Drim, el despertador de sueños


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho sueño de nuevo jaja es que levantarse temprano y trabajar es lo que tiene, ademas si no duermo despues me duele la cabeza asi que despues me ire a dormir un poquito para reponerme jeje. 
La entrada de hoy no tiene que ver con la iniciativa XD hacia tiempo que no tomaba un dia libre eh jaja es la reseña del libro drim y agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Drim, el despertador de sueños
Autora: Maria Recrea
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 218


La novela que tendrás en tus manos está inspirada en ese sueño que late dentro de cada uno de nosotros y aguarda despertar. La historia de Drim habla de aquello que sucede a diario, de las pequeñas cosas, del amor a la familia, de las ganas de vivir.



Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Drim, un chico que quiere dedicarse a despertar los sueños de la gente, pero no se atreve a decírselo a nadie porque nadie puede entender que es su sueño, por lo que mientras conserva su secreto va viviendo experiencias nuevas y enriquecedoras junto a su abuela y su padre que han empezado a la vez que el a vivir sus propios sueños.
La trama de este libro aunque pueda parecer simple y sin nada que aportar es muy entretenido, tiene ese toque de intentar transmitir algo al lector y que no se quede indiferente al acabar de leerlo, ya que intenta enseñar como a través de los ojos de un niño pequeño se ven las cosas y que siempre se deben perseguir los sueños, aunque todo el mundo te de la espalda y nadie te apoye, aunque sea verdaderamente difícil conseguirlo y sobre todo rodearse de gente que quiera que cumplas ese sueño, por muy tonto y extravagante que sea. Este libro aunque no tiene muchos tipos de escenas los que tiene hacen sentir una gran emoción al lector, encontramos alguna comica, emotivas, alguna romántica pero sobre todo un gran equilibrio entre lo lento y lo mas rápido, consiguiendo una gran combinación que resulta ser un libro interesante y que engancha sin saber bien el porque. El libro se podría decir que tiene algunos puntos previsibles, pero la mayoría son cosas sorpresa tras sorpresa, ya que no se sabe bien con que va a salir la autora y consigue tener al lector en suspense total, esperando a que pase algo que se hubiera pensado pero sacando una cosa totalmente distinta. Nos encontramos que este libro esta descrito desde tres puntos de vista, drim, la abuela y el padre y asi consigue que podamos saber todos los pensamientos que ocurren en ellos, también saber todo en cada momento incluso estando lejos unos de otros, aunque algunas veces al no diferenciarlo claramente puede ser un poco confuso y cuesta encontrar el hilo de nuevo, pero aun asi es mas completo. Lo que no me acaba de gustar es que explica las cosas de una manera un poco exagerada a veces que se hace un poco pesada, ya que describe las cosas como si fueran lo mejor del mundo a cada momento, pero quitando eso no esta mal. El final del libro es el mas adecuado para la historia, cerrando casi todos los interrogantes, aunque dejando alguno que otro pero que no tienen tanta importancia en el hilo, por lo que acaba de la mejor forma posible.
Los personajes del libro están muy bien evolucionados, son bastante interesantes aunque en algunos momentos demuestran una edad que no tienen pero aun asi consiguen emocionar al lector con sus personalidades y que les cojan cariño.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con un mensaje a transmitir aunque pueda parecer simple, con poca variedad de escenas pero mucha importancia y emotividad en ellas, poco previsible, unos personajes interesantes y un final cerrado y adecuado.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante y la verdad me gustaría que hubiera seguido para saber mas sobre ellos pero aun asi veo adecuado como finaliza y os lo recomiendo porque es muy rápido y fácil de leer y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. (っ◕‿◕)っ ♥ Ohayo!!

    mmmmm se ve bueno..... si que hay un monton de libros XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta, no había escuchado hablar nunca de él, pero hay que darle una oportunidad :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nos ha gustado mucho todo lo que has comentado sobre este libro, nos lo apuntamos.

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo apuntó, se ve sumamente interesante :3 voy a ver si lo puedo conseguir ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Este no me llama, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no había oído hablar de este libro pero pinta muy bien, parece muy dulce y me llama mucho la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. no esta demas decirte que no leo libros XD y siii levantarse temprano es horrible

    ResponderEliminar
  9. Con tu reseña me has animado querer tenerlo :O
    Se ve que es un libro muy tierno e incluso la portada me ha gustado.
    Buena reseña.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, ¿por qué no? Igual pruebo :) Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Se ve bastanate bueno!
    muchas gracias por la reseña!
    saludos! <3

    ResponderEliminar
  12. Este libroo le tengo tantas ganas peroo nunca saco tiempo para leérmelo espero ponerme las pilas y comenzar a buscarlo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker