Atelier escha and logy


Hola, hola!!!

Hoy me han cambiado el horario y me toca ir de tarde fuuu yo no queria pero el trabajo es asi, una compañera mia se lesiono y tengo que cubrirla asi que... es lo que hay, por suerte la semana que viene sigo yendo de mañana yeeeey XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime atelier escha and logy, disfrutadla ^^.


Genero: magia
Episodios: 12


Este mundo ha pasado por muchos umbríos, y está a punto de su fin poco a poco. Dentro de este mundo, en el extremo occidental de la "tierra de la oscuridad ", hubo gente que prosperó gracias a su uso de la alquimia. Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada de la "Dusk End, " el pueblo dedico sus esfuerzos a redescubrir y recrear tecnologías alquímicas perdidas. Tecnología Redescubierta de la época pasada se reunio en la ciudad de investigación alquimia conocida como " Central", donde se llevó a cabo la investigación sobre la forma de detener el avance del crepúsculo. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en el centro , la otro una chica que vive en un pequeño pueblo en la frontera. El nombre de esta chica es Escha . En el proceso de utilizar su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a los demás , se le asignó al Departamento de Desarrollo . El nombre del joven es logía . Habiendo aprendido las más novedosas técnicas alquímicas en Central, pidió el traslado a esta ciudad poco personal para hacer uso de sus habilidades, y se reúne con Escha cuando se asigna al Departamento de Desarrollo también. Los dos hacen una promesa de usar su alquimia juntos y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Escha una chica alquimista que le acaban de presentar a Logy, un chico que se convertirá en su compañero de misiones. Uno de sus trabajos es ayudar a arreglar cosas que les pida la gente pero además también deben encontrar el porque la tierra esta muerta y no crece casi nada en ella y sobre todo cumplir el sueño de visitar las ruinas inexploradas para saber lo que hay allí.
Lo primero que encontramos en este anime es que la trama es entretenida pero tampoco muy seria, se trata de ver el dia a dia de los dos protagonistas, como cumplen misiones y como van viviendo aventuras juntos mientras están con sus amigos, por lo que tampoco pasa nada del otro mundo, es mas bien un anime para ver cuando estas aburrido ya que no es algo que debes ver por su genialidad o su temática porque asi solo no te gustara, ya que no es tipo full metal alchemist en absoluto. Este anime tiene algo de variedad de escenas, nos encontramos algunas comicas, alguna emotiva, alguna de acción pero predominan sobre todo las lentas, ya que se pasan mas tiempo yendo de aquí para alla que otra cosa, por lo que no es que sea brillante por su total entretenimiento y enganche, mas bien es muy sencillo e incluso a mucha gente puede llegar a aburrirle. Hay que reconocer que es bastante dulce, apta para todos los públicos y sobre todo que pueden ver niños, ya que tiene algunos mensajes como el de colaborar los unos con los otros, trabajar en equipo y sobre todo nunca rendirse con los sueños si no luchar por ellos para conseguirlos, por lo que aunque no sea un gran anime, es bastante educativo y bonito. El anime es muy previsible, pudiendo saber como acabara perfectamente y sin ningun giro inesperado o sorpresa, por lo que se hace un poco pesado el ir adivinando todo lo que sucederá, incluso convirtiéndolo en algo un poco soso y que cansa, por lo que al primer capitulo mucha gente dejara de verlo por ese motivo. El final del anime es muy soso, totalmente abierto y dejando muchas incognitas, solo finalizan uno de los hilos temporales pero los demás los dejan totalmente abiertos dejando ver que habrá una continuación, por lo que no me ha gustado en absoluto.
El dibujo y la animación del anime son agradables a la vista, alguna vez parecen un poco deformes pero es muy mono y es disfrutable, con buena caracterización.
Los personajes son muy típicos, sin ninguna evolución, simples y sin nada interesante que ver, no consiguen emocionar al espectador ni que se les coja cariño ya que no consiguen llegar.
En resumen, este anime tiene una historia un poco entretenida pero mas bien tirando a sosa, simple, con pocos tipos de escena, previsible, con algunos mensajes a transmitir, con un dibujo aceptable, unos personajes sosos y sin evolución y un final abierto y aburrido.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque la verdad tampoco es que haya hecho mucha mella en mi y esperaba bastante mas de ella, por lo que solo os la recomiendo para una tarde de aburrimiento y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


11 comentarios:

  1. parece interesante , y el dibujo es muy mono. me parece que me lo apunto por si un acaso xD

    ResponderEliminar
  2. En la sinopsis prometía algo bueno. Creo que no le daré una oportunidad xD
    Buena reseña, Yurika.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, le daré una oportunidad si no tengo nada que ver (Que lo dudo xD), porque parece entretenida para pasar un rato.
    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... le daré una oportunidad, le echaré un ojo a los dos primeros capitulos y según cómo me lleguen ya se verá que sucederá XD aunque me da la sensación de que no me va a gustar...
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa¡¡¡ No encuentro el banner en el blog, el concurso es en dos días y aunque has rellenado el cuestionario no te veo en comentarios ni vi el banner¡¡¡ aún estás a tiempo¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!!! :D

    mmmm no la eh visto pero si la encuentro la voy a ver :D arigato amiwa! n_n

    ResponderEliminar
  7. Holi
    Hace nada que empecé el anime y no lo seguí porque se me olvidó el nombre... Que genio soy madre.
    Así que gracias y a ver si me entretiene a mi un poco

    ResponderEliminar
  8. Con esa calificación y como lo pintas D: ni ganas me dan de verlo xD ...cuando leí alquimia dije "OMG estará chido!" pero llego a ver tu crítica y me desanime :(

    ResponderEliminar
  9. A mi me había llamado la atención cuando se estrenó por su estilo de dibujo, es muy mono y la sinopsis también prometía sucesos interesantes, pero con apenas ver el primer capitulo lo dejé, no me atrajo, no me llegué a interesar por ningún personaje y lo poco que se explicó de historia pasó muy lento. Como tu dices, a algunas personas les puede aburrir, yo fui de esas personas. Me decepcioné un poco porque el estilo de dibujo es muy bonito y por eso le tenía muchas ganas. Y no quiero desanimar a nadie que se interese en verlo pero pues es mi opinión xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no soy mucho de ver animés y este parece no ser uno que tenga que ver como para engancharme a ellos, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. A www lo pondré en ka lista de los anime que debo ver adelante !! *-*
    Simplemente muchas gracias x la reseña de este anime
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker