Akuma no riddle


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo intentando no dormirme XDDD pero es lo que hay cuando madrugas mucho la verdad. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime akuma no riddle, disfrutadla ^^.


Genero: YuriColegialAccion
Episodios: 12


La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.


Este anime puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos lleva a conocer a Azuma, una chica que entra en la clase negra de un instituto, su objetivo es asesinar a una chica para poder ganar el deseo que ella quiera, pero además estará rodeada de once asesinas mas y una jueza, ya que todas luchan por conseguir lo que mas quieren y la única forma es matando a esa chica.
La trama de este anime podemos empezar diciendo que es bastante lenta, nos encontramos a un anime del estilo de danganronpa, pero la diferencia es que en este todos saben cual es su objetivo y además tienen que atacar después de haber enviado el aviso y siguiendo las reglas, por lo que desde un primer momento ya se sabe quien va a atacar y eso hace perder bastante la emoción, ya que además no se buscan formas originales de asesinar. Nos encontramos ante un anime que esta bastante desaprovechado, ya que la historia no esta bien desarrollada, tiene una temática que podría haberse llevado de otra forma mas original, ya que ya se han visto muchos de este tipo anteriormente y todos acaban siendo iguales y al final de la lentitud del anime y la poca originalidad acaba aburriendo un poco. Ademas se añade el problema de que se vuelve bastante repetitiva ya que en cada capitulo acaba ocurriendo lo mismo, volviéndose monótona y sin giros imprevistos ni sorpresas, acaba siendo verdaderamente previsible y puede saberse como va a acabar, por lo que llega un punto que uno se plantea dejar de verla. Para el tipo de historia que desarrolla tampoco cuenta con casi sangre, es bastante light, aunque no sea muy apta para niños tampoco sale nada que les pueda asustar. Tiene bastantes tipos de escenas, bastante acción aunque siempre acaba siendo lo mismo en las peleas, por lo que se vuelven un poco aburridas, algo de romance, un poco de comedia y algo de emotividad, pero no acaban de llegar al espectador ya que es bastante superficial, por lo que no se llega a sentir lo mismo que los personajes. El final es bastante soso y confuso, ya que no acaban de explicar todo lo que ocurre y dejan algunos interrogantes abiertos y aunque parece cerrado por el tipo de final que tiene, el que no expliquen lo que ocurre lo vuelve algo decepcionante.
La animación y el dibujo no están mal, son bastante agradables a la vista y aunque en alguna ocasión las expresiones dan un poco de mal rollo no están nada mal.
Los personajes son bastante típicos, sin conseguir hacer llegar las emociones al espectador, sobre todo no pude aguantar a Haru, ya que es la típica protagonista torpe y que nunca sabe solucionar nada sin ayuda y alguna vez tenia ganas de cogerla y tirarla por ahí, además no tienen ningun tipo de evolución durante el anime por lo que se vuelven bastante sosas.
En resumen este anime tiene una historia poco original y algo lenta, no muy bien desarrollada y repetitiva, bastante previsible y que podría haberse enfocado de mejor manera y aprovechado mas la trama, con una animación agradable, unos personajes típicos y sosos sin evolución y un final decepcionante y confuso.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado mucho y eso que había leído muy buenas criticas pero a mi no me ha conseguido gustar pero como siempre digo es mi opinión y os invito a verla si os gusta este genero y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Ohayo!!

    no lo eh visto... tal vez algun dia lo vea >.<

    ResponderEliminar
  2. Vi uno o dos capítulos y lo deje... Me aburría y no me llamaba nada, y los personajes menos aún. Viendo tu reseña hice bien en dejarlo y dudo que lo vuelva a ver algún día

    ResponderEliminar
  3. Solo de ver que es yuri me echa para atrás, además veo que es lento y tal así que pasaré de verlo.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh es yuri? a mi no me gusta este genero,jejjjje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas! :)

    No tenía pensado ver este anime, y ahora, menos.

    Esta entrada aparece en la sección [Be My Guest] de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a mí me gustó precisamente porque no había mucha sangre, y no puedo ver sangre xDD Pero el final me decepcionó enormemente. Muy rosa para la serie.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto un anime que sea enteramente yuri (ya sabes, si con mucho lemmon jajaja) me da curiosidad, aunque la trama en sí no me llama, es una pena, porque las imágenes se ven bien, echaré un vistazo al primer cap.
    Gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker