Ocho parte 9


Hola, hola!!!

Hoy tengo muchas cosas que hacer en mi casa asi que voy rapido publicando porque la mañana si no no cunde XDDD os dejo con el capitulo 9 de ocho, las otras partes podeis encontrarlas en el buscador o en entradas anteriores, disfrutadlo ^^.

-Es hora de acabar con esta broma, te toca aparecer de nuevo, ya sabes que hacer.
-Por supuesto señor, será un placer para mí.
-No me hagas la pelota y hazlo bien, si no ya sabes que te va a pasar.
-Mi plan no es convertirme en una muñeca sin vida aún gracias.
-Vete, ya estás tardando en traerme lo que me pertenece.
-Siempre con prisas, a este ritmo envejecerá antes de tiempo.
-Cállate y cumple con lo que te he dicho, ahora mismo.
Seguimos corriendo por los mismo pasillos blancos, sin nada nuevo que contar, hace unos segundos hemos dejado atrás aquel desastre en que muchas vidas han acabado de repente pero seguimos escuchando pasos corriendo tras nuestro, por lo que decidimos no girarnos para no perder de vista nuestro objetivo, el niño que parece querer salvar a Ocho, aunque no entendemos aún su motivo, por lo que no nos parece inocente del todo. Intentamos fijarnos un poco en su rostro, aunque solo vemos su perfil y lo primero que notamos es su sonrisa instalada, algo sádica como si el haber matado tanta gente le satisficiera mucho, pero parece preocupado a la vez, estando atento a cualquier movimiento, ya que empieza a fruncir las cejas levemente, además de coger a Ocho con un cariño algo extraño en alguien que supuestamente no conoce de nada.
Al girar en la esquina que hay un poco más adelante escuchamos un ruido, bastante conocido para nuestros oídos ya que lo hemos escuchado antes pero no sabemos ubicar del todo y de repente una voz, que esperábamos no volver a escuchar más, o al menos no en tan poco tiempo.
-Pero mira quien tenemos aquí, si es nuestro amigo Cero, jyaha~- poco a poco nos fijamos en la persona que tenemos delante y distinguimos el rostro de Cinco, con sus ojos inyectados en sangre y una expresión que hace que los pelos se nos pongan de punta, pero no solo lo notamos nosotros si no que el niño parece que también, ya que empieza a retroceder, pero este se ve apuntado con la pistola que lleva en la mano Cinco- yo de ti no me movería, a no ser que quieras un agujero en tu frente, que por cierto te quedaría de maravilla, jyaha~ -empieza a reírse de su propia broma, pero en vez de ser algo angelical parece más de alguien que ya no piensa en todos sus cabales- vale más que me entregues a esta cosa que llevas colgando, ya sabes que no podrás salir de aquí, por lo que dámela y te dejaré escapar.
Para nuestra sorpresa el niño suelta a Ocho, de una manera algo brusca, por lo que nos agachamos para ver si esta ha sufrido algún daño en la cabeza, pero al ver que todo está bien volvemos a girarnos hacia él, viendo que su rostro ha pasado a ser totalmente serio y que mira fijamente a Cinco, como si la estuviera estudiando y viendo si dice la verdad o simplemente es un farol, por lo que decidimos mirarla a ella y vemos que su expresión muestra un triunfo total. Aun habiendo soltado a Ocho esta sigue apuntando al niño y vemos que se prepara para disparar, pero antes de que pueda hacer nada se escucha un extraño ruido procedente del niño que tenemos al lado y vemos como todo empieza a llenarse de humo, cosa que nos parece algo extraña ya que no hay ningún incendio cerca, además que perdemos de vista  a Ocho y al niño, además de a una Cinco que antes de desaparecer muestra su furia en su rostro, haciéndola parecer aún más alguien que no está en sus cabales.

Nos levantamos y empezamos a andar a tientas buscando por donde pueden haber escapado la extraña pareja compuesta por nuestra chica, pero todo está lleno de humo, nos acercamos a una pared y empezamos a seguirla, esperando que esta nos lleve a algún sitio en el que podamos intentar reconocer algún indicio conocido y para cuando empieza a clarear el pasillo una sorpresa nos espera unos pasos por delante nuestro, una chica con el rostro totalmente deformado, llena de heridas y sangre está tumbada en el suelo, al acercarnos a la placa de su nombre se puede distinguir su nombre que nos deja mudos de asombro, en ella pone “Dos, cadáver”.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho , pero sabes que me ha parecido al principio? jajj ese diálogo parece un poco hentai hajajaj las tres primeras lineas solo eh, quiza es que estoy enferma yo o algo jajajaja XDD
    me gusta mucho la foto >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesanteee!! Siempre dejas el final con ganas de mas ^^ Creo recordar que he leido mas caps sueltos pero creo que no me los he leido todos. Tengo que ponerme en el buscador y leermelos en orden :)

    ResponderEliminar
  3. Bastante interesante *--* .. estaria genial que pusieras los links a lo caps anteriores para mayor comodidad.. digo se que nada cuesta meterme al buscador pero es mas practico poner los enlaces en la misma entrada del nuevo cap :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiii gracias por pasarte al blog y por la bienvenida habria que ver lo del club XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Es un FanFic o una histora? Se ve interesante, a ver si encuentro la parte 1 XD.

    Me encantaría que Kokoro fuera mi madrina, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker