners! XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Todos están increibles!! .. Suerte en el examen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu Blog Yurika, creo que está de más, pero me fascina, ya vi tu mensaje que dejaste en mí blog y por supuesto que acepto a http://magicangy.blogspot.com.es/ como mi madrina.!!! Mi Blog es Mundo de Fantasía... sería un gusto que un blog taaaaaaaaaaaaaan hermoso me adopte, ya me lleve el Banner para mi Blog, Éxitos Yurika y Gracias Nuevamente.!

    Att. Mundo de Fantasía

    ResponderEliminar
  10. No he visto ese anime o: Por los gifs se ve interesante.
    La idea del club esta genial c: aunque yo no subo muchas historias, mas bien subo recomendaciones y así, pero si me pongo a escribir de nuevo seguro me apunto c:
    Quería decirte que ya que una de mis ahijadas se fue de blogger tengo un espacio libre para una ahijado mas, por si a alguien le apetece
    Saludos! Suerte con el examen!

    ResponderEliminar
  11. waaaa me encantaron,me guardo algunos^^
    saludos

    ResponderEliminar
  12. lo he estado viendo con mi hermana y me he partido de risa varias veces *-* muy bueno!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker