Ao haru ride


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que pase la semana y de que sea domingo como siempre jaja llevo mucho cansancio encima pero eso es el pan de cada dia asi que XDDDD aunque ayer fue realmente estresante ya que mi jefa estuvo todo el dia encima mio y llego un punto que pense como me diga algo mas le grito XDDD en serio me desespere demasiado.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de uno de los mejores animes de la temporada pasada, ao haru ride, disfrutadla ^^.


Estado:
Finalizado (13 Capitulos)


Géneros:
ComediaDramaEscolaresRecuentos de la VidaRomanceShojo.


Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.


Este anime puede describirse en una sola palabra, emotivo. La historia nos lleva a conocer a Futaba, una chica que aparenta ser lo que no es, alguien despreocupada, desordenada y que no actua como una chica, pero un dia Kou, el chico del que estaba enamorada aparece de nuevo en su vida y a causa de lo que le dice decide cambiar y actuar de nuevo como ella misma y empezar de cero, cosa que hara que conozca gente nueva y quizás pueda acercarse de nuevo a Kou como en el pasado.

Lo primero que voy a decir de este anime es que me encanta, tiene una historia preciosa, entretenida, que aunque sea típica, ya que es chica conoce chico y se van juntando con amigos que van haciendo mientras dura la serie y a la vez algunos sentimientos mas van creciendo en el grupo, teniendo que superar baches y las cosas que suelen ocurrir en este tipo de series, pero es mas especial porque la enfocan desde un punto de vista distinto, que no es el de enfocarse en el amor y olvidar lo demás, si no que se enfocan en los demás sentimientos también, dando protagonismo a todos los personajes aunque predominen los protagonistas.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, teniendo comedia, tristeza, acción, romanticismo, pero sobre todo sabiendo llevar una combinación de ritmo lento y rápido, consiguiendo una harmonia que hace que el espectador se enganche a la historia sin poder evitarlo, ya que en ningun momento llega a aburrir y además el espectador siente las mismas emociones que los personajes, cosa que le hace querer saber que habrá al final de toda la historia.

El anime es bastante previsible, ya que puede saberse bien que va a ocurrir seguidamente pero aun asi no se hace cansado o aburrido, ya que también tiene giros inesperados que despiertan el interés del espectador por la historia, consiguiendo que se hagan teorías sobre lo que pueda pasar y que no se sepa bien por donde van a ir los tiros.

El final del anime es bastante cerrado en cuanto al hilo temporal que tenia, aunque deja muchos interrogantes abiertos y cosas por finalizar, como dando a entender que la historia sigue y que habrá mucho mas de la historia de los protagonistas, dejándolo en el momento mas interesante y consiguiendo asi el efecto deseado, que el espectador se quede con las ganas de saber que sucederá con los chicos.

El dibujo del anime es realmente precioso y adorable, teniendo una gran caracterización de los personajes, dejando claro que sienten a cada momento por sus expresiones y teniendo unos alrededores bien hechos y equilibrados.

Los personajes aun siendo algo típicos están muy bien evolucionados, además de ser muy graciosos y conseguir emocionar al espectador con sus acciones, teniendo personalidades totalmente extravagantes pero atrayentes. Mi personaje favorito ha sido Futaba porque es una chica que nunca se rinde y aunque lo pase mal sigue adelante y siempre intenta conseguir lo que se propone.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida y dulce, con muchos tipos de escenas, algo previsible pero con giros, con un dibujo adorable, unos personajes bien evolucionados y un final abierto pero muy bonito.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me hubiera gustado que siguiera para saber que será de ellos pero me ha encantado y espero que si podeis os la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.  


17 comentarios:

  1. ohoho yo lo tengo en mis lista~!!!!
    jejje primer comentario~!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Va a ser el próximo anime que vea, espero que también me guste tanto ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una adaptación muy buena, yo sigo el manga y es igual de adorable que el anime <3. lo que se me ha hecho demasiado corto :( espero que hagan más temporadas, porque aún le queda mucha chicha a esa historia xD

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    yo amo ese anime!! aunque quedo mas abierto jajaja

    ResponderEliminar
  5. Harán segunda temporada, asi que solo nos queda esperar para ver mas de este maravilloso anime <33333

    ResponderEliminar
  6. este es un manga que tengo muchas ganas de leer, por eso no me he decidido a ver el anime, creo que prefiero leerlo antes de verlo XD

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika, tanto tiem,po XD
    Yo Aoharaido lo conocí por el manga (La verdad soy más de manga que de animes) y probé con verla, sabiendo lo avanzado que está el manga (y muy bueno por cierto >w<)
    y me decpecionó bastante. En esta temporada apenas y apareció Kikuchi, y prefiero el manga, por la calidad de dibujo de su autora y por lo avanado que está >A<
    Juro que el manga está mil veces mejor y está en un climax que me comes las uñas!!!!
    yo ya estoy desesperada por la nueva publicación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Este anime me gustó muchísimo *-* Tuve que empezarme el manga porque me moría de ganas por saber que iba a pasar. Que ganas de que hagan la segunda temporada ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. creo que he visto la reseña de este anime en otro lado hace poco... aunque igual me estoy liando XD
    pues nada, creo que el manga no esta terminado no? creo que me lo han pedido alguna vez XD

    ResponderEliminar
  10. No me acuerdo porque capitulo lo deje, pero no tenía muchas ganas de seguirlo cada semana, me aburría un poco... Tal vez lo vea algún día de estos completo xD

    Lo que mas me llamaba de este anime era la pareja protagonista, el pasado de Kou y ver si se vería más romance entre el hermano de Kou y la chica del grupo de Kou

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tranquila, siempre hay algún día en los que nos gustaría matar a nuestros jefes;pp

    Muy chulos los animes! Gracias por enseñárnolos :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Veo muchas reseñas de este anime últimamente y cada tengo más y más ganas de verlo!! :D pedazo notaza que le has dado! de seguro me encantará!! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad no la he visto pero es una de las series que tiene mi atencion claro que no se cuando la vere XD

    ResponderEliminar
  14. Uhh ao haru ride en verdad a mi me gusto y a la vez no creo que fue buen anime pero ahhh mejor no digo nada mas pero a comparacion con el manga el manga es mejor pero a la vez no!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este anime me lo han recomendado por activa y por pasiva ^^ así que tengo un montón de razones por quererlo ver. Pero seré fiel a mis principios y leeré el manga primero.
    Espero poder ponerme con él bien pronto.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  16. La terminé de ver esta semana y me pareció simplemente maravillosa. Tengo unas ganas de que licencien el manga aquí en España y poder leer la historia al completo.... >___<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker