Dia musical + comunicado club apadrinar



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui sin ganas de ir a trabajar pero bueno con animos de que llegue mañana que ya es domingo wiii. La semana que viene en mi empresa ponen el nuevo horario comercial en que nos haran abrir antes y cerrar mas tarde saliendo supuestamente a la misma hora, esperemos que nuestros queridos señores clientes no vengan a tocar las narices al ultimo minuto y podamos irnos como siempre.
Antes que nada (editado luego XD) debo deciros una cosilla sobre el club de apadrinar, bueno una de las cosas es que por favor si conseguir madrina o ahijada comunicadmelo a mi para poder actualizar la lista y llevar todo al dia porque si no la iniciativa no funciona como deberia y despues os queria informar que una persona me va a ayudar con el club ya que sola me esta costando muchisimo y quiero llevarlo todo lo mejor posible asi que dad la bienvenida a Yoko de http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/ que va a ser la otra persona que llevara el club, asi que si veis un comentario suyo hablando de la iniciativa ya sabeis porque es XDDDD.
Bueno, pues para hoy toca un dia musical con la musica de atelier escha and logy, disfrutadla ^^.

Opening


Ending





12 comentarios:

  1. jajajajja a veces los clientes damos mucho la murga XD
    gracias por la música, me encantó :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Genial la música, nos ha encantado la del ending.

    Un besazo y disfruta del domingo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el segundo :O!!!
    gracias por la entrada y saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yurika!
    No tengo nuevo ahijada, tengo a quien me pidió por primera vez y con ella sigo, te lo dijimos hace buuh, pero creo que no lo viste, incluso pedí otra, pero nunca respondió, así que sólo tengo unita, que es mi Gin del blog "Hey, soul hipster!".

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! ≧'◡'≦

    jajajaja esos hermosos clientes que aparecen salvajemente al ultimo momento ¬¬
    mmmm a veces eh querido participar en esas cosas mmmm solo que nose cuando jajaja

    waa me mola el opening :3

    ResponderEliminar
  6. hahaha ojalá no te toquen tantos clientes de ultimo minuto XD
    No conocia esta serie, se ve interesante :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga más tiempo me apuntaré al club para apadrinar algun blog, de momento ando un poco excasa de todo xD Sobre el opening al principio causa un poco de epilepsia pero tiene us encanto, me lo cotillearé a ver que tal la serie, que tiene unos dibujos muy monos *O*

    P.D espero que los clientes no sean tan malos de ir a última hora >.< Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya genial la iniciativa y el trabajo :) Me alegra que Yoko te ayude, un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver openings y endings ^^ geniales ambos!!

    ResponderEliminar
  10. Que feo lo del cambio de horario... *apareció la desaparecida Mizuki* (^^"), por cierto el primer opening tiene como un toque medieval (?)... oh dios! no se que estoy diciendo... pero ambas canciones me gustaron, sobre todo la segunda porque es más relajante.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker