Gravity


Hola, hola!!!

Bieeeen hoy ya estoy mucho mejor, se me quito la fiebre que debio ser producida por el cansancio y el cuello ya casi no me duele wiiii tomar medidas a tiempo siempre va bien XDDD pero no pude estudiar casi y no se si aprobare mañana T-T quiero aprobaaaaar. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro gravity, disfrutadla ^^.


Titulo: Gravity
Autora: Melissa West
Saga: si #1
Tipo de libro: ebook


En el futuro, sólo una regla importa:
Nunca. Espies.
Ari Alexander de diecisiete años de edad, acaba de romper esa regla y vio a la última persona que esperaba flotando encima de su cama — el arrogante Jackson Locke , el chico más popular de su escuela. Ella espera la ejecución instantánea o algún tipo de castigo alienígena raro, pero en cambio, Jackson emite un desafío: ayudarlo, o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debe reportarlo, pero todo lo relacionado con Jackson la hace preguntarse lo que ella ha enseñado acerca de su especie. Y en contra de sus instintos, ella está enamorándose de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que su atención. Ella es una heredera militar que ha sido entrenada por su padre y se expone a las estrategias de guerra e información social que nadie puede conocer — especialmente un espía alienígena, como Jackson. Dándole a Jackson la información que necesita, traicionará a su padre y a su país, pero guardando silencio comenzará una guerra.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Ari, una chica que ya esta siendo entrenada desde bien pequeña para asumir el cargo de comandante de su ciudad, haciendo que su vida sea totalmente controlada. En su ciudad todos estudian según la posición que se les asigna, sea de combate, científica o de otro tipo que sirva para que la ciudad sea mejor. Un dia conoce a Jackson, un chico que en realidad es uno del enemigo y este le pide un favor, pero quizás este no sea tan fácil de cumplir como ellos esperaban y tenga consecuencias que no podían saber.
La trama de este libro es bastante tratada anteriormente, una ciudad que parece ser perfecta pero que en realidad no lo es, donde hay unos seres que son los supuestos enemigos y todos quieren conseguir algo pero nunca se sabe quien dice la verdad y quien no y unos protagonistas que se ven en medio de todo. Aun teniendo una trama tan popular la verdad es que este tiene algo distinto, vemos una especie que hasta el momento no había existido teniendo un toque original que lo hace un poco mas interesante que los demás. La historia es algo previsible, aunque hay muchos giros inesperados y sorpresas, cosa que hace que enganche bastante aunque no acabe de llegar del todo, ya que tiene algunos puntos algo confusos en que parece que la autora quisiera acabar rápido y precipitara las cosas, haciendo que no este tan bien explicado por lo que uno puede perderse un poco. Tiene muchos tipos de escena, de acción, tristes, comicas, emotivas, románticas, teniendo una mezcla muy bien combinada pero que alguna que otra vez decepciona un poco ya que no esta bien argumentada por las prisas para llegar al final. Es una lectura bastante fácil y rápida, con algunos momentos lentos para tener un poco de variedad pero sin llegar a aburrir. El final es demasiado abierto y soso, me esperaba un poco mas para la trama, ya que acaba demasiado precipitado como si hubiera cortado el libro por la mitad sin mirar por donde finalizaba.
Los personajes son muy típicos, teniendo a una protagonista que se cree todo lo que le dicen, con una vida totalmente organizada y sin rechistar pero que es muy cabezota y curiosa, pero enseguida confía en las personas, y después tenemos a Jackson un chico que siempre oculta cosas y miente, que es controlado pero que cuando quiere es muy dulce y amable. La verdad es que no he tenido ningún personaje que me haya llegado a llamar mucho la atención, ya que todos me han parecido muy lineales y demasiado típicos.
En resumen, este libro tiene una trama interesante pero algo típica, un poco previsible, pero con algunos giros inesperados, con muchos tipos de escenas que se combinan bien y que no llegan a aburrir los momentos lentos pero no llega a enganchar del todo, con unos personajes típicos y lineales y un final abierto y muy soso.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque podría haberse aprovechado mejor y me esperaba algo mas del final, pero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. me sonaba haber visto el libro por alguna parte pero no me llama demasiado =(
    suerte con tu examen y espero que estés mejor n.n
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama u.u
    Suerte en el examen y mejórate
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Uy, este género no me atrae, y menos si para ti merece un 6. Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. No nos sonaba, pero parece interesante ^^
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Jmmm me gusto la trama, muy interesante, pero lástima que la autora cayera en el error de apresurar las cosas TT.TT tu puntuación no lo hace muy atractivo pero es posible que le de una oportunidad
    Buena reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada la atención, eso sí, la portada es toda una pasada!! :O
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que no me llama nada de nada y menos tras tu entrada >.<

    ResponderEliminar
  8. La portada esta buenisima *-* ..creo que lo anoto, hay algo que me llama la atención :3
    Un abrazo y surte en tu examen!

    ResponderEliminar
  9. Bueno la verdad que a mi me gustan más los finales abiertos que los cerrados (vale decir que toda obra literaria es abierta -por la obra abierta de umberto eco- pero es otro tema) y es que al finalizar una obra se termina tambien con la emocion... pero bueno tampoco me agradan esos que parcen que estan cortados a la mitrad... como dices... esos si que son terribles... de hecho leí uno que no quiero ni pronunciar... y me disgustó tanto que lo puse de soporte para que mis demás libros no se caigan hacia atrás (primero pensé en tirarlo, pero no tiro libros, personas si, pero libros jamás xD) Y bueno quizas nunca me anime a leerla por esta reseña... pero quien sabe... algun dia por ahí la consiga y termine leyendola en un dia super aburido. Espero que pases un lindo fin de semana y sigue publicando así.

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis es interesante, pero tampoco parece muy novedoso y aunque no tiene pinta de aburrido con un 6/10 es más bien una lectura para pasar un rato. Quizás lo lea en un futuro lejano ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo, con tanta cosa para leer... Si te gustan las heroínas, prueba con viejo cuento llamado "Sonia la roja" (Red Sonja) de Robert E. Howard. Cuando leo su pequeña aventura siempre pienso en Slayers.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker