Mi bestia


Hola, hola!!!

Pues aqui estoy de nuevo, disfrutando mi dia de fiesta ya que pocos hay wiii, y la verdad es que aun habiendo vuelto de vacaciones estoy tan cansada que ya no me acuerdo ni de que las haya tenido :(((.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro mi bestia, agradezco el ejemplar a la editorial Pamies asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Mi bestia
Autora: Laura Nuño
Saga: si
Editorial: Pamies
Paginas: 384


Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…



La historia de este libro nos presenta a Selene, una abogada que de pequeña fue mordida por un vampiro. Años mas tarde Leo, el atacante de Selene empieza a tener lapsos de memoria despertando siempre delante del chalet de ella, sin saber como ha llegado allí, hasta que un dia decide llamarla y a partir de allí empieza un cambio de vida para Selene y sobre todo un despertar de algo que jamas habían sentido.
Este libro tiene una historia bastante tratada anteriormente, se trata sobre dos personas que se conocen y no son nada compatibles, es mas se odian a mas no poder a la vez que sienten atracción el uno con el otro, añadiendo a ello que la raza de los ocultos y la de los vampiros esta en guerra y eso ya se ha visto bastante, mas bien machacado por lo que no es muy original. Una de las cosas que no me ha gustado del libro es que se hace muy repetitivo, porque no hay muchas escenas novedosas, casi siempre es lo mismo y aunque lo explica de una manera que engancha algo no consigue del todo quitar la pesadez de ver una y otra vez la misma escena aun con distintas palabras. El libro tiene muchos tipos de escenas, románticos, comicos, emotivos, de acción, algunas lentas y otras mas rapidas que hace una combinación bastante equilibrada, aunque predominan bastante las románticas, sobre todo girando en torno al machismo, cosa que veo bastante mal ya que no estoy a favor de ello y ha bajado un poco la calidad a causa de eso, además algunas son demasiado precipitadas como si la autora tuviera prisa por terminarlas. La historia es bastante previsible, tiene algún que otro giro inesperado pero te va dando muchas pistas para saber que va a ocurrir por lo que eso quita un poco el enganche que se tenia en un principio al ir leyéndolo. El final del libro es bastante adecuado y te deja con las ganas de saber que va a ocurrir, además de dejar muchas preguntas sin respuesta.
Los personajes del libro debo admitirlo, me han sacado de quicio, uno que es machista y egoísta y la otra que lo tolera todo, sinceramente no los he podido soportar, son el tipo de personajes que me sacan de mis casillas por su actitud y los que me darían ganas de cogerlos y darles un par de bofetadas.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida pero algo previsible, con muchos tipos de escenas pero un poco repetitiva, unos personajes bastante desquiciantes y un final adecuado pero demasiado abierto.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque tampoco ha estado tan mal, aunque los personajes han sido algo que le han hecho bajar bastante y un poco el final pero bueno os recomiendo que lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Vaya, parece que no te ha hecho mucha gracia...
    Como tantos, me recuerda a 50 sombras en los personajes... y 50 sombras no me gustó nada, así que seguramente no le de una oportunidad a este libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La verdad que este tipo de libros no me llaman la atención

    Gracias por la reseña

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. uff lo dicho, que no era muy interesante no? jaja ya me dijiste que pasase, asi qye creo que lo voy a hacer ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog. ¡Besos!
    http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/08/premios-y-nuevas-mejoras-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya... yo les tengo muchas ganas a estos libros, pero no los consigo por ningún lado.
    ¿Por casualidad los dispondrías para intercambio? Tengo listado en mi blog.

    La verdad que aún con todo, quisiera darle una oportunidad a ver qué tal ^^

    Gracias por tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jaja como que ya leí mediobmillon de libros de este tipo y no me llama este en particular Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ssiiii normalmente 100pre eso pasa ... uno 100pre esta cansada XD
    lol se ve bueno la bestia!

    ResponderEliminar
  8. yo he leido el libro y la verdad es que esta bastante bien , hay que reconocer que es algo lento y en ocasiones algo aburrido, esperemos que Mi druida sea mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Este libro la verdad no me llama mucho que ya hay mil de este tipo así que lo dejaré pasar.. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. De verdad este libro no me convence mucho así que mejor lo dejo pasar porque ando con muchas lecturas últimamente para amontar mas que no valen la pena.
    Un abrazote y gran reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker