Aoki hagane no arpeggio


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui cansada de trabajar y con sueño, pero el domingo esta para eso no? Recuperarse del ritmo normal. Ademas ayer me dijeron que me iban a subir las horas durante un mes asi que ire aun mas agotada, espero tener suficiente tiempo para todo si no no se que hare XD.
Casi se me olvida, tambien respondere a las preguntas que me hizo Mugi que gano en el concurso de la iniciativa otaku blogger y me eligio a mi wiiii, asi que aqui estan :DDD.


  1. Cuál es el género de Mangas/Anime/Libros que más te guste y que suelas leer? Pues el genero que mas me gusta es el shoujo en el caso de manga y anime, porque adoro este tipo de historias de amor adolescente y en los libros me gusta mucho la fantasia epica y la supervivencia, porque tienen aventuras que yo jamas ni soñaria en tener jaja.
  2. Que personaje de Manga/Anime/Libro te gustaría ser por un día? Pues la verdad es que me gustarian muchos, pero a poder ser me gustaria uno donde tuviera miles de aventuras que vivir jaja.
  3. Que es lo que mas te gusta de tener Blog? Conocer gente nueva con aficiones parecidas a las mias y donde poder compartir opiniones.
  4. Que manga es el que más te ha hecho enfadar? Pues la verdad es que manga leo pocos, pero de anime me enfade muchisimo con que Danganronpa terminara de la forma que lo hizo porque me decepciono muchisimo, ya que esperaba mucho mas de el.
  5. Que mangaka te gustaría conocerle y entrevistarle? Arina Tanemura, adoro sus mangas, como dibuja, sus historias, todo lo que hace y me encantaria poder traer una entrevista de ella algun dia.
  6. Muchisimas gracias por escogerme Mugi me ha hecho mucha ilusion >.<

Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime aoki hagane no arpeggio, disfrutadla ^^.


Genero: SeinenSci-FiAccion
Episodios: 12


En la historia una flota de buques cargados con super armas de repente aparecen por todo el mundo, sin la habilidad de poder defenderse, la humanidad fué derrotada y ya no podía navegar en los mares; 17 años después de la devastadora gerra naval, Chihaya Gunzou y sus amigos toman posesión de un submarino y lo renombran como como I-401 así comienzan a combatir contra el enemigo


Este anime puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos lleva a conocer a Iona, un barco de guerra que ha desertado de la niebla, la cual siempre ha estado en guerra con los humanos y antaño ganaron por la superioridad que tenían. En la actualidad Iona escoge a Gunzou como capitán de su barco y junto a su tripulación se dedican a enfrentar a otros barcos de la niebla a la vez que buscar un recurso para la supervivencia de la humanidad.
La trama de este anime esta bastante vista, nos encontramos ante una guerra, en este caso entre barcos de la niebla y los humanos, el problema de todo esto es que lo único que vemos en todo el anime es como el barco va juntando otros barcos y nada mas, no nos explican que es la niebla, tampoco como avanza la guerra ni nada, simplemente vemos sus viajes y sus luchas y nada mas. En general es bastante soso y simple, ya que casi todo son conversaciones entre gente, muchas veces confusas ya que no explican el porque de las cosas y no llega a enganchar al espectador, ya que no hay nada que atraiga la atención de este. Todo es previsible, pudiendo saber como va a acabar todo, ya que da muchas pistas, además que la historia tiene todos los tópicos de los animes por lo que es fácil adivinar todo lo que va a suceder, consiguiendo asi que el espectador llegue incluso a aburrirlo. Hay muy pocos tipos de escenas, predominando los lentos con diálogos en los que no ocurre nada, algunos de acción y uno o dos emotivos pero nada mas, por lo que no hay variedad y se hace bastante pesado en según que puntos. Al ser un anime tan corto no supieron tampoco aprovechar del todo la historia y lo único a lo que se dedicaron fueron a los sentimientos de los personajes y nada mas, no explican pasados, no explican que es la niebla y no dejan nada claro, empiezas igual que acabas, sabiendo exactamente lo mismo, por lo que simplemente es un poco perdida de tiempo. El final es bastante soso y no impacta, no llegan las emociones al espectador y acaba demasiado simple, me esperaba algo un poco mas explosivo y cerrado.
La animación me ha parecido demasiado exagerada, notándose demasiado que esta hecha por ordenador, con mal movimiento de los personajes y algunas veces incluso mal hechos, no me ha gustado mucho la verdad.
Los personajes me han parecido típicos y simples, con cambios radicales de personalidad sin razón algúna y sin conseguir emocionar al espectador, simplemente siendo sencillas, sosas y sin saber cual es su pasado y el porque de las cosas.
En resumen, este anime tiene una trama lenta, sosa y simple, con pocos tipos de escenas, previsible, y sin llegar a emocionar, con una animación bastante forzada, unos personajes simples y sosos y un final abierto y soso.

Mi puntuación para este anime es de 2/10 y sinceramente no lo recomiendo ni siquiera para tardes de aburrimiento porque a mi no me ha gustado, pero sois libres de verlo si quereis y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    este anime aun no lo eh visto XD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llamaba nada, y ya después de tu reseña ¡pasando de él!
    Y la entrevista muy interesante, yo también soy muy de shojo y supervivencia, y también me decepciono el final de Dangaronpa... supongo que a los que nos gusta ese genero esperamos mucho mas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Coincido en las preguntas 1 y 3 y después de la reseña queda descartado xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me llamaba un poco!
    Creo que paso, de por si tengo el tiempo en su limite. Capaz y le doy una oportunidad luego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La entrevista es muy interesante.
    Este anime no lo habia visto nunca, pero después de esta reseña no creo que me anime a verlo, al menos no de momento...
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía este anime, y ahora después de esta reseña no creo animarme a verloxd jaja gracias por la reseña!!

    Blessings!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el anime, pero vamos que por lo que veo mejor ni verlo xD

    Vaya a mi el final de Danganronpa no me decepciono... Bueno, solo me quede con ganas de ver como estaría la cosa fuera, porque creo que no estaba muy bien. No me acuerdo mucho de esa parte...

    ResponderEliminar
  8. Vaya hombre, y mira que me había recomendado el anime, ahora me siento en un dilema: una persona me lo pone por las nubes y otra por los suelos xD ¡Menudo dilema me habéis creado!
    Quizás lo vea... en un rato que esté aburrida xDDD Gracias por la reseña igualmente *O*

    Besos!

    Y por cierto, premios para tú! - http://art2key.blogspot.com.es/2014/10/premios-durante-mi-ausencia.html

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker