Little busters refrain


Hola, hola!!!

Como estaaaais??? Yo con muchisimas ganas de que sea ya domingo porque viene mi niño y empiezo las vacaciones wiiiiii. Os doy el aviso de que durante los dias que este de vacaciones no voy a actualizar, solamente si me acabo algun libro de editorial o si me apunto a algun sorteo pero nada mas, asi que tambien me tomare vacaciones del blog porque necesito tranquilidad, ah si tambien actualizare el club no os preocupeis por eso, asi que os podeis seguir apuntando y tal ^^.
Antes que nada os quiero presentar a la nueva imouto del blog de la iniciativa que inicio Kyaru y es

Asi que si podeis pasaros por su blog porque esta genial ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime little busters refrain, disfrutadla ^^.


Géneros: DramaRomanceFantasíaRecuentos de la vida
Contenido: Escuela
Episodios: 13



Riki y los suyos han conseguido un equipo completo para el equipo de béisbol Little Busters y, tras superar algunos de los conflictos internos de sus nuevos miembros, Riki y Rin se acercan poco a poco al "secreto que alberga este mundo". En este mundo carente de lógica, algo ha comenzado a avanzar y, dentro de poco, llegara la hora en que las vidas de todos los Little Busters cambien para siempre.



Este anime puede describirse en una sola palabra, impactante. En esta ocasión nos encontramos con que el grupo de Little busters empieza a disolverse a causa de conflictos internos, los días se repiten sin ninguna razón aparente y solo van quedando los cinco amigos de la infancia, pero un secreto oscuro envuelve el mundo y alguien debe descubrirlo, quizás no sea lo que esperaban, pero deben hacerlo por la amistad que los une.
Lo primero que voy a decir es que esta segunda temporada ha sido con diferencia muchísimo mejor que la primera. Nos encontramos con que la trama cambia el hilo totalmente de la que tenia la primera temporada, en esta ocasión no nos encontramos con que hay que crear lazos de amistad y unirlos en un equipo de béisbol, si no todo lo contrario, nos encontramos ante una realidad cruel, donde conocemos mucho mejor el pasado de todos y donde casi no aparecen los personajes de la anterior, solo los cinco amigos de la infancia, dándole mucha mas importancia a Riki demostrando que es el protagonista y desvelando secretos que nos dejaron con la incognita en la anterior. La trama de esta segunda temporada es mucho mas entretenida que la primera, ya que lo que encontramos es que no hay casi nada previsible, ya que tiene muchos giros inesperados que aunque podemos adivinar alguno la mayoría es totalmente sorprendente, consiguiendo enganchar totalmente al espectador, cosa que en la primera con su argumento tan lento y simple no habían conseguido. En esta ocasión encontramos muchos tipos de escenas, algunas son lentas como en la anterior, pero hay mucha mas rapidez y no llega a aburrir en ningun momento, también encontramos mas romance, mas comedia pero sobre todo escenas emotivas que nos harán soltar mas de una lagrima, ya que consiguen despertar totalmente la emoción del espectador, consiguiendo asi una gran combinación resultando una historia preciosa y emotiva. Ademas de contar con un final espectacular y emotivo, dejando todo cerrado y encajando perfectamente todas las piezas y dando todas las respuestas faltantes, por lo que completa la historia a la perfeccion dejando un buen sabor de boca.
La animación y el dibujo siguen siendo los mismos que en la primera temporada, teniendo una buena caracterización de personajes y siendo realmente agradables a la vista.
Los personajes en esta ocasión se reducen a cinco, ya que las demás casi no aparecen en toda la serie, pero estos cinco cambian totalmente, evolucionando a algo mejor y desvelándonos el pasado que desconocíamos y que nos faltaba por saber, completando asi todo lo que pudiéramos preguntarnos, además de saber cosas que no nos esperábamos de ellos, por lo que se les coge mucho cariño, ya que todos nos llegan con su personalidad y el porque llegaron a ser como son. El cambio mas grande lo hace Rikki que empezó siendo alguien débil y afeminado, a ser alguien mas valiente y fuerte y que lucha por los demás.
En resumen, esta segunda temporada es muchísimo mejor que la primera, teniendo una gran trama, entretenida y emotiva, con muchos giros inesperados y distintos tipos de escenas, cerrando todos los interrogantes abiertos, con mucha mas acción, un dibujo adorable y bueno, unos personajes muy bien evolucionados y totalmente distintos a como eran y un final perfecto y cerrado, dejando un gran sabor de boca.

Mi puntuación para esta temporada es de 9/10 porque realmente la he disfrutado y he llorado muchísimo y espero que le deis una oportunidad porque de verdad vale la pena y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Hola, Onee-chan! Muchas gracias por la presentación que me has hecho :3.
    Sobre este anime, la verdad es que me vi el primer capítulo y de la primera temporada no me gustó mucho, debe ser porque también acababa de ver Anohana y buscaba algo parecido para aliviar mi tristeza después de que veo un buen anime xD jajaja pero después de leer tu reseña me has picado la curiosidad, tal vez le vuelva a dar el beneficio de la duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he visto la primera temporada así que no puedo verme la segunda.. creo que me he autospoileado un poco leyendo ¡ouch! Pero bueno, little busters la tengo apuntada desde hace ya, solo necesito tiempo y la veré
    Disfruta de las vacaciones con tu chico!! La verdad es que son merecidas, ¡pasalo super bien! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Este anime lo tengo apuntado en mi lista creo que ya me llamo mucho la atención a si que me lo vere desde la primera temporada por que ya me di una spoliada, Referente a la Madrina si me interesa Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo vista la primera mitad de la primera temporada .-. .. ahora que me has recordado a ver si me pongo con ella, es que tengo tantos que ver que no se ni por donde entrarles :c
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este anime pero me lo apunto! me ha llamado bastante la atención, y además le pones una gran nota así que me tengo que poner a ello!! :D
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  6. sabes que pensaba que era de mayoromos? no tengo ni idea por que pero me lo ha parecido xDD
    no lo vere por que no me llama la atencion lo del beisbol la verdad XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la segunda temporada, además la forma en que se estructuraron la historia guarda la esencia de los juegos en que se inspiran (la idea del game over y volver a empezar). Y un very touching ost ajjaja Una de las jores producciones de Key sin duda :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atencion la serie aunque todavia no he vistoo su primera temporadaxd.
    De todas formas me la anotooo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker