Entrevista a Gin



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Pues aqui Alice llega reportandose desde Yurika sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya vuelvo a estar aqui si si siiiiiiiiiiiii!!!! Pero seguramente pronto me volveran a encerrar para no poder volver a salir en mucho tiempo buaaaa no es justoooo pero Yurika-sama es la que manda asi que solo tengo una opcion, resignarme buaaaaaaaaa. Bueno, como sabreis Yurika-sama se apunto hace unos dias a la iniciativa Promise, que se trata de hacer una promesa con alguien para ayudarla a subir de seguidores y a lo que necesite, que bonito me parece, yo tambien me habria apuntado jiji pues como iba diciendo, hoy os vengo a presentar a una de las chicas que se ha vuelto una promesa con el blog y es Gin de http://heysoulhipster.blogspot.mx/ asi que os dejo con el video de la entrevista que hice con ella GOOOOOO!

¿Cual es tu nombre o apodo?


Bien, como ya comente en alguna otra ocasión, mi nombre real es Virginia, mi apodo es Gin de Vir(gin)ia o simplemente Vir.

¿Cuantos idiomas hablas?

Bueno, el español, el ingles, un poco de francés y no se si contara, pero aun así lo pongo, se escribir en runas elficas.

¿Por que decidiste abrir un blog?

Bueno, al principio fue por puro aburrimiento, ya me entendéis, en verano hace mucho calor... Y al principio el blog solo era de música. Luego empece a publicar la historia, y el blog fue evolucionando hasta ser un blog literario en el que publico reseñas, historias, música... Bueno, un poco de todo

¿Que es lo que mas te gusta de el?

No se, así por encima me encanta el nuevo diseño, los seguidores que tengo, que son amor y ellos lo saben Xdd. Pero quizás mi historia. Es que me encanta cada capitulo que escribo



¿Y lo que mas te disgusta?

Ahora mismo, en realidad no me disgusta nada. No se si os lo creeréis, pero amo este rinconcito y creo que este rinconcito me ama a mi...

¿Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?

Sinceramente, creo que es la publicación periódica y la calidad de su contenido. Si publicas regularmente se mantendrá activo si o si

¿Alguna vez lo abandonaste? ¿Por que?

Si, no me siento nada orgullosa, pero abandone al pequeño Hey Soul Hipster! cuando apenas tenia 20 seguidores. Pero fue en una de esas épocas de exámenes tan horripilantes. Así que creo que esta justificado el abandono

¿Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?

No se, escribo por gusto, ante todo eso, pero claro que quieres que tus lectores estén contentos, después de todo sin ellos hacer un blog no tendría mucho sentido. Así que creo que un poco ambas opciones

¿Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido ¿Quien te gustaría ser?

Es una pregunta curiosa la verdad. Me gusta como soy, soy una persona muy apasionada, me dejo llevar por los impulsos, sin pararme a pensar. Me gusta como soy, aun que a veces esta manera de ser me causa problemas, ¿Si pudiese elegir como ser? Me gustaría ser una persona fría, calculadora e inteligente. Que no se deje alterar por nada.

¿Cual es tu sueño o meta en la vida? ¿Y a corto plazo?

Bueno, mi sueño seria viajar, convertirme en piloto y ademas escribir algunos libros. Pero no se, a corto plazo seria conseguir que me publicasen un libro, pero también esta difícil

¿Cual es tu color favorito?

Bueno, como Peeta dijo, me gusta el naranja, pero no un naranja chillón. Si tuviese que elegir un color seria el color del amanecer. Sin duda ese. O quizá el color de la luna, y de las nubes. Esos son mis favoritos

¿Te gusta leer?

¡Menuda pregunta! Pues claro que si, es algo que me completa, me relaja y me encanta. Empece a hacerlo desde que tengo memoria, y pienso seguir leyendo

¿Cual es tu genero favorito? ¿Por que?

Creo que el de fantasía, amo ese genero, ¿Que por que? no se, creo que me gusta eludirme del mundo que me rodea, y con una historia fantástica es mucho mas fácil.

¿Cual es tu libro favorito? ¿Alguna razón en particular?

El principito, ese libro siempre ocupara un lugar especial en mi corazón. ¿Que por que? Es complicado, cada vez que leo ese libro, es como si hubiese leído uno completamente diferente. Nunca es igual, siempre que lo leo aprendo algo nuevo, y eso me gusta. Me hace pensar, es mágico y precioso.

¿Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerías?

Coincido con Callie, en que el mundo mágico de Fairy Oak me maravilla cada vez que abro el libro. Es encantador y seria un lugar encantador para vivir

¿Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? ¿O es el contenido lo que mas importa?

Bueno, el diseño es su primera impresión, es muy importante para atraer lectores, pero lo que hacen que se quede es sin duda el contenido. Lo mas importante es la esencia, pero no hay que menospreciar la envoltura, en mi opinión el diseño es algo muy importante

¿Creas tu misma el diseño de tu blog, o le pides ayuda a alguien?

Bueno, el que tengo ahora lo hice yo, pero nunca hubiese sido capaz de hacerlo sin la inestimable ayuda de Snu, que me ayudo y me guió en el mundo de las plantillas


¿Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?

Yo lloro, y no me escondo, menuda chorrada ¿No? Ser sensible a algo no es una debilidad, en mi opinión yo creo que es algo bueno, tengo mucha empatia, y me meto de lleno con las historias. Soy muy sensible, pero gracias a eso puedo sentir algunas cosas maravillosas, y también algunas horribles. Pero bueno, a mi me gusta.

¿Hay alguien a quien admires?¿A quien?

Admiro a muchas personas, ya sea por su fortaleza, por su inteligencia o simplemente por su carácter, ahora así solo se me viene a la cabeza mi amiga Nuria, ¿Que por que la admiro? Por esa capacidad suya de no mostrar nunca lo que siente, a veces me da envidia

Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes

Pues así no se me viene ninguna a la cabeza, bueno la vi antes de ayer, y fue avatar, ¿esa cuenta?

Si pudieras escoger trabajo ideal, ¿Cual seria?

Piloto de guerra, seria ese, quiero pilotar un avión y volar, es mi sueño

¿Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?

Yo me visto de una manera muy yo, me encanta la ropa antigua, y ancha, semitransparente, bueno, de colores, de todo un poco, no podría describirte mi estilo, es muy difícil de etiquetar, para eso deberías verme, pero si, me visto muy fiel a mi misma

¿Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? ¿Y alguna de las mas tristes?

Felices...no se, no me acuerdo de ninguna ahora mismo, y tristes pues mas de lo mismo, pero os prometo que cuando piense en algunas, las pongo

¿Cual es la persona mas importante de tu vida?

No se, mi madre, quizá, obviamente. Nos enfadamos mucho, pero ¿Quien no se enfada con su madre? Aun así se que me quiere, y ella sabe que la quiero, es una buena relación.

¿Por que los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?

Bueno bueno, yo filosofeo mucho sobre la vida y la filosofía, pero no se por que ellos se lían a filosofear y no filosofean, entonces si filosofean pero no filosofean son falsos filosofos, ¿no deberiamos llamarlos desfilosofeadores?

¿Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarías por curiosidad o harías caso?

Sin duda, aun que se desencadenase la tercera guerra mundial o el apocalipsis zombie lo apretaría, macho, es un boton grande y rojo que no se puede pulsa, ¿Que hay mas pulsable que eso?

¿Cuales crees que son tus dones?

Valentía, ingenio, inteligencia, creatividad, e imaginación

¿Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino?

Nueva Zelanda, sin duda elijo nueva zelanda


Y muchas gracias a Yurika por esta fantástica entrevistar y gastar su tiempo ayudando bloguchos como el mio, en serio eres amor

Y aqui se acaba mi suppppeeeer entrevista super chulisima y se despide Alice con mucha tristeza en el corazon y reportandose desde Yurika sekai buaaaaaaaa bye bi~







4 comentarios:

  1. Interesante entrevista ^_^
    Una cosa, ¿afiliamos? Ya he colocado tu botón en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! ( * w * ) /

    WOOOOOOOOOOOOW QUE ENTREVISTA MAS COMPLETA O.O
    Y QUE BUENO LO DE ESA PROMESA :)

    ResponderEliminar
  3. Que entrevista tan interesante ^^ ya mismo me paso a visitar su sitio ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrevista la leí en el blog de Gin y me encantó, es muy buena. ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker