Harry Potter y las reliquias de la muerte 2


Hola, hola!!!

Y bueno, llegamos por fin al final de la saga, asi que se acabaron las reseñas de peliculas XDD pero aun quedan algunas cosillas que me gustaria hacer en la iniciativa asi que esto no se acaba jaja pero aguantad que se que podeis :DDDDD. Asi que aqui la reseña de la ultima pelicula de harry disfrutadla ^^.


Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
Año
2011
Duración
130 min.
País
 Reino Unido
Director
David Yates
Guión
Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Eduardo Serra
Reparto
Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert GrintAlan RickmanRalph FiennesHelena Bonham CarterMichael GambonJason IsaacsMaggie SmithDavid ThewlisJulie WaltersRobbie ColtraneGary OldmanKelly McDonaldHelen McCroryJohn Hurt,Natalia TenaCiarán HindsJim BroadbentEmma ThompsonBonnie Wright,Matthew LewisTom FeltonEvanna LynchWarwick DavisClémence Poésy,Miriam MargolyesGemma JonesDavid BradleyGeraldine SomervilleAdrian RawlinsGeorge HarrisJames PhelpsOliver PhelpsMark WilliamsJessie Cave,Katie LeungDevon MurrayAfshan AzadSean BiggerstaffDave Legeno,Domhnall GleesonChris RankinNick Moran
Productora
Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género
FantásticoAventurasDrama | SecuelaMagia3-DCine épico


El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.


La historia de esta pelicula nos vuelve a llevar de nuevo con Harry Potter y sus amigos, en esta ocasión ya nos encontramos con que Voldemort esta en el mejor momento, habiendo conseguido un gran ejercito y decide que es momento de empezar la guerra de manera abierta por lo que se dirige a Hogwarts para acabar con todos, pero a la vez Harry y todos ya han organizado a la gente para hacerles frente, por lo que el desenlace se acerca.
La ultima película de toda la saga, lo primero que debo decir que esta es bastante entretenida, aunque el libro no me acabo de gustar por las razones que ya expuse anteriormente, por eso pienso que la adaptación mejoro bastante lo que había por escrito y me gusta algo mas el desenlace en la película. En esta ocasión nos encontramos con una película con un ritmo muy rápido, mucha acción, muchos tipos de escenas entre los que se incluyen comedia, emotividad, momentos en que va muy lento pero enseguida se vuelve rápido y no da tiempo a relajarse en ningun momento, ya que como desenlace hay muchos interrogantes por cerrar y muchas cosas por terminar, ya que hay siete películas anteriores que van explicando algo que en esta ocasión se dara el final de todo. La película en si es bastante previsible, ya que dan muchas pistas de como va a ir cada cosa pero aun asi tiene muchos giros inesperados que consiguen atraparnos en la historia y que queramos saber como va a acabar finalmente. Una de las cosas que me gustaron muchísimo mas en la película que en el libro es la batalla final, ya que en el libro se ve mas bien patética pero en la película la ponen emocionante e intrigante, consiguiendo que el espectador no pueda despegar los ojos de la pantalla, por eso pienso que esta la hicieron para mejorar algo que no estaba tan bien, pero como siempre digo esta es mi opinión. Tambien nos encontramos los mensajes a transmitir donde la amistad prevalece junto al trabajo en equipo y el no rendirse nunca por muy difíciles que sean las cosas, ya que al final acabara resultando favorable al que ha seguido adelante. El final de la película y con el la saga es adecuado a la historia, dando a entender que la vida sigue adelante y que todos podemos tener el final apropiado para nuestra historia, aunque pienso que en alguna cosa debería haber sido un poco distinto pero no quiero hacer spoiler asi que deberéis imaginar que es o preguntármelo por privado.
Los personajes en esta ocasión están bastante bien trabajados, bien evolucionados y totalmente distintos a como empezaron en la primera película, siendo unos niños inocentes y con ilusión de aprender a acabar siendo magos con un nivel mucho mas alto que muchos de los que habían pasado anteriormente y habiendo aprendido una gran lección de vida, la amistad es lo mas importante.
En resumen, esta película es entretenida, un buen final de saga, buena adaptación, con muchos tipos de escenas, un poco previsible pero con giros inesperados, con una buena batalla final, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y bonito.

Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque ha sido una buena adaptación y un buen final y espero que la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Ohayo!! ᕙ( ^ₒ^ c)

    jajaja y seguimos con mas de harry!! jajaja se nota que no lo quieres dejar ir XD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fiel fan de Harry Potter, no voy a ir comentando cada reseña =P pero aquí mismo diré que toda la saga (películas) me agradó mucho, no es la mejor adaptación del mundo, pero se nota que lo trabajaron, realmente son bastante fieles a los libros y están muy bien realizadas, yo me llevé alguna que otra decepción con, sobre todo, la tercera película y la quinta, pero como crecí tanto con los libros como con las pelis guardo un bonito recuerdo de todos ellos. Me diste ganas de volver a verlas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta película me gustó mucho, sobre todo por la actuación del elenco, que fue magistral, en mi opinión (Alan Rickman) <3
    Lloré a más no poder con esta peli
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. para mí esta película fue un muy buen final para la saga, me gusto mucho ^u^
    lo que no me agrado nada es que matasen a tanta gente T.T
    con esta peli llore mucho, fue una de las pocas películas en la que he llorado en mi vida
    Harry Potter fue una gran saga y lo seguirá siendo :)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola se pasan por esta nueva iniciativa:http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html si participan sería un sueño. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A nosotros nos pareció un final fantástico y coincidimos contigo en lo que dices sobre los personajes y los mensajes que intenta transmitir la película.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. la adaptación esta bien, pero tampoco demasiado buena. Sinceramente, considero que hay cosas que se las dejaron en el tintero. Sobretodo lo de la historia del pasado de dumbledore, es malisimo, se dejaron un monton de cosas. Después de lo de la varita de sauco.. madre mia
    sinceramente considero que podrian haberlo hecho muuuucho mejor !

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker