Love live 2


Hola, hola!!!

No os voy a contar como estoy porque sinceramente no estoy muy bien asi que antes de enumeraros todo lo que me pasa hablemos de otra cosa XD, hoy de nuevo os pido perdon a las ahijadas del club que aun no teneis madrina pero como ya he dicho hay muy pocas y de las que hay libres no me responden asi que luchare por conseguir que lo hagan pero de alguna manera debo conseguir mas y no se como hacerlo ya, asi que siento tardar tanto.
Por cierto me he apuntado a una iniciativa parecida a apadrinar un blog que se llama parabatai blogger y se trata de que te juntan con otra persona durante un mes y si os llevais bien podeis ser aparabatais si no al mes siguiente te juntan con otra persona, dadle al banner si os interesa la idea ^^.




Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la segunda temporada del anime love live disfrutadla ^^.


Genero: Musica
Episodios: 13


Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.


La palabra que mejor describe este anime es, emotivo. La historia nos vuelve a llevar con muse, el grupo de idols del instituto, después de haber salvado que cerrara y volvieran a entrar alumnos en las clases, deciden seguir con el grupo e intentar conseguir entrar en el famoso love live, donde serán reconocidas como un grupo bueno y que vale la pena de seguir. Gracias a que hacen un nuevo love live de una manera distinta al anterior ven que tienen posibilidades de volver a participar antes de que las de tercero se gradúen y hacer su mejor esfuerzo como grupo.
Sinceramente debo decir que esta segunda temporada me ha gustado mucho mas que la primera, en esta ocasión nos encontramos con que luchan por otro tipo de sueño, ya que la primera fue para conseguir que el instituto no cerrara, por lo que se basaba sobre todo en las clases, el como iba creciendo el grupo poco a poco y que aun no había la amistad que tenia que haber. En esta segunda temporada enseñan mas las relaciones de las chicas, le dan importancia a todas las miembros, presentándolas mas, enseñando como son y sobre todo se den cuenta los espectadores que son un grupo y no solo un miembro mas importante que los demás, también tenemos mas canciones, poniendo casi en cada capitulo una, por lo que se nota mas que es un anime de idols y no algo de dia a dia que no tiene nada que ver y sobre todo se trata del tema central del que trata el anime, el love live, por lo que esta temporada en cuanto a contenido es mucho mejor que el de la primera y se disfruta mucho mas, sobre todo para los fans de las idols. Por lo que hablando de la trama podemos decir que es muy entretenida, algo lenta en algunos puntos pero sin aburrir en ningun momento y que se ve rápido y fácilmente, incluso haciéndose bastante corto, pero disfrutable completamente. El único punto algo negativo que le he encontrado es que es algo previsible y aunque sea muy entretenido en algunos puntos deberían haber añadido mas sorpresas, pero aun asi gracias a los diferentes tipos de escenas que hay, de risa, emotivos y de acción hace que se perdone y se siga adelante aun sabiendo que va a suceder. Tambien tiene algún que otro mensaje a transmitir, como por ejemplo que jamas hay que rendirse ante nada, que hay que luchar y seguir adelante, rodeándote de personas en las que confies y creando un lazo especial que hara seguir adelante y mas fuerte al grupo y pudiendo asi conseguir todos los sueños que se puedan tener y sobre todo luchar por tu sueño sea cual sea el bache que se te presente, ya que solo asi podras cumplirlos, si no se lucha jamas se hara realidad. El final del anime me ha parecido precioso, cerrado y con un toque de sorpresa con la esperanza de que pueda haber algo mas pero dejando todos los temas zanjados y todos los interrogantes cerrados, además de siendo emotivo y totalmente adecuado para el anime.
El dibujo y la animación son preciosos, teniendo una gran caracterización y unos personajes realmente agradables de ver y adorables, aunque notándose que es mas animación  dirigido a publico femenino.
Los personajes son verdaderamente interesantes, teniendo un carácter especial cada una y haciéndolas perfectas tanto individualmente como en grupo, además de tener una gran evolución durante el anime, creciendo y madurando como personajes y volviéndose realmente impresionantes. Mi favorita es Honoka, siendo una chica alocada y que nunca piensa lo que hace pero teniendo algo que hace que quieras animarla y seguirla.
En resumen, este anime es realmente entretenido e interesante, sobre todo para gente a la que le gusten las idols, con muchos tipos de escenas, algo previsible, realmente mucho mas interesante que la primera temporada, girando mas en torno al love live y las chicas, con un dibujo precioso, unos personajes interesantes y con una gran evolución y un final cerrado y emotivo.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque personalmente me ha encantado y adoro love live, se que a mucha gente no le gustara porque es del genero de las idols y hay personas que no les gusta eso, pero a los que si os lo recomiendo porque esta realmente muy bien, y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


16 comentarios:

  1. Buff sinceramente no me llama nada. Ni la primera ni la segunda temporada. Estoy cansada de las idols la verdad jaja salen en todos lados xd
    Igualmente buena reseña y mejor tu humor!

    ResponderEliminar
  2. Apuntadaaaa, rara vez he visto un anime de este tipo y los que he visto me han gustado así que la veré sí o sí ^-^

    ResponderEliminar
  3. No creo que me lo vea, siempre que intento verme un anime de idols lo dejo por la mitad porque acaba cansándome...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si consigo terminar algún día AKB0048 y Aikatsu quizá vea este ^^ No suelo ver muchos animes de idols, pero no está mal ver algo distinto de vez en cuando n_n

    ResponderEliminar
  5. TT.TT espero graduarse pronto para poder ayudarte sora driblando a algunos... Todavía quedan hartos!!!
    Luchare por más seguidores y nada te aviso cuando llegue a los 100. Ojalá sea antes del verano...
    Bueno... Es de música y chucas... El género favorito de mi hermanita seguro de lo paso jeje
    Le diste muy buen pubtaje!
    Me lo anoto seguro jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que oí hablar de este anime... Pero la verdad es que no me llama mucho.
    Buena reseña Yurika ^-^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. WOW! Pues si tanto te ha gustado me lo apuntoooo! La verdad es que la temática me llama así que en cuanto pueda le daré una oportunidad! ^O^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. animo y suerte con lo de las madinas =) y eso de aparabatai me llamo la atencion jeje lo visitare =)
    hace un tiempito escuche de esta serie una amiga la miraba, pero no se hay algo que no me gusta mm jejej pero tu reseña me gusto y la hizo parecer una buena serie a si que quedara en un tal vez XD
    bueno saludos y ojala lleguen mas madrinas

    ResponderEliminar
  9. Veamos, para mi es muy difícil definir si la serie me gusta o no, es de aquellas que en mi caso tengo que ver por mi mismo y más si es musical, me la apuntaré.

    De momento me sorprende que prácticamente tenga un tema original por capítulo, me apetece comenzar primero escuchando los temas antes de lanzarme por ella.

    Si, el dibujo está muy bonito y tal, pero teniendo a "Ping Pong: The Animation" como la serie del año desde mi perspectiva no lo tomo muy en cuenta.

    Saludos y gracias por ser mi madrina.

    ResponderEliminar
  10. Estas series de idols se llevaban mucho en los 80, pero su temática estaba más relacionada con las magical girls. Por cierto,benvinguda al meu nou feed. Ahora ya no voy con alter egos, que quede claro

    ResponderEliminar
  11. Esta serie ya me la han recomendado y ahora leyendote me has animado bastante mas a querer verla.. ahora ando enganchado con series de estados unidos pero la anoto en mi listita de anime para ver pronto :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un monton que haya salido una nueva temporada porque me lleve tal desilución al final de la primera que nisiquiera vi el ultimo capitulo ¬¬ ya es hora de retomarlo ewe

    ResponderEliminar
  13. Le has dado una muy buena puntuación...y a mi que no me llamó demasiado en un principio...está claro que tendré que darle una oportunidad ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nueve de diez? Con lo exigente que eres XD
    Pues no sé, lo tendré en cuenta aunque recientemente no estoy de ánimo para ver anime pero cuando esté buscando alguno lo tendré presente. Besos***

    ResponderEliminar
  15. No soy muy fan del género de las idols como tú dices pero seguro que le terminaré echando un ojo a este anime ^^
    Por cierto, estoy interesada en apadrinar el blog de Neko Shiiro (http://thislifeisawar.blogspot.com.es/) mañana me paso por la entrada que me dejaste y me la vuelvo a leer que no me acuerdo de lo que había que hacer, es que ahora ya me voy a dormir, que es tarde! XD
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no me llamaba mucho con esa nota y la reseña, al menos deberia darle una oportunidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker