Fairest


Hola, hola!!!

Por fin es domingo wiiiiiii y ya me tocaba descansar que estoy que no me aguanto sinceramente. Seguramente hoy me vaya a una sesion matinal a ver la pelicula de Lucy, ya que pinta muy bien y tengo ganas de verla pero eso ya lo veremos XDDD.
Bueno, para hoy os traigo el libro de fairest la segunda parte de la saga del otro dia, que tambien participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Fairest
Autora: Chanda Hahn
Paginas: 235


 Espejito, espejito mágico, ¿Quién es la más bella de todas?

En la secuela de Unenchanted, Mina Grimme descubre que nada es justo cuando se trata de criaturas mágicas y cuentos, sobre todo porque no juegan siguiendo las reglas de nadie.
Mina acaba de sobrevivir por los pelos a la primera misión del cuento de hadas de la Historia, pero todavía tiene cuentos por recorrer antes de que pueda romper la maldición que pesa sobre su familia.
Sin embargo, un nuevo jugados surge para desafiar a Mina mientras que nuevas reglas reorganizan el juego que apenas ha comenzado a comprender.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo misteriosamente, incluyendo a Jared, quien Mina debe finalmente decidir si es amigo o enemigo. Y con la pérdida de su mejor arma, Mina debe tratar de burlar a un cazador letal.
¿Podrá Mina sobrevivir a la misión más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora mientras protege a todos los que ama de ser víctimas de uno de los cuentos mortales?
¿O se convertirá en un peón cuando llegue a un acuerdo con la Reina de las Hadas?


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Mina, que después de sufrir mucho a causa de la historia, y en esta ocasión sin ayuda de nadie sigue adelante, completando misiones a la vez que sufre viendo como todo lo que había conseguido desaparece delante de sus ojos, pero decidirá seguir adelante o rendirse?
La trama de este libro sigue la del primero, encontrándonos con que en esta ocasión es algo mas interesante que el anterior, siendo mucho mas entretenido y consiguiendo un enganche hasta el final. En esta ocasión encontramos muchos mas tipos de escenas, alguna que otra comica, muchas tristes y emotivas, mas acción y algo de romance, consiguiendo una buena combinación que no deja indiferente al lector, además de reducir mucho la lentitud de la obra y consiguiendo ser una lectura fácil y rápida, además de quitar totalmente el aburrimiento ya que nos encontramos con que es mucho mejor que el primero. Tambien nos damos cuenta de que ya no es tan previsible, hay muchos mas giros inesperados y mas sorpresas, cosa que hace que el lector tenga aun mas ganas de seguir adelante, olvidando el hecho de la decepcion del primer libro y consiguiendo una opinión bastante mejor. En este libro encontramos con que hay mas variedad de cosas, menos precipitación en las explicaciones y mas respuestas a nuestros interrogantes pero aun asi aun quedan algunos detalles por pulir en algunos puntos. El final es algo decepcionante pero con un giro inesperado que hace que nos deje con las ganas de saber como seguirá en la siguiente parte, aunque es algo soso no deja indiferente.
Los personajes siguen siendo como en el anterior libro, aunque encontramos un claro cambio en la protagonista, viendo su evolución positiva, donde ahora lucha mas por las cosas y no se rinde tan fácilmente aunque sigue teniendo mucha mala suerte.
En resumen, en esta ocasión el libro tiene una clara mejor al primero, encontrándolo mas entretenido y menos previsible, con bastante enganche, con mas acción y menos lento, con una protagonista bien evolucionada y muy cambiada y un final algo soso pero que no deja indiferente.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque esta bastante mejor que el primero y no esta nada mal y lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os ha parecido en los comentarios.


13 comentarios:

  1. no conocia este libro , pero parece interesante, que es parte de una saga no? quiza lo lea XD
    a ver si me puedes ayudar con un libro que no recuerdo como se llamaba. Trata de una chica que puede ver el aura de la gente, de que color la tienen, después de que sus padres murieran en un accidente de coche y solo sobreviviera ella. quiza lo sabes tu por que yo hace tiempo que lo lei y nada, que no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  2. woo la portada me ha encantado, graciaspor la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ver la película de Lucy; parece estar bastante bastante bien ^0^
    Y en cuanto al libro. No sé por qué, que cada vez me llama más xD
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. Hola! quería contestarte a tu comentario en mi blog. Por supuesto que acepto.
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no conocía esta saga, pero me ha llamado la atención. Al leer tu sinopsis sobre este libro, me ha recordado un poco a la serie de Once Upon a Time, por eso de los cuentos y tal...
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! ᕙ( ^ₒ^ c)

    mmmmm no la conozco en realidad ningun libro XD


    por cierto tienes un premio en mi blog (っ◔◡◔)っ ♥ http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/08/sobre-mi-premios-3.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me escribiste a mi blog spainbooksweb.blogspot.com.es diciendome que http://adictoalos.blogspot.com.es/ queria ser mi madrina, pues me encantaria que lo fuera =D asi que acepto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero ver la peli de Lucy!! pinta muy bien ^^ El libro como no me llamó el primero no lo leeré... es que si no me entra por el ojo el primero el resto no tiene nada que hacer XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. La portada esta genial y parece algo entretenido, lo anoto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que siempre dejó tu blog para el último, debido a que me demora mucho en cargar toda la página... pero bueno siempre tratro de comentar, cada vez que puedo xD. La verdad que no tengo tiempo ni para publicar seguido por mi blog, asu que menos tengo para leer un libro. Algun dia lograré liberarme de esa esclavitud... Espero que sigas publicando como hasta ahora... que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita portada! Creo que me animaré a leerlos :D
    Por cierto, yo también tengo ganas de ver la película Lucy *.*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es una secuela ¿Cierto?... lo más correcto es leerme el primero... *obvio* xD . El libro pinta muy bien, ademas de que siempre me ha llamado el genero fantasioso y esto de las maldiciones :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker