Yowamushi pedal


Hola, hola!!!

Antes que nada debo decir que mi ahijada Chinnix ha conseguido 100 seguidores asi que su etapa de ahijada ya paso y ahora tambien puede ser madrina Felicidades!!!!! pero como te dije siempre tendras un rincon en mi blog ^^ y ademas ya tengo un nuevo ahijado, se llama Alex y tiene un blog muy chulo asi que ya sabeis a visitarlo :DDD dadle al banner de abajo para verlo.



Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime yowamushi pedal, disfrutadla ^^.


Episodios: 38


La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.




Este anime puede describirse en una palabra, interesante. La historia de este anime nos lleva a conocer a Onoda, un chico fanatico del anime que quiere iniciar un club de su hobbie pero no encuentra a nadie que quiera unirse. Un dia un chico que siempre se ha dedicado a competir con la bicicleta lo reta a tener una carrera con el, ya que ve una habilidad innata para las bicis en Onoda y le promete que si el gana se unira a su club. Poco después Onoda descubre que le gusta ir en bici y que puede conseguir amigos con ella por lo que acaba uniéndose al club de ciclismo donde le espera la etapa mas dura pero mas divertida de su vida.
Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente genial, tiene una trama realmente entretenida, muy interesante y que engancha de una manera increíble, la historia quizás ya es algo vista a causa de over drive pero en este caso nos encontramos que el protagonista no es un chico maltratado por nadie, si no que es muy feliz con su vida y simplemente quiere hacer amigos que compartan sus aficiones, por lo que al gustarle las bicis al final se acaba uniendo allí, además de extenderse mucho mas en las carreras, ver como va evolucionando poco a poco y que no simplemente lo tachan de genio, si no que se tiene que esforzar y luchar por conseguir lo que quiere. Nos encontramos ante un anime que aunque este enfocado en el tema de las bicis tiene muchos tipos de escenas, nos encontramos con momentos de risas, otros mas emotivos, otros realmente emocionantes, alguno romántico aunque realmente casi no aparece y sobre todo deportividad, además nos encontramos en que aunque alguna que otra cosa es previsible lo demás es realmente difícil de prever ya que tiene muchos giros inesperados y muchas sorpresas que lo hacen realmente interesante y que quieras seguir viéndolo hasta el final sin parar. Ademas tiene algún que otro mensaje a transmitir como que no hay que rendirse nunca aun cuando sean muy cuantiosas las dificultades que se presenten y los baches que hayan, además de enseñar la deportividad que hay que tener y no hacer trampas, si no lograr las cosas por tu esfuerzo y sobre todo darse cuenta de la importancia del equipo, de ayudarse entre ellos y mejorar gracias a las rivalidades que hayan. Ademas no tiene un ritmo lento en absoluto, tiene algunas escenas algo mas lentas, combinándolas a la perfeccion con las mas rapidas, teniendo una mezcla de carreras, historias de los personajes, algo de relleno realmente escaso y escenas de explicaciones para los que no sepan algo, por lo que es realmente completo y además teniendo un toque que engancha por completo. El final es lo único que no me ha gustado en absoluto, ya que lo dejan en el mejor momento, totalmente abierto y a la espera de algo realmente importante, por lo que dejándolo como lo han dejado han fastidiado realmente a los fans, incluyéndome.
El dibujo y la animación están realmente bien, la caracterización de los personajes esta realmente bien, además usan mucho las expresiones para transmitir mejor lo que sienten los personajes y es realmente colorido, apto para cualquier edad.
Los personajes son realmente interesantes, teniendo una gran evolución durante el anime donde van creciendo no solo como deportistas si no también como personas, consiguiendo que les quieras seguir a cualquier parte y consiguen que les cojas un cariño impresionante, ya que tienen  un carácter realmente atrayente.
En resumen, este anime tiene una historia impresionante y entretenida, con muy buenos valores y mensajes a transmitir, con una gran variación de escenas, muy poco previsible, con un gran enganche, con un dibujo bueno, unos personajes realmente bien evolucionados y un final abierto y realmente frustrante ya que lo dejan en el mejor momento.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque el final me ha fallado pero es un anime realmente completo y me ha gustado mucho y espero con ansias la continuación y os lo recomiendo sobre todo si al ver over drive os quedasteis con ganas de ver algo mejor, este lo es y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades para tu antigua ahijada!!!
    Pues a mi este anime no termina de llamarme... es que no soy yo muy de deportes, y menos de bicis jejeje. No creo que lo vea, ahora me paso a echarle un vistazo a tu nuevo ahijado, un besooo :D

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustaría tener a Claudia como madrina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi este anime me encantó aunque como tú me frustró que no terminarán ni si queira el segundo día de la carrera XDD en fin vuelve la siguiente temproada así que a esperar se ha dicho ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu ahijada!! a mi este anime no me termina de llamar la atención, ya sé que tiene muy buena nota pero eso que sea de deportes :S en fin, me lo pensaré!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. buaaa no pienso verlo, lo siento mucho jajajaj no me gusta los animes de deportes !!
    felicidades a tu ahijada !!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este anime y una sorpresa, ya que cuando lo empece a ver no esperaba mucho. Todos los personajes me han parecido muy divertidos y deseando ver ya la segunda temporada xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohh! La verdad es que este anime me ha gustado bastante, esta genial. Hola, hace mucho que no ando por blogger xD En fin, yo lo comencé a ver por pura curiosidad pero sinceramente me engancho rápido.
    Adoro al protagonista, todo un otaku, y esa canción tan pegajosa que canta...los primeros minutos me costo aguantarme la risa Jajajaja
    Definitivamente lo recomiendo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  8. Conozco este anime aunque nunca lo he visto siempre he pensado que era aburrido XD pero si lo veré,me gustan los animes imprevisibles y con giros eso hace que te enganches mas,ahora estos viendo unos 4 o 5 animes de temporada de verano asique la veré mas adelante , gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que desde que se estreno me interesaba pero mi flojera siempre fue grande para esperar lo episodios semana a semana, asi que estaba esperando que terminara de emitirse a ver que opinion se reseñaba sobre la historia, y que te digo! me has emocionado muchisimo creo que este fin de semana le echare el ojo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker