Unenchanted


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui cansada y con dolor de pies, odio lo que mata el trabajo de verdad XDDD es que no puedo con mi alma y encima la semana que viene ya empezare las practicas de conducir y estoy muuuuy nerviosa XD espero no atropellar a nadie jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro unenchanted que participa en la iniciativa de hogwarts, asi que disfrutadla ^^.



Título: UnEnchanted.
Autora: Chanda Hahn.
Saga: An Unfortunate Faire Tale 1/3
Género: Fantasía, Romántico.
Editorial: Kindle Edition.
Páginas: 216


Mina Grime es desafortunada, impopular y poco coordinada, es decir, lo era hasta que ella salva su vida en un viaje de campo, cambiando su estatus de perdedora de la Escuela Secundaria a heroína durante la noche. Pero con su nueva fama trae desgracias bajo la forma de una antigua maldición familiar que sale a la luz. Mina, es descendiente de los hermanos Grimm y ha heredado todos sus asuntos pendientes de cuento de hadas. Lo cual incluye tratar de burlar a la poderosa Historia a convertirse en la victima de sus cuentos de hadas.
Para romper la maldición de cuentos de hadas en su familia y hacer que estos sucesos mortales dejen de suceder, Mina debe finalizar los cuentos como los mismos Grimm.


Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Mina, una chica que siempre ha tenido mucha mala suerte y que a causa de varias cosas ha tenido que mudarse mas de una vez, por lo que solo tiene una amiga y vive la vida totalmente en la sombra. Un dia a causa de un accidente salva la vida de un chico y a partir de ese momento su vida da un giro completo, donde la realidad de su familia sale a la luz y deberá afrontar las consecuencias de ser una Grimm.
La trama de este libro la encontramos que es bastante típica, ya antes se habían visto historias donde los cuentos infantiles están relacionados, pero aun asi tiene ese toque distinto, donde en la actualidad intentan traer los cuentos y hacer que sea bastante entretenido ya que nos lo cuenta desde una perspectiva mas realista al hacerlo en personas que podría bien ser nuestro vecino de al lado. En este libro nos encontramos con muchos tipos de escenas, comicas, tristes, emotivas, de acción, románticas, una mezcla que no deja del todo indiferente aunque no acaban de llegar al lector del todo, ya que hay algunas en las que se precipita un poco o no las acaba de explicar del todo, dejando un toque de confusión detrás de ellas, por lo que se va un poco perdido. Tambien nos encontramos con que el libro en algunas partes es un poco lento, aunque queda bastante bien combinado con los momentos rapidos, teniendo una historia algo entretenida. Es una historia bastante previsible, ya que podemos saber bien como va a pasar cada cosa y como va a finalizar, aunque hay alguna que otra sorpresa y giro inesperado, la mayoría puede saberse, por lo que quita mucha emoción e interés al lector por seguir adelante, ya que la historia tampoco engancha tanto. El final es decepcionante, bastante soso y totalmente abierto, por lo que deja un poco mal de sabor de boca.
Los personajes son totalmente típicos, una protagonista torpe, con mala suerte, con poca autoestima que de repente hace un acto heroico por lo que se gana una reputación buena por un lado pero mala por otro, que no sabe como seguir adelante y se rinde fácilmente, bastante lineal y sin evolución durante la historia, bastante floja como protagonista. Los demás personajes casi ni aparecen, son bastante secundarios además de ser totalmente típicos y no tener nada de encanto especial, por lo que ninguno despierta emociones en el lector.
En resumen, se trata de un libro con una historia típica, previsible y con poco enganche, con bastantes tipos de escenas pero sin despertar emoción, bastante lento y algo precipitado en algunos trozos, con unos personajes típicos, sosos y sin evolución y un final soso y decepcionante.
Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque me lo esperaba mucho mejor pero me ha decepcionado bastante pero os animo a leerlo a los que les guste este tipo de genero y quien lo haya leído espero que me deje su opinión en los comentarios.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Parece que no te ha gustado mucho, así que por esta vez voy a pasar :)

    ResponderEliminar
  2. En la sinopsis prometía... |||___||| Mejor paso de él xD Odio los tópicos.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya genial con la practica de conducir XDDD sigues en el mismo empleo???

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me llama mucho la atencion aunque la tengo en el kindle.
    Suerte con la practicaa de conducir!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya pues pintaba bien... pero viendo tu reseña se me quitan las ganas de leerlo xD
    espero que no atropelles a nadie y suerte!
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada la atención su sinopsis y encima con esa puntuación peor todavía...
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. uhhh que calificación tan baja .... que mal pero aunque quisiera no lo pudiera comprar por mi money.

    Ahhh y suerte con el examen de conducir de seguro no atropellas a nadie =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. XD aprende bien para que no atropelles a nadie ^^ ..
    El libro no me llama la atención, así que paso de él ..
    prdon por ya no pasar tanto por aquí, he tenido un par de semanas algo ajetreadas y mi internet anduvo fallando bastante pero ya intentare pasarme por aquí mas seguido :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. La portada me llama muchísimo... creo que me la voy a apuntar :D Gracias ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker