Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1


Hola, hola!!!

Y otro dia que estoy aqui, como siempre cansada del trabajo y con un hambre impresionante pero primero queria publicar para no dejaros con las ganas de saber de mi XDDD. Os recuerdo que ya casi se acaba el sorteo de los 800 seguidores y pronto os tengo preparada una gran sorpresa pero para eso necesitamos llegar a los 1000 asi que ya sabeis :DDDD. Hoy en la iniciativa de hogwarts me hicieron una entrevista sobre ella, asi que si la quereis leer estais invitados a ella y bueno como ya sabreis hoy toca la 7 pelicula de harry potter para la iniciativa tambien, asi que disfrutadla ^^.


Título original
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
Año
2010
Duración
146 min.
País
 Reino Unido
Director
David Yates
Guión
Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Eduardo Serra
Reparto
Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert GrintAlan RickmanRalph FiennesBill NighyHelena Bonham CarterRhys IfansMichael GambonJason IsaacsBrendan GleesonDavid ThewlisJulie WaltersRobbie ColtraneHelen McCroryJohn Hurt,Natalia TenaImelda StauntonMiranda RichardsonDomhnall GleesonJamie Campbell BowerRichard GriffithsFiona ShawTimothy SpallMark Williams,Bonnie WrightMatthew LewisTom FeltonEvanna LynchWarwick DavisMichelle FairleyClémence PoésyPeter MullanNick Moran
Productora
Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género
FantásticoAventurasDrama | SecuelaMagia


Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. 


La historia de esta pelicula nos vuelve a llevar con Harry y sus amigos, en esta ocasión han abandonado Hogwarts tomando la decisión de seguir los pasos de Dumbledore y encontrar los horrocrux restantes a la vez que intentan sobrevivir a los ataques de los magos de Voldemort que quieren dominar el mundo y cada vez se nota que van aumentando el mal en el mundo, consiguiendo tener a todo el mundo atemorizado y lo único que tienen es la esperanza que les da la amistad.
Lo primero que voy a decir es lo mismo que comente con el anterior, el libro no me gusto casi nada, el porque, simplemente porque pienso que Rowling en esos dos libros se vendio muchísimo, ya que escribió de una manera que parecía como si solo lo hiciera para ganar dinero y no por amor a ese mundo y sinceramente lo estropeo mucho, pero de eso ya hablare en las reseñas de libros. Esta película no me gusto mucho particularmente, en realidad es entretenida pero tiene muchos momentos en que se hace muy lenta y bastante pesada, consiguiendo que aburra un poco, y que solo tengas ganas de verla una vez nada mas, hay que tener en cuenta que de todas las películas esta es la única que solo he visto una vez. En esta película hay muchos tipos de escenas, comicas, emotivas, de misterio, de acción, pero en esta ocasión no consigue encontrar del todo el equilibrio entre el ritmo lento y mas rápido, ya que es mas bien lenta y en alguna ocasión consigue aburrir un poco incluso, esta es solo mi opinión, pero no la disfrute mucho y los efectos tampoco son los mejores de todas las películas. Ademas la historia se vuelve muy previsible, ya que en cada momento sabes que va a ocurrir por todas las pistas que van dando, teniendo muy pocos giros inesperados y dejando todo en bandeja como si fuera una película mas del monton, sin esforzarse por conseguir ese toque mágico que haga emocionar, ya que al menos a mi no me despertó ningun sentimiento. Tampoco me gusto que se dejan muchísimas cosas sin explicar, dejando cosas a la imaginación del espectador o esperando que se hayan leído el libro para entenderlo, además de precipitarse mucho en muchas cosas importantes, por lo que se puede quedar muy confuso a causa de eso. El final de la película como siempre deja el enganche para saber como va a finalizar, ya que la siguiente es la ultima entrega y lo dejan en el mejor momento posible.
Los personajes están bien adaptados, ya sabiendo quien ha conseguido hacerse con el personaje y quien no, además de ver un poco mas de variedad en los protagonistas, viéndose un poco mas algunos que antes quedaban en segundo plano y que dan un toque gracioso a la película.
En resumen, esta película es entretenida pero de todas la que peor adaptada esta (en mi opinión), se precipita mucho, deja confuso al espectador, tiene muchos tipos de escenas pero es muy previsible, con mas protagonismo para secundarios y un final que deja las ganas de saber como acabara todo.

Mi puntuación para esta película es de 5/10 porque como ya he dicho la adaptación no me gusto mucho y aun asi la segunda película sigue siendo la que menos me gusto, pero como ya he dicho esta es mi opinión y espero que si seguís esta saga igualmente la veais porque dicen cosas importantes y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Coincido contigo en que la película no es la mejor ni de largo de la saga, sin embargo, el libro me gusta. Ya acabaré de explicarme cuando hagas la reseña del libro, pero de momento lo dejo ahí ;P

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber a qué viene este maratón de películas de Harry jeje

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! (─‿‿─)/

    waaaa y seguimos con harry!! ñaaa me mola todo de el .. ahora cuando lo veo en otra peli me hace sentir tan rara XD

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo cobtugo. Los libros tanto el seis como el siete mr gustaron muschisimo, los adore, no considero qur se vendiera para ganar dinero pues la resolucion del los libros es increible em ambos casos.
    Bien es verdad que la pelicula esta y la de despues no esta demasiado bien adaptada en algunas cosas. La verdad es que me gudtaria ssber por que quitaron tantas cosas, o dejaron otras estupidas.. No se lo peor es lo de la varita de sauco pero es en las reliquias de la muerte partr dks

    ResponderEliminar
  5. Como tu, yo tambien opino que es de las peores adptaciones, demasiado lenta y aburrida, y con cosas eliminadas.

    ResponderEliminar
  6. Qué intriga tengo por esa sorpresita que dices!! :D pásame a unos cuantos de seguidores que tienes muchos!! XD jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola,
    Soy yo, el ogro amargado que cree que la única peli buena de Harry Potter es la primera y que el resto no dan nivel comparadas con los libros.
    Pero bueno este especial de Harry Potter XD Besos***

    ResponderEliminar
  8. Waa quisiera ser como tu y escribir mucho en mi blog (aun teniendo hambre XD) yo en estos días me he encontrado algo perdido y sin mucha inspiración para escribir XD a ver si retomo el rtimo pronto :S ..
    Esta peli me gustó bastante, la útlima me agrado también.. como no he leido los libros no se que tan mala adpatación sea pero a mi me gusto bastante ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker