soredemo sekai wa utsukushii



Hola, hola!!!

Pues aqui estamos de nuevo, ya quedando menos para domingo pero aun viendo que no hay manera de llegar T.T. Me queda solo una semana y media pero ya tengo unas ganas... asi que fuerzas que ya queda poco :DDDD. Antes de la entrada tambien queria informaros de una iniciativa que ha abierto Kyaru que se trata de apadrinar imoutos, basicamente es como el que tengo yo pero de onee-chans e imoutos como el que tenia Tania hace un tiempo y he decidido apuntarme porque ya sabeis que estas iniciativas me encantan XD asi que os dejo el banner para que podais ir a la entrada a ver si os interesa.
 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime soredemo sekai, disfrutadla ^^.


Episodios: 12




Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.



Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Nike, una princesa del país de la lluvia que ha sido prometida al rey del sol, pero que al conocerle descubre que es un niño. En un principio el solo la quiere para que haga llover como espectáculo y poder usarla a su antojo pero lo que no esperaba es que ella no sucumbiera a sus deseos e hiciera lo que le viniera en gana, por lo que acaban viviendo de las peleas a la vez que hacen que el reino salga adelante.
La trama de este anime es verdaderamente simple, nos encontramos con una historia de amor típica, en la que al principio no se soportan pero poco a poco se van enamorando, aunque es un poco pederasta ya que el chico es un niño por muy adulto que parezca de carácter. Nos encontramos ante una historia bastante mal aprovechada, en la que se basa simplemente en ellos dos, en como van surgiendo rivales para separarlos y como superan las dificultades de la pareja, por lo que no se ve casi nada de guerras ni nada que pueda llegar a interesar mucho a no ser que al espectador le gusten las historias de amor típicas y que además van muy rápido con las cosas, se precipitan demasiado en el cambio de sentimientos y no profundizan mucho en nada, por lo que es bastante superficial. Tiene bastantes tipos de escenas, predominando la comedia, con romanticismo y algo de emotividad, ya que la acción es verdaderamente escasa además de que es muy falsa y sosa, por lo que no se podría considerar mucha acción. Ademas es verdaderamente previsible, ya que se sabe como va a finalizar y como van a ir avanzando las cosas, ya que da muchísimas pistas y además tiene todos los tópicos de un anime de romance, por lo que sin ser muy listo puede saberse como será el hilo de la historia. Aparte de en la historia de ellos dos no hay mucho mas que aportar en la historia, simplemente describen un poco el poder de ella y ponen canciones en todos los capítulos aunque no ocurra nada interesante, solo para tener algo mas de banda sonora y además los personajes no consiguen hacer llegar a los espectadores las emociones, solo hacerles reir gracias a la expresividad de las escenas, además que algunas no tienen mucho sentido tampoco, por lo que se podría decir que en realidad es un anime para pasar el rato y nada mas. El final del anime es bastante soso y aunque cerrado no llega al espectador, ya que lo acaban de manera bastante simple y aunque bonita se podría haber aprovechado mejor, para al menos darle el toque.
El dibujo y la animación son bastante agradables, sobre todo en la caracterización de los personajes aunque los paisajes a veces sean algo deformes y graciosos para hacer reir, pero tienen mucha expresividad para hacer saber como se siente el personaje y además es muy colorido, apto para todas las edades.
Los personajes son típicos y simples, demasiado bipolares, con poca profundidad ni evolución y si la tienen es de un segundo para otro, sin siquiera pasar tiempo, además que no consiguen transmitir las emociones a los espectadores, por lo que simplemente hacen gracia por sus acciones pero no se les acaba de coger cariño.
En resumen, este anime tiene una historia simple y superficial, que solo se basa en la historia de amor de los dos protagonistas sin profundizar en nada mas, demasiado precipitado, sin transmitir emociones, con escenas variadas pero con poca acción, mayoritariamente de comedia, con un dibujo aceptable, unos personajes simples y típicos y un final soso y decepcionante.

Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque aun siendo simple me ha hecho bastante gracia y para pasar el rato durante una tarde sirve bastante bien y si te gusta  una historia de amor precipitada y graciosa de amor odio, pero por lo demás tampoco se pierde nada al no verla pero si la quereis ver estais invitados y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo quería avisarte de que te espera un premio en mi blog :)

    http://justbelievebysweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece tener buena pinta!
    Me lo tendré que apuntar ;)

    ResponderEliminar
  3. el dibujo parece monisimo, pero la historia no demasiado la verdad XD
    bueno no creo que lo veaajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llamaba la atención desde que se estrenó de modo que después de tu reseña esa casi imposible que la vea XD.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que el anime está bien dentro de su género: comedia shoujo. Es decir, que no hay guerras ni nada muy profundo porque primeramente lo que busca es hacer reír con la pareja de romance... por eso los conflictos son tan livianos y se resuelven prácticamente en cada capítulo. A mí me gustó porque es entretenido y ya xD no buscaba nada mucho más allá de eso... eso sí, odié el soundtrack. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo tengo anotado, a penas tenga un hueco libre y lo veo de un tiron .. me gusta esa simplicidad, ya que a veces me sobrecargo con historias "complicadas" .. a ver que tal me va con esta serie :3
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ando buscando un manga o anime que ofrezca acción de calidad (este, por lo que dice Yurika, está falto de esto) pero poca profundidad; algo descerebrado y comercial rollo Berserk o Gun Smith Cats. No me importa nuevo o clásico, seinen, shonen o shoujo. ¿Álguien conoce alguno, así, de primeras, sin tener que pensároslo?

    ResponderEliminar
  9. intentare verla aunque he estado alejada como sabes del anime xD

    ResponderEliminar
  10. parece que tiene un gran dibujo pero no me llama mucho la verdad :7 no se si le daré una oportunidad u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo laa seguia cuando se estrenoo peroo la flojera pudoo mas y con todas las criticas que he leido sobre esta seriee mas pereza me da ponerme de nuevo con ella, tal vez algun dia me animee a terminarla pero por los momentos NO;(.
    Muy bueena reseña.
    Besoooos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker