Sigueme el rollo


Hola, hola!!!

El otro dia mi perrita se cayo mal y ahora a veces anda torcida la pobre, espero que con lo que le han dado vuelva a andar bien porque pobrecita le duele mucho :((( aunque fue su culpa por hacer el tonto pero es pequeñita es normal.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la pelicula sigueme el rollo, disfrutadla ^^.


Título original
Just Go with It
Año
2011
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
Dennis Dugan
Guión
Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Theo van de Sande
Reparto
Adam SandlerJennifer AnistonBrooklyn DeckerNicole KidmanHeidi Montag,Bailee MadisonNick SwardsonMinka KellyGriffin GluckDave MatthewsLori HeuringAndy Roddick
Productora
Columbia Pictures / Happy Madison
Género
ComediaRomance | Comedia románticaRemake


Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer...


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva a conocer a Danny, un hombre que esta a punto de casarse pero descubre que su prometida solo lo quiere por el dinero, por lo que desilusionado y solo decide ligar con mujeres contándoles mentiras gracias al anillo que jamas se quita del dedo, fingiendo pasar un mal matrimonio. Un dia conoce a una chica de la que se enamora pero esta descubre que esta “casado” por lo que el empieza a mentir, diciendo estar casado con su recepcionista y a partir de ese momento empiezan los lios en los que todos acaban metidos, incluidos los hijos de ella.
Esta historia es bastante típica, el hombre que miente para ligar con otras mujeres y que al final acaba involucrando a todo el mundo en su plan, pero aun asi es una película entretenida, que sirve para reírse y pasar un buen rato, aunque tampoco es de esas pelis que pasan a la historia por su temática y su falta de seriedad vale la pena de ver. La trama sigue el hilo de todas las comedias románticas, hay momentos de risas y otros momentos en que parece que todo se va a ir patas abajo pero algo hace que cambien las cosas, pero todos los espectadores pueden saber que va a ocurrir ya que es muy previsible a causa de la falta de originalidad de la misma. Uno de los mensajes que nos transmite la película, aun siendo una comedia es el hecho de que quizás la persona destinada para nosotros esta mas cerca de lo que pensamos, pero hasta que no la vemos con distintos ojos o estando con otra persona no nos damos cuenta de ello.
Los personajes son muy típicos pero muy divertidos, teniendo al típico hombre que solo sabe ir de una mujer a otra sin pensar en una relación seria, siendo divertido pero a la vez un mentiroso, también nos encontramos con Katherine, la recepcionista, que es una mujer que ha tenido mala suerte en el amor y que vive sola con sus dos hijos pero que siempre ayuda a los demás sin esperar nada a cambio y que es muy competitiva y le gusta ganar en lo que hace. Los actores que encarnan los personajes saben como hacer que parezcan unos grandes personajes, a los que les coges cariño incluso, ya que son muy divertidos y saben llegar al espectador.
En resumen, esta película es muy divertida, con algunos momentos algo mas serios, con algo de romance y que se ve bastante rápida, además de tener unos buenos actores de reparto que encarnan muy bien a los personajes y saben como llegar al espectador y con un buen final.

Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque me ha hecho pasar un buen rato y la recomiendo al que le gusten este tipo de películas y los que ya la hayan visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios. 


17 comentarios:

  1. esta peli la tengo apuntada desde hace algun tiempo, per nunca me animo. A ver si proximamente me pongo a verla...
    pobre tu perrita, sguro que se recupera con unos dias de descanso ^^
    por cierto, hay shojo en mi blog hoy! que vas atrasada! jaja deadman wonderland es de ayer !
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ánimos para tu perrita!!

    PD: Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest]

    ResponderEliminar
  3. Son de esas películas amenas, con las que llegas a reírte y pasar un buen rato. Yo la vi en el cine en su día, y la verdad que me gustó bastante.

    Que se mejore tu perrita ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos gusta mucho Jenniger, así que disfrutamos mucho ;)
    Muchas gracias por tu opinión!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. tengo la peli pendiente desde hace tiempo pero me lio a ver otras cosas y nada xD
    a ver si la veo estos dias que necesito distraerme~
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando vi esta película me quedé "¿Adam Sandler y Jennifer Aniston? Hay que verla". Como comentas, entretenida y poco más, pero son de esas pelis del montón agradables de ver una tarde de apalanque =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! la he visto varias veces y no dejo de reirme xdd

    ResponderEliminar
  8. Esta película hace mucho tiempo que la vi, primero en el cine y volví a verla por la tele, y me encantó. Es una película con una bonita historia de amor pero a la vez muy divertida.

    Adoro a Jennifer Aniston, es una gran actriz. Ya me gustaba al verla en Friends, pero viendo sus papelazos en películas y series, me gusta más.

    Muy buena entrada, ¡nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no conocía esta película, pero la apunto. Las películas de comedia romántica siempre hacen pasar un buen rato, ya que son ligeras y no te hace falta pensar mucho para entenderlas.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena película, la he visto varias veces! Me gustó la idea de reseñar también lo que has visto.
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  11. Ya la habia visto hace tiempo pero este finde la pasaron por la tele y la vi de nuevo XD .. me divirtio bastante .. una peli bastante entretenida que recomendaria a todos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esta película se ve muy buena hahaha :*

    ResponderEliminar
  13. yo vi esta pelicula y es muy linda me gusta mucho cuando se ponen a tener una batalla de baile XDDDDD es graciosa esa escena

    ResponderEliminar
  14. ah yurika sorry pero me mandas el link para apuntarme con lo que me decias?

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ver esa película

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No la he visto, pero tiene pinta de ser una película entretenida para una tarde de domingo. Gracias por la reseña, la descargaré y la veré :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pena lo de tu perrita! Ojala se ponga bien.
    Pues esta pelí no me llama demasiado, es muy la típica americanada... a mi de este actor me gusto la película click y poco mas...
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker